Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Noviembre 19, 2018, 11:48:27 pm

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!

Autor Tema: Dionisio y Rorkror en el taller de Gamezone  (Leído 6574 veces)

Rorkror

• Orco
  • *
    • FORJA Y DESVAN TV
5
« Última modificación: Noviembre 24, 2014, 01:42:14 pm por Axuss, Razón: Título en minúsculas »

eugeniovergel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
    • RuneQuest 6
Re:DIONISIO Y RORKROR EN EL TALLER DE GAMEZONE
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2014, 01:36:14 pm »
Hola.

Con ganas de ver el video completo.
0

kouli

• Esqueleto
  • *
Re:Dionisio y Rorkror en el taller de Gamezone
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2014, 01:45:53 pm »
Que ganas de que nos cuentes cosas Rorkror!  ;) Que envidia sana...
0

RETENIUS

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2014, 01:52:54 pm »
Con muchas ganas si.....perdona rorkor si tenemos alguna pregunta/duda al respecto te la podemos hacer llegar por este  hilo gracias un saludo
0

Opt7mu5

• Zombi
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2014, 01:53:49 pm »
Eso no se hace. O ponéis el vídeo completo o nada, que luego nos dejáis con la miel en los labios XD
0
"Hijas, si al amanecer no he vuelto, partid en mi búsqueda"

Quarath

• Momia
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2014, 03:06:09 pm »
En estos momentos el hombre más envidiado del mundo friki, esperamos "tu" actualizacion ;D
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Rorkror

• Orco
  • *
    • FORJA Y DESVAN TV
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2014, 03:21:45 pm »
Me estan enseñando de todo y todo me encanta 8-) 8-) 8-).

Las dudas las podeis dejar en los comentarios en el video de mi canal de youtube . Ademas tenemos activos  3 sorteos la mar de interesantes y podreis participar si quereis.

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2014, 03:23:00 pm »
No se si llego tarde...pero por intentarlo que no quede  :D

-Intenta dentro de lo que te deje Dionisio, no hacer spoilers ni mostrar demasiadas cosas... lo justo para ilustrarnos, ilusionarnos y saber que todo va como "Dions" manda  :P ;D ;D ;D

En serio (llamadme loco) yo prefiero ver lo justito y emocionarme a tope el dia que abra "mi" juego  :o

En cualquier caso, suerte y gracias Rorkror  (ok)
1
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Azra

• Goblin
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2014, 03:44:12 pm »
Entonces es tan simple como que no veas el video, porque otros si que queremos ver cosas...
9

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2014, 10:44:31 pm »
Estoy totalmente deacuerdo contigo Azra.No entiendo la actitud de aquellos que no quieren ver imagenes de las miniaturas y se pasan los dias metidos en un foro que trata precisamente sobre eso.Los que quieren llevarse la sorpresa al habrir la caja sin conocer absolutamente nada de antemano con no frecuentar ciertos sitios y tan solo esperar el correo anunciandoles que le llega su pedido asunto arreglado.Pero no intenteis censurar la falta de informacion a los que si queremos verlas (que ademas somos la mayoria) ya sea en fotografia o en video.
3
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2014, 11:26:21 pm »
Perdonadme la vida por favor  :'(

Lo que yo no entiendo es la actitud borde y maleducada que teneis (ya demasiada gente veo) de ir siempre a coger la frasecita con pinzas y criticar todo negativamente  >:(

Ya se que si no quiero ver demasiadas cosas, solo tengo que no ver el video y punto... no hace falta que me lo diga nadie, gracias  ;)

Ya se perfectamente lo que quiere la mayoria, pero yo solamente he expresado mi opinion y he de decir que con un toque de ironia y humor; aunque no se si lo habeis entendido  :-/

Es una pena que haya gente tan rallada siempre con lo mismo... en fin, yo os recomiendo escuchar "Levantate y Cardenas" (es mi opinion eh, no me sentencieis por ello  :D)

P.d.: El que tenga algun problema personal que me lo diga por privado  ::)
8
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Zarya

• Zombi
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2014, 11:35:11 pm »
Yo había pillado la ironía en el tono de Custodiador. (No, en serio ¿cuantos emoticonos más necesitabas para ver que era broma? Los emoticonos son eso, iconos de emoción, para añadir expresión a los mensajes escritos. Hay que leer con el tono el emoticono que lo acompaña) ;)

