Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 17, 2019, 12:44:27 am

Noticias:

El registro de nuevos usuarios vuelve a estar activo.

Autor Tema: Ben Affleck - Nuevo Batman  (Leído 12135 veces)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:Ben Affleck - Nuevo Batman
« Respuesta #20 en: Noviembre 22, 2013, 12:37:05 am »
A mi tampoco me acaba de convencer Ben Affleck. Pero claro, habrá que esperar para ver como lo hace. Igual lo borda y todo jajaja

Sobre la película de El hombre de acero, pues a mi me gustó peeeero creo que yo la habría contado de otra forma. Eso de recurrir a los Flashbacks cada dos por tres, la muerte absurda de su padre adoptivo (¿en serio no le daba tiempo de ayudarle? Yo creo que no le hacía falta usar ni la supervelocidad, pero si lo hubiera tenido que hacer... porqué le importaba tanto si ya le habían visto en acción algunos de sus compañeros de clase en el pasado, y más tarde se dedicaba a salvar a gente en petroleras... no sé, eso no me convencio). Por lo demás si que estuvo bien, y esa batalla final... sigo teniendo fe de que algún día hagan una película digna de Bola de Dragón Z  ;D
0

Kromlech

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Ben Affleck - Nuevo Batman
« Respuesta #21 en: Noviembre 22, 2013, 12:48:23 am »
A mi el hombre de acero me recordó a Dragon Ball Z, por los vuelos y las peleas entre extraterrestres a lo bestia. :D 
A ver si sacan una pelicula digna de DBZ a ver, a ver  :(
0

Pincho del caos. Alicante

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 144
Re:Ben Affleck - Nuevo Batman
« Respuesta #22 en: Diciembre 16, 2014, 10:47:32 pm »
A mi Dragon Ball z me recordó a Superman II, por los vuelos y peleas entre extreterrestres a los bestia :-D
Como ves, es un círculo de plagios/copias/guiños/homenajes que se va reptiendo.

A mi el hombre de acero me recordó a Dragon Ball Z, por los vuelos y las peleas entre extraterrestres a lo bestia. :D 
A ver si sacan una pelicula digna de DBZ a ver, a ver  :(
0

malckav

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Ben Affleck - Nuevo Batman
« Respuesta #23 en: Abril 20, 2015, 10:21:27 pm »
El problema es que el señor Keaton y el señor Bale han dejado el liston muy alto.
Además,  ben afleck no pega ni con cola despues de la infumable DareDevil.
0
"...un hombre vale lo que vale su palabra..."

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Ben Affleck - Nuevo Batman
« Respuesta #24 en: Abril 20, 2015, 10:31:25 pm »
Ya te digo! Sin duda para mi también son los 2 mejores actores que han encarnado a Batman.

Las pelis del Batman de Bale a mi me encantaron (y eso que las de super héroes no me suelen gustar casi nunca), y mención a parte para el Joker de Heath Ledger.

Yo a priori no soy muy optimista con Affleck más que nada porque no es un actor que me guste, más bien lo contrario, sin embargo, Bale cuando lo eligieron para interpretar a Batman ya lo conocía de algunas películas pero sobretodo me gustó en "American Psycho".

En cualquier caso, suerte a Ben Affleck y ojalá lo haga genial.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Ben Affleck - Nuevo Batman
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2015, 10:34:47 pm »
¿Ven Affleck como Batman? Qué dios me lleve pronto...
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Ben Affleck - Nuevo Batman
« Respuesta #26 en: Abril 20, 2015, 11:33:13 pm »
Pues a mi Ben Affleck no me parece tampoco mal actor, de hecho tiene pelicuals buenas, como tambien tiene autenticos bodrios, y yo creo que son estos los que han marcado la opinion de la gente. Pero como actor no me parece malo.

Otra cosa es verlo como Batman, la verdad que a priori cuando me entere puse cara de haber chupado un limon.


Pero bien puede dar la sorpresa. Eso si, yo hubiera tambien cogido otro actor por el tipo de energia que emana el personaje. A mi una opcion que me hubiera encantado, y convencido mucho mas seria Tom Hardy que fue el que hizo de Bane en la ultima trilogia de este personaje, y es un actor brutal, papel que veo, papel que me encanta.


Clive Owen tambien es un actor que me parece una maquina con personajes oscuros y algo atormentados aunque ya le han planteado anteriormente.

Y el tercero el actor que hizo de leonidas Gerard Butler


Aun asi espero que Ben Affleck nos de la gran sorpresa, sobre todo porque del Universo DC es el personaje que mas me gusta junto con Aquaman (el actor me parece que se va a salir como hizo con Drogo) y Linterna Verde (pena de pelicula para el potencial que tenia el personaje).
0
« Última modificación: Abril 20, 2015, 11:35:10 pm por Dondon »

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 533
Re:Ben Affleck - Nuevo Batman
« Respuesta #27 en: Abril 21, 2015, 08:54:47 am »
Pues, yo estoy cambiando de idea. En las ultimas peliculas, la interpretación de Ben Affleck esta siendo muy notable.

Quizá al final, no sea tan malo que interprete a Batman. En el trailer no tiene mala pinta.
0

Marte2014

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Ben Affleck - Nuevo Batman
« Respuesta #28 en: Abril 22, 2015, 08:53:15 pm »
Opino que se vapulea injustamente al sr. Caracu.. perdón Affleck.  >:D

El tío es muy freak, como muchos de los enfermos que moramos por estos lares, aparte tiene películas como actor bastante dignas, y como director se defiende bastante bien. De hecho su Daredevil tampoco estuvo mal, no al menos por él, el descalabro en mi opinión se debió a otras causas (eso sí, salvo por el traje, la nueva serie le da guantadas a base de bien, vaya serieaca!!!!).

A mí me gustó mucho el Hombre de Ácero, creo que esta será bastante potente, aunque la veo precipitada (los de DC están nerviosos por el éxito de Marvel, y servidor es más marvelita que otra cosa).
0
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Ben Affleck - Nuevo Batman
« Respuesta #29 en: Abril 22, 2015, 09:55:40 pm »
A mi me gustó el Hombre de acero hasta que...

Spoiler (hover to show)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Marte2014

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Ben Affleck - Nuevo Batman
« Respuesta #30 en: Abril 22, 2015, 10:05:53 pm »
Coincido en lo de
Spoiler (hover to show)
0
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).