Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 10:27:55 pm

Autor Tema: Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera  (Leído 417575 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #580 en: Octubre 25, 2016, 05:16:59 pm »
Buenas micheloncio,

KS por dentro está bastante bien parido :) Puedo listar quien está y con que está a fecha del 1 de noviembre, quedándome con el último número identificador de aportación (si alguien se va del proyecto y vuelve, se le da uno nuevo más reciente). También refleja los cambios que se hacen de niveles o aportación. No es necesario cerrar un nivel y crear otro (a no ser que quieras hacer EB...).

Freddy y Jason serán gratis para todos aquellos que estén en un Nivel Fantasy antes de acabar el 1 de noviembre (pero no hora española... si no cuando en todo el mundo sea ya 2 de noviembre), después, los que se unan a dicho nivel no lo tendrán, deberían entonces pasarse al CF Edition si los quieren. Por supusto que no vale estar con 1 euro y pasarse después del 1 de noviembre al Fantasy Edition por habérselo pensado mejor, ya que como he comentado, yo puedo ver los cambios en la aportación >:D

Y puede que halla otra sorpresita más (antes de que acabe Halloween) como regalito guay ;)


Un saludo y me alegro que haya gustado la actualización, la verdad es que fue casualidad que me diera cuenta de que me dejé un SG, y este era interesante hacer un gif animado, así que aproveché el update para ello 8-)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Oscar37bcn

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #581 en: Octubre 25, 2016, 09:03:23 pm »
Acabo de hacer mi aportación special crowfunding edición, ojalá salga adelante el proyecto 😊😃

He puesto en twitter la mención para ver si se anima la gente, en twitter no hay mucha promoción del juego y la cuenta de twitter sin uso.

Gracias

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #582 en: Octubre 26, 2016, 10:06:41 am »
Gracias Oscar! :)



Voy hacer algún cambio en la campaña. Voy a indicar que todos los SG no exclusivos que iban a formar una expansión que quería regalar, se convertirán en un "add-on" especial para la campaña. No quería hacerlo, quería poder regalarlo, pero hay muchos que están desanimados por no poder conseguir esas recompensas o verlas muy lejanas (yo los he ofrecido gratis si había aceptación suficiente, además de que estaba dispuesto a desbloquearlos en el "pledge manager").

Pues bien, la expansión "Crazy" se dará (sin caja, vendrá en una bolsa zip o dentro de la caja del juego básico para los mecenas), con un 20% más o menos de descuento para los que la quieran y tengan un Fantasy Edition (20euros) y con un 50% más o menos de descuento para los que la quieran y tengan un Crowdfunding Edition (13euros). Esto será así porque se reducirá la producción del básico drásticamente y se añadira una tirada limitada de la expansión (aunque no es exclusiva, claro). A Byte si que le gustará esta noticia ;D


Ahora a ver como escribo todo esto en KS después de leer la "guerra" montada en el chat ;D


Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

naranjito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #583 en: Octubre 26, 2016, 11:04:21 am »
Yo no consigo entender todas los problemas que ven los americanos.
No soy un superbacker, pero si entro casi a diario a ver los juegos en kickstarter porque me gusta mirarlos, y no creo que la campaña esté mal enfocada, ni nada por el estilo.
Pienso es que es solo por tocar las pelotas.
Imagino que a estar alturas sea imposible fre3men, pero creo que si se lanzara la campaña únicamente en castellano, sólo con las aportaciones de los que formamos este foro y poco más, se financiaba el proyecto con todos los tramos, me jugaría la uña pequeña del pie izquierdo.
« Última modificación: Octubre 26, 2016, 12:30:37 pm por Chusso, Razón: corrijo gentilicio peyorativo. »

Taburete

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #584 en: Octubre 26, 2016, 02:10:39 pm »
     Si la expansion va a venir sin caja deberias quitar el ultimo sg para que no se crea la gente que la caja va incluida y comunicar los cambios por medio de una actualizacion si es que no lo tienes ya pensado hacer  ;).

     Un saludo y suerte.
« Última modificación: Octubre 26, 2016, 02:12:37 pm por Taburete »

micheloncio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #585 en: Octubre 26, 2016, 02:49:33 pm »
Imagino que a estar alturas sea imposible fre3men, pero creo que si se lanzara la campaña únicamente en castellano, sólo con las aportaciones de los que formamos este foro y poco más, se financiaba el proyecto con todos los tramos, me jugaría la uña pequeña del pie izquierdo.

Coincido que si se lanzará así, enfocada a España, es decir haciendo los envíos desde aquí, a unos 4 euros, y reduciendo la meta a unos 25.000(ya que solo habría una producción) la campaña sería todo un éxito. Pero bueno, aun queda algo de tiempo para que acelere.

Oscar37bcn

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #586 en: Octubre 26, 2016, 03:01:59 pm »
No he entendido nada de lo último que has escrito, podéis decirme que entrará y que habrá que pagar lo que tenemos la edición de 69€

naranjito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #587 en: Octubre 26, 2016, 03:16:31 pm »
Para tu aportación de 69 euros, entra todo excepto las recompensas por tramo desde Nuevo tesoro (42.500 €) hasta Killer enano (115.000 €), que se reconvierten en un add-on y si las quieres tienes que poner 13 euros a mayores de los 69. (si es que lo he entendido bien  :P)
Por si las moscas estaría bien que lo aclararas fre3men. ¿Hay que sumar 13 euros a los que tenemos la aportación de 69?
« Última modificación: Octubre 26, 2016, 03:21:21 pm por naranjito, Razón: duda »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #588 en: Octubre 26, 2016, 04:41:04 pm »
(...)