De todos modos, es difícil de narices no ver las cosas que te ponen delante. Practicamente necesitas no mirar internet, porque basta con que no quieras ver algo para que te lo pasen por privado 4 personas... ::)

Deseando ver el video completo, Rorkror, aunque me temo que mañana hasta la noche no podré (día complicado) :(
0
« Última modificación: Noviembre 24, 2014, 11:37:09 pm por Zarya »
El pico de la montaña no deja de ser una piedra

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2014, 02:08:02 am »
En serio (llamadme loco) yo prefiero ver lo justito y emocionarme a tope el dia que abra "mi" juego  :o

Entiendo que las anteriores frases son en tono ironico,pero en esta en concreto no lo veo por ningun lado y para mi das a entender exactamente lo que pone.Que no es asi y lo he entendido yo mal pues te pido disculpas si te ha ofendido mi comentario pero no lo he escrito con la intencion de ofender a nadie solo he expresado otra opinion igual que has hecho tu y por lo tanto tan respetable como la tuya.Por cierto,si lo de perdonavidas va por mi aqui el que se equivoca eres tu Custodiador.No soy de los que van de "gallitos" aprovechando el anonimato que ofrece internet.La vida y mi educacion me han enseñado a ir siempre de cara.No entiendo tampoco a que viene ese comentario de si alguien tiene un problema personal contigo se hable por privado.Yo desde luego no tengo ningun problema ni lo voy buscando y si lo tuviera ya te habria rastreado,encontrado y eliminado antes incluso de que pudieras leer este mensaje  ;D  ;D  ;D asi que de perdonavidas nada (es broma).No entro en este foro con la intencion de trolear ni tocarle las narices a nadie.
Yo había pillado la ironía en el tono de Custodiador. (No, en serio ¿cuantos emoticonos más necesitabas para ver que era broma? Los emoticonos son eso, iconos de emoción, para añadir expresión a los mensajes escritos. Hay que leer con el tono el emoticono que lo acompaña) ;)
Perdona mi torpeza Zarya  :-[ la proxima vez intentare estar mas atento a los emoticonos  :D  ;)   >:(  :'(  :o  :-X  :(  >:D tu ya me entiendes  ^-^
3
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2014, 03:13:27 pm »
Por respeto a los demas...
Spoiler (hover to show)

...

A lo que vamos  :D
A ver que nos depara la visita de Rorkror... tengo ganas de ver algunas cosillas  :D
0

coto_dh

• Goblin
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2014, 09:55:08 pm »
Yo también quería llevarme la sorpresa, pero creo que no voy a poder espèraaaaarrrr ;D ;D
Asi que "ojeare" los videos...  :D :D

Que ganitas de ver cosas, que tengo un noseque...  a ver si cumple mis espectativas, que supongo que como las de la mayoría serán bastante  altas.

Saludos!!!!
0

Quarath

• Momia
  • *
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2014, 10:05:17 pm »
starting burning f5 process ;D
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Vimes

• Orco
  • *
  • Pro V2
« Respuesta #16 en: Noviembre 25, 2014, 11:35:41 pm »
Que pintaza tiene todo, todavía no lo tengo y ya quiero que hagan mas escenografía como esa
2

elenri

• Orco
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 25, 2014, 11:43:50 pm »
Creo que voy a pedir que me hagan un trono de esos a tamaño real. Vaya pinta que tiene todo!

Voy a volver a verlos todos
(Que .... habeis sido rorkror! Cada cosa en un video separado con el logo y todo... aver si después con tiempo podeis juntarlo todo en uno, que es un palo!)
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 26, 2014, 12:11:35 am »
Pues a mi que me mola lo de los mini videos  :D

Si fuese un video entero y largo... cuando quisieras vover a ver algo te costaria mas encontrarlo  ::)

Todo tiene sus pros y sus contras  :P
0

Rorkror

• Orco
  • *
    • FORJA Y DESVAN TV
« Respuesta #19 en: Noviembre 26, 2014, 02:14:41 pm »
la semana que viene, con mas tranquilidad ,comentare las minis por lotes.