Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 21, 2018, 04:29:06 am

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!

Autor Tema: Entrevista a Dionisio Gamezone en La Base Secreta 29-12-14 22:00  (Leído 11461 veces)

toooma

• Esqueleto
  • *
Entrevista a Dionisio Gamezone en La Base Secreta 29-12-14 22:00
« en: Diciembre 23, 2014, 11:56:30 am »
Hola a todos, mi nombre es Rubén, y soy uno de los chicos que hablan en LA BASE SECRETA, un podcast que habla de juegos de mesa, juegos de rol, Comics... Es un programa que hacemos en directo, desde la plataforma de spreaker, los lunes a las 22:00.

A lo que vamos, el lunes tenemos a Dionisio de Gamezone, para hacer un programa especial en el cual le preguntaremos todas nuestras dudas, y las dudas de la gente que nos pregunte por los distintos medios. Twitter, google+, chat en directo de spreaker...

Ya sabéis, si quereis que se resuelvan dudas, si queréis información, o solamente quereis escuchar lo que vamos a decir.

Escuchadnos el lunes 29 de diciembre a las 22:00 de la noche.
En spreaker, www.spreaker.es
Usuario la base secreta.

Gracias
0

Opt7mu5

• Zombi
  • *
Re:Entrevista a Dionisio Gamezone en La Base Secreta 29-12-14 22:00
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2014, 12:59:47 pm »
Oye pues muchas gracias!

Sacadle toda la información posible, a punta de pistola si hace falta  ;D

Pero bueno, yo creo que ya más o menos sabemos todo lo que tiene entre manos. A ver si os puede concretar más cosas sobre las reglas y también a ver si se compromete con una fecha, cosa que veo difícil.

Muchas gracias y un saludo!
1
"Hijas, si al amanecer no he vuelto, partid en mi búsqueda"

Quarath

• Momia
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2014, 01:56:07 pm »
Estaremos atentos!! aunque me da a mi que novedades novedades.........no habrá muchas, pero esperemos que le hagais desembuchar alguna cosa nueva ;)
1
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2014, 02:52:02 pm »
Gracias  ;)

Veremos a ver que nos depara esta nueva informacion  :)
1
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

valmont

• Zombi
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2014, 04:31:43 pm »
pues una buena pregubta seria como va a compensar a los que le han dado dinero por adelantado para sacar el proyecto  y no nos ha cumplido en los plazos de entrega
1

toooma

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2014, 10:53:59 pm »
Gracias, queremos dar la Información que los backers necesitan, y desde mi punto de vista, aportar un punto de vista distinto, desde un podcast hecho por jugadores de rol, de minis, de mesa...
Como un día dije: "Yo, aposté por HQ25, y lo único que me interesa es llegar a tenerlo en mis manos y jugarlo con mi grupo de juego".

Intentaremos conseguir toda la información posible, y recordad que hay un chat en directo en el cual estaré yo para atender preguntas, opiniones. Etc...

Gracias y espero que sea de vuestro agrado.
1

ANTHROS

• Zombi
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2014, 09:35:43 am »
me parece estupendo que vaya haciendo entrevistas,que aparezca en forja y desvan, pero no podrian dar alguna informacion a los mecenas?  :'(
no estan actualizando el estado del juego,y nos vamos enterando de las cosas de rebote.
No pido que tengamos información privilegiada,solo algo de información
1

Bardo_Oscuro

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2014, 10:48:20 am »
Toda noticia de GZ es terriblemente esperada y más que bienvenida. Os habéis asegurado audiencia.
1

riojano2002

• Momia
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2014, 11:45:53 am »
Yo tengo algunas preguntas... no sobre cuando saldrá esto ni aquello, ni sobre las reglas, ni los grupos de testeo...

1) ¿Por qué se empeñan en dar fechas, decir que "en próximos días" habrá una actualización, etc, para acabar incumpliendo su palabra? ¿No sería mas honesto al menos no dar fechas que estar incumpliéndolas continuamente?

2) ¿Por qué a estas alturas con tooooodas estas actualizaciones no oficiales (llamada a mecenas, reuniones en Forja y Desván, la feria de Zaragoza, ésta entrevista) nadie de Gamezone se ha molestado en colgar al menos un simple enlace en su página web? Si se supone que tienen a una persona gestionándolo y que de hecho estaba "impaciente por poder colgar cosas" como dijo Dionisio, ¿qué es lo que está haciendo hasta la fecha?

3) ¿Se han dado cuenta de que han llevado una PESIMA gestión del proceso y con NULA capacidad de marketing que van a hacer que muy muchos se planteen volver a confiar en este o cualquier otro proyecto de Gamezone? ¿Se han parado a pensar que las críticas son necesarias para MEJORAR, no para enquistarse en una postura y empeorarlo aún mas?

Ale, como pedían, ni preguntas de reglas ni de fechas, ni siquiera sobre el HQ25. Sólo preguntas sobre la gestión, que al ser cosa de Dionisio, sabrá contestar. ¡¡Digo yo!!  :P
1

toooma

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 24, 2014, 12:02:45 pm »
Muchisimas gracias por las preguntas, por el apoyo.
Todas esas preguntas no os preocupéis que van a ser uno de los ejes de nuestra entrevista.
Como dicen los amigos riojano2002 y ANTHROS,  hemos sido pacientes (algunos) y hemos aguantado sin noticias oficiales.
Una de las preguntas que estoy deseando hacer es: ¿porque han tenido olvidados a los que han apostado por el proyecto después de que han depositado su confianza tres veces ???

