Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 21, 2018, 04:29:02 am

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!

Autor Tema: Mi Tablero 3d Heroquest  (Leído 2688 veces)

juantesa

• Goblin
  • *
Mi Tablero 3d Heroquest
« en: Septiembre 29, 2014, 04:38:50 pm »
Mi Heroquest 3d.

Perdón perdón... ahora mismo lo modifico
0
« Última modificación: Septiembre 29, 2014, 10:30:50 pm por juantesa »

Quarath

• Momia
  • *
Re:Tablero 3d Heroquest (compatible con 25 aniversario) VENDO
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2014, 07:50:46 pm »
Compañero, creo que el hilo lo tenías que haber abierto en mercadillo, indicando como marcan las normas entre corchetado la fecha, a su vez tienes que indicar lo que vendes y a continuación entre parténtesis ciudad y compañía de paquetería en caso de hacer el trato entre diferentes localidades así como el precio de venta. A su vez, sino recuerdo mal, no esta permitido poner enlaces a páginas de compraventa que no sean las páginas patrocinadoras de este foro, así que sugiero que hagas todas las modificaciones que te comento, ya que a buen seguro algunos de los administradores del foro te moderarán este hilo. Un saludo. ;)
0
« Última modificación: Septiembre 29, 2014, 07:52:50 pm por Quarath »
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re:Tablero 3d Heroquest (compatible con 25 aniversario) VENDO
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2014, 09:02:11 pm »
Amén de no estar permitido vender artesanía propia.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Krychek

• Goblin
  • *
Re:Mi Tablero 3d Heroquest
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2014, 10:55:12 am »
Ya se que el hilo no era para ésto, pero aprovechando el título del mismo, lo uso con el permiso del creador... Jejej
Tengo una duda acerca de las casillas de los tableros del futuro HQ classic, creo recordar que median 30 x 30 mm? no son demasiado grandes?

Es que este puente me ha dado por ponerme a  hacer un Tablero 3D para una aventura del HQ 25 que tengo en mi cabeza que va a estar  inspirada en la novela de Bram Stocker -Dracula- (así aprovechó las minis que tengo del juego Castle Ravenloft ;) )

Estaba construyendo las bases de mi idea que es hacer una Iglesia ocupada por demonios  >:D y cultistas en plan casero pero que quede lo mejor posible..Lo estoy haciendo con materiales que tenia por casa y tampoco me quiero gastar demasiado... puesto que soy novatillo en esto de la escenografia :'( , seguramente me quede un poco cutre pero espero recibir consejos de vosotros que sois verdaderos artistas..

He cogido varios cartones los he pegado de manera que se puedan plegar mas o menos.. :D he hecho una cuadricula con 30 x 30 mm y a mi me parecen gigantes las casillas pero bueno..si que es verdad que pedian a gritos un aumento las antiguas..
Esto es lo que he empezado ha hacer:
-Disposición del tablero Nivel 1 y Pegado de cartones

-Colocación de la cuadricula provisional en el tablero

-Disposición del segundo nivel sobre el primero

- Altura entre los niveles (70mm) y prueba de altura del nivel para miniaturas junto con el moviliario

- parte del tablero de nivel 3 para ver la altura final de la iglesia ( tengo dudas si hacer un cuarto nivel....

Para el tablero había pensado en crear el embaldosado, previamente calculado como he hecho con el nivel 1, en el heroquest map creator online; lo he visto por algún hilo del apartado escenografía, imprimirlo con buena resolución sobre cartulina de calidad y pegarlo( o forrarlo o algo que quede unido medianamente decente) al tablero lo intentaré escalar para que encaje bien con las baldosas de 30 x30. Necesito ayuda para hacer las paredes de la Iglesia. Como me recomendais hacerlas? Algo sencillobque simule el enladrillado de un edificio antiguo ,Querría que fuesen modulares para colocarlas según se vaya avanzando por la catedra..
No se como lo veis si es demasiada locura pero no se creo que quedaría una aventura de lo mas chula, aunque no sea una obra de arte de la escenografía.. Jjeje gracias de antemano por los consejos  ;)
0
« Última modificación: Diciembre 13, 2014, 03:56:17 am por Krychek »

riojano2002

• Momia
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2014, 04:25:04 pm »
Tiene buena pinta la idea, pero no veo las fotos... prueba desde casa, a ver
0

Krychek

• Goblin
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2014, 02:08:12 pm »
Vale, ya están las imágenes y en cuanto a como hacer paredes suelo y columnas acabo de ver unos vídeos de FyD en youtube que me han abierto los ojos jejejejjeje gracias a algún hilo de esta pag. Y a Garuda y Rorkror he descubierto a EVA que es un material buenisimo y práctico para hacer estas cosillas...otra vez muchas gracias FyD por esos tutoriales tan útiles!!!! ;)
0
« Última modificación: Diciembre 14, 2014, 03:04:12 pm por Krychek »