Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Febrero 19, 2020, 02:03:08 am

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!
ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...

Autor Tema: [2015/01/06] Cambio/Venta Space Hulk 2014 (Alicante)  (Leído 2315 veces)

VicenAsecas

• Goblin
  • *
[2015/01/06] Cambio/Venta Space Hulk 2014 (Alicante)
« en: Enero 06, 2015, 05:17:58 pm »
Venta y cambio Space Hulk 2014 en perfectísimo estado, aún está precintado, lo cambio porque iba a ser un regalo pero finalmente se estropeo la relación, por eso está sin abrir,  doy prioridad a gente de Elche/Alicante y alrededores para entrega en mano. Prefiero cambiarlo a venderlo, pero si algún interesado lo vendo por 100/110€ dependerá si tengo que desplazarme para la entrega en mano.

En cuanto a lo que pido de cambio escucho ofertas, es un juego nuevo y con muchos complementos de calidad, así que he pensado que podría cambiarse por un par de juegos ya usados como Mansiones de la Locura, Zombicide, expansiones de Descent, Juego De Tronos, Warhammer 40k CONQUEST, etc, escucho ofertas razonables dependiendo de los juegos que sean, mientras sea un cambio equitativo para ambas partes perfecto, gracias
« Última modificación: Enero 07, 2015, 04:12:37 pm por VicenAsecas, Razón: Ortografía »

Cael

• Esqueleto
  • *
Re:[2015/01/06] Cambio/Venta Space Hulk 2014 (Alicante)
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2015, 02:59:12 am »
Cambiarias el juego por este lote?

Magestorm ( desprecintado para ver el contenido, las 100 minis en bolsas aun)

Munchkin Zombie ( tiene unas partidas, se ve en las esquinas, pero esta bien)

Erase una vez ( juego de cartas que lo tengo desde hace años, pero mi grupo no son muy de cartas... asi que bueno, de hay que tb se marche el munchkin)

VicenAsecas

• Goblin
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2015, 03:48:26 pm »
Muchas gracias por la oferta, pero lo siento no son juegos que en mi grupo interesen para jugar, muchas gracias. :)

Corso

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2015, 05:07:23 pm »
Te interesaría cambiarlo por el zombicide prison outbreak, está nuevo, sólo lo he jugado una vez con mi hijo, además tengo clasificadas todas las piezas del tablero en bolsas individualizadas. Soy de Málaga.

VicenAsecas

• Goblin
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2015, 03:32:43 pm »
Muchas gracias por la oferta, pero lo siento solo entrega en mano por mi zona, muchas gracias.

ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...