Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 25, 2018, 09:46:21 pm

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!

Autor Tema: Campañas de Gran Orco (sistema original)  (Leído 10196 veces)

Chavi

• Zombi
  • *
Re:Campañas de Gran Orco,libro 2: La espada del Águila de Manrar (sistema original)
« Respuesta #20 en: Diciembre 22, 2014, 05:19:19 pm »
yo me lo he descargado pero todavia no los he mirao, a ver si saco tiempo y las aplico con mis colegas. Gracias por los aportes!
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re:Campañas de Gran Orco,libro 2: La espada del Águila de Manrar (sistema original)
« Respuesta #21 en: Diciembre 24, 2014, 03:31:11 am »
Por alguna razón no puedo editar el primer mensaje

No se pueden editar mensajes pasado cierto tiempo desde su publicación, creo que un mes.  ;)

Gracias por los aportes y el curro que te estás pegando.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

gran_orco

• Orco
  • *
    • La Peich del Gran Orco
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #22 en: Junio 09, 2015, 12:14:53 pm »
Aviso de que acabo de actualizar los 3 primeros libros de aventuras con pequeñas erratas subsanadas y, lo que es más importante, las increibles habitaciones maquetadas por Voskom, siguiendo el diseño de las que tenía originales. Están incluidas en el archivo, sólo tenéis que volver a descargar desde el mismo enlace.

Estoy preparando las siguientes campañas. Iré avisando como hasta ahora a medida que las termine.
2
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

gran_orco

• Orco
  • *
    • La Peich del Gran Orco
« Respuesta #23 en: Junio 16, 2015, 04:30:05 pm »
Añadidas dos nuevas campañas. Siguen sin ser especialmente distintas del resto, aunque en el libro 5 ya empezábamos a variar en las misiones y el modo de avanzar.
En el libro 5 encontraréis algunas de las losetas diseñadas por Voskom. Mil gracias.
He modificado el libro 1 para añadir una nueva loseta de Voskom y arreglar una errata. Os recomiendo bajarlo de nuevo.

LIBRO 4 - Los esbirros de Morcar
Cuando terminamos de jugar la expansión de los hechiceros, a mis amigos y mi nos apetecía enfrentarnos a estos enemigos en más misiones. Esta es la primera que hice teniendolos como protagonistas.
De nivel medio-alto.

LIBRO 5 - El regreso de los hechiceros de Morcar
Segunda parte de los esbirros de Morcar, realizada por uno de mis amigos. Nos deleitamos con las primeras losetas creadas por nosotros (bueno, por él) y nuevos retos a los que enfrentarnos. Todavía corría el año 91, y estábamos por los 12 años, pero ya empezábamos a darle caña a la cosa.

http://www.granorco.es
(Sección juegos - HeroQuest - descargas)
2
« Última modificación: Junio 16, 2015, 04:32:24 pm por gran_orco »
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

gran_orco

• Orco
  • *
    • La Peich del Gran Orco
« Respuesta #24 en: Julio 01, 2015, 12:43:28 pm »
Nueva campaña, última realizada por un amigo de la infancia, Raimon Zamora, y que tengo desde entonces. El estilo de cada jugador es distinto, y en esta campaña se nota que a mi amigo le gustaban las hordas de monstruos :)
MUY difícil.
Aún faltan 8 libros, aunque aún no hemos llegado a los retos donde la dificultad no viene únicamente de los monstruos. Aún seguíamos siendo niños  ;)

LIBRO 6 - El signo de Golvin
En esta campaña, Morcar ha optado por enfrentarse al talón de Aquiles de los heroes: Mentor. Un potente hechizo le ha dejado semiinconsciente. Los héroes deben encontrar el contraconjuro para poder recuperarlo, pero deben darse prisa.

Copio de la introducción: Estad preparados, esta es una campaña sin pretensiones y sin muchos quebraderos de cabeza, pero con infinidad de monstruos. Al fin y al cabo, siempre es bueno variar, y a cada uno le gustan las aventuras de un tipo…

http://www.granorco.es
(Sección juegos - HeroQuest - descargas)
2

Txus90

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #25 en: Agosto 28, 2015, 08:50:18 pm »
Super currado! Gracias por el aporte!!!
0