Por favor, haced preguntas, todo aquello que queráis saber, estaremos dispuestos a preguntar, e intentaremos que de tiempo a todo.

Y como he dicho en mensajes anteriores, os invito al chat en directo que haremos en el programa.
Gracias
0

eugeniovergel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
    • RuneQuest 6
« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2014, 12:11:55 pm »
Hola.

Yo tengo una pregunta adicional que podéis intentar hacerle.

¿Se podrá adquirir el juego de dados de forma separada?

Gracias.
1

alpha-warrior

• Zombi
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2014, 02:37:45 pm »
Yo intentaré estar presente en el chat del programa. Por si no pudiera, aquí van unas cuantas preguntas.

1) ¿Cuántas misiones va a tener el volumen 1 y cuántas el volumen 2?  ¿Se habrán testeado todas las misiones? ¿Qué porcentaje de las misiones están testeadas a día de hoy?

2) ¿Cuáles van a ser las dimensiones definitivas del tablero, de las cartas y de las fichas de personaje?

3) ¿Cuántas personas han participado en el desarrollo de las reglas? ¿Aparecerán sus nombres en los libros?

4) ¿Se podrán adquirir peanas transparentes por separado?

5) ¿A día d hoy, qué porcentaje del trabajo de impresión está completado?

Y ahora estoy espeso, pero os pondré más.
1

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Moderador Local
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 24, 2014, 02:47:39 pm »
¿Se podrá adquirir el juego de dados de forma separada?

4) ¿Se podrán adquirir peanas transparentes por separado?

Dionisio dijo en su día que se podría comprar cualquier elemento del juego por separado.
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #13 en: Diciembre 25, 2014, 12:03:09 pm »
Efectivamente
Incluso la pata de una mesa fue su ejemplo  :P
1
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 25, 2014, 12:57:14 pm »
Yo, como portavoz del grupo de tester de dos hermanas, sigo esperando que me de más detalles sobre cómo y cuándo se hará ese testeo de cortesía. Dado que es casi imposible que me atienda al móvil, podéis preguntarle vosotros?

Gracias y feliz Navidad
2
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

eugeniovergel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
    • RuneQuest 6
« Respuesta #15 en: Diciembre 25, 2014, 04:56:10 pm »
Hola.

Ya sabemos lo que dijo sobre la posibilidad de adquirir elementos por separado pero son dos preguntas muy cortitas y fáciles de responder. Además, como ha pasado un tiempo, igual han cambiado de opinión sobre lo que pueda comprarse individualmente.

Saludos.
1

alpha-warrior

• Zombi
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 26, 2014, 05:58:10 pm »
Considero que respecto al tema de la compra de piezas por separado, las afirmaciones hechas hace tiempo pueden no ser consideradas vigentes a día de hoy. Y también debería preguntarse en torno a las fechas y las reglas, aunque fuese de forma general, como la pregunta nº 3 de mi lista. Por ello propongo preguntas que actualicen afirmaciones dadas hace tiempo, así como plantear cuestiones generales en torno a temas teóricamente intocables. Aparte de las escritas anteriormente propongo:

- 6) ¿Sigue en pie el proyecto de vender por separado los distintos elementos del juego? ¿Qué precio aproximado tendrá un tablero alfa? ¿Los diferentes lotes accesibles para los backers (lote de puertas, lote de hueso, lote verde, etc) se mantendrán posteriormente al mismo precio?

- 7) Sin que pueda considerarse un anuncio oficial, ¿con qué fecha de entrega estáis trabajando en este momento? En la situación actual del proyecto, ¿consideras que pudiera retrasarse más allá de febrero?

- 8) En el momento actual ¿se está trabajando en alguna actualización en vídeo o se están centrando todos los recursos en completar el proyecto lo antes posible?

- 9) ¿Cuántos tipos de peana tiene el juego (humanoides, ogros, sierpe...)? ¿Contarán el bárbaro y la cazadora con peanas diferentes por la separación de sus piernas?

Otras 2 preguntas, sobre los dados:

- 10) ¿Cómo van a funcionar los críticos (HQ) y las pifias (?) en los dados de movimiento? ¿Qué efecto tendrán los siguientes resultados (HQ+número, ?+número, HQ+HQ, ?+?, HQ+?)?

- 11) ¿Qué efecto tendrán  los críticos (HQ) y las pifias (?) en los dados de combate?

4
« Última modificación: Diciembre 28, 2014, 12:01:35 am por Axuss, Razón: No doblepostear »

RETENIUS

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 27, 2014, 03:48:54 pm »
Yo preguntaria por el tema del tablero modular, que concretara .

si va a hacer falta para jugar para cualquier nivel, aunque sea a una misión?

Si es asi a cuantas misiones se podra jugar?

Si incluira algun manual con reglas o estaran en el mismo juego?

O  sera para quien quiera hacerse sus propias aventuras?

Gracias y un saludo
1

un_notas

• Orco
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2014, 12:43:20 pm »
Yo preguntaría si tienen algún proyecto para cuando ya tengan los HQ entregados a los backers y la producción de los mismos funcionando, i.e. más HQ, Cruzada Estelar, ampliar catálogo de minis de Fantasy, sacar Sci-fi, pasar sus minis de metal a la low cost resina plástica...
1

alpha-warrior

• Zombi
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 28, 2014, 07:16:22 pm »
Si os parece hago un recopilatorio con todas las preguntas que hagamos aquí en otro post, para evitar duplicidades, y se las envío a los chicos que van a hacer la entrevista.
1