Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Febrero 19, 2020, 01:18:26 am

Noticias:

El registro de nuevos usuarios vuelve a estar activo.
ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...

Autor Tema: [2014-10-16] Compro Warhammer 1995-1996 / Warhammer Quest  (Leído 1171 veces)

harvey

• Orco
  • *
[2014-10-16] Compro Warhammer 1995-1996 / Warhammer Quest
« en: Octubre 16, 2014, 02:16:39 pm »
Hay algunas miniaturas que me interesan de Warhammer. Serían antiguas, de las de plástico, creo que son de la 5ª edición, del año 1995/1996. Siempre que estén en buen estado y no estén pintadas o pegadas.

- 1 Hombre-Bestia.
- 4 Orcos Negros.
- 2 Guerreros del Caos.
- Asesino de la caja de héroes que salió por aquella época

También podría estar interesado en algunas otras miniaturas de la misma edición como elfos oscuros, esqueletos, etc... pero ahora mismo no tienen prioridad. También podrían interesarme algunos de los hechiceros de plástico la misma época.

De Warhammer Quest me interesa:

- Héroe Bárbaro

« Última modificación: Octubre 17, 2014, 03:20:56 pm por harvey »
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...