Bueno, no son muchos, pero como en todas partes hay gente que le gusta hacer mucho ruido, otros simplemente razonan bien y proponen cosas, pero muchas de ellas si no están es porque ya se han pensado y no pueden estar, no puede hacerse todo. De hecho se pide meeples personalizados y que se bajen los precios (en un juego que además tiene una tirada muy limitada), e incluso más idiomas! cuando ya se ha pagado traducciones y hay muy pocos mecenas de esos idiomas. Pero por supuesto todo el mundo está en su derecho de pedir :D otra cosa es que se pueda dar, claro :'(


(...)

Cierto, he querido dejar todos los SG para que se vea que viene (y también un poquito para ver lo que se podía haber conseguido gratis :'( ).

En cuanto me conecte con un pc quitaré ese último banner para no confundir. Gracias ;)

Esto lo comunicaré en el siguiente update que ponga, pero ya te comento que aunque haya gente que le guste la idea, habrán otros que no, de hecho, habrán algunos que aun pudiendo conseguir la expansión al 50%, sumarán todos los add-ons y dirán que el juego vale como uno COMPLETO de miniaturas (loco)


(...)

Buenas micheloncio,

Ya comenté que no tengo intención de relanzar la campaña, si esta tiene éxito habrá mucho que ganar como mecenas, pero si no sale y esta vez gana el Lord Maligno, estudiaré otras vías y espero que por otras si pueda salir, y además pueda ofrecer algo a los que al menos si dieron su apoyo en KS ^-^

(...)

Para los que están con un nivel de compromiso Crowdfunding Edition de 69€, se ha de añadir 13€ (más o menos es un 50% de descuento). Los que están con un Fantasy Edition de 39€, deben añadir 20€ (más o menos un 20% de descuento).

En tu caso 13 euros.


(...)

Sí, hecho ;), y pongo por aquí la imagen de Recompensas

« Última modificación: Octubre 27, 2016, 09:45:10 am por fre3men, Razón: Se cambia la imagen de recompensas, de 20% se pasa al 25% para Fantasy Edition »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Oscar37bcn

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #589 en: Octubre 26, 2016, 04:59:35 pm »
Ok gracias por contestar tan rápido, así que tengo que editar la compra en KS y sumarle 13 euros o eso se hace más tarde,

naranjito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #590 en: Octubre 26, 2016, 05:07:45 pm »
Puedes hacerlo ya, así sube la contribución para llegar a la meta de los 40.000 cuanto antes.
Yo ya lo hice  ^-^

naranjito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #591 en: Octubre 26, 2016, 05:09:58 pm »
Por cierto fre3men, en "especial hallowen" del pledge te falta una "e"  :P
Cámbialo antes de que se te echen encima los yaquis.....

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #592 en: Octubre 26, 2016, 05:24:34 pm »
(...)

Casi me matas del susto (nunca mejor dicho hablando de Halloween ;D).

https://www.learnersdictionary.com/qa/2special-or-especial

Se usa más special ;)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

micheloncio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #593 en: Octubre 26, 2016, 08:31:40 pm »
Casi me matas del susto (nunca mejor dicho hablando de Halloween ;D).

https://www.learnersdictionary.com/qa/2special-or-especial

Se usa más special ;)

Fre3man, se refiere a que has puesto hallowEn y es hallowEEn :P

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #594 en: Octubre 26, 2016, 08:46:27 pm »
A Byte si que le gustará esta noticia ;D

Lo que sea con tal de que esto salga adelante. Soy mucho de leer y poco de escribir, pero creo haber dejado claro en algunos de mis comentarios que llevo mucho tiempo esperando a que salga este juego. E intento aportar ideas, como muchos otros, para ver si conseguimos que este proyecto salga adelanta. Por Fre3men (que no le conozco pero que intuyo es buena gente) y porque el juego lo vale.

 Y es que no quiero pensar que no vaya a salir.  :'(

Coincido que si se lanzará así, enfocada a España, es decir haciendo los envíos desde aquí, a unos 4 euros, y reduciendo la meta a unos 25.000(ya que solo habría una producción) la campaña sería todo un éxito. Pero bueno, aun queda algo de tiempo para que acelere.

Esto también ha pasado por mi cabeza, pero los datos del kickstarter no indican que esto tuviera éxito. A día de hoy, estos son los patrocinadores del proyecto por países:
España            126 patrocinadores
Estados Unidos   84 patrocinadores
Alemania           24 patrocinadores
Reino Unido       24 patrocinadores
Francia             20 patrocinadores
Italia                11 patrocinadores
Suecia               7 patrocinadores
Bélgica              6 patrocinadores
Canadá              6 patrocinadores
Dinamarca         6 patrocinadores

A ver que pasa.
« Última modificación: Octubre 26, 2016, 08:51:21 pm por Byte »
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #595 en: Octubre 26, 2016, 09:53:43 pm »
(...)

Qué atontado estaba! Menos mal que me lo habéis dicho, cuando haces un update sólo tienes 30 minutos para modificarlo (aunque el correo se recibe con la primera vez que se publica).

Gracias (ok)


(...)

De hecho se han ido mecenas (varios españoles también) porque no les ha gustado, comprensible, porque gratis mola más!. No obstante yo estoy tranquilo, mi intención de darla gratis ha quedado bien clara desde los primeros días. Bueno, ahora a seguir trabajando ;)

De hecho me ha faltado añadir algo, hay 27 (28 si contamos la caja y libro de reglas) SG!!! que estaban para dar gratis y formar una expansión. Lo pondré en la siguiente actualización o por el tablón de mensajes. Si se van superando los tramos indicados en los banners, se irá descontando a razón de SG desbloqueado!!! yo sigo queriendo regalar la expansión!!!

  • 19/27 = 70 céntimos (cada SG desbloqueado, descontará 70 céntimos de euro a los que quieran la expansión y tengan el Fantasy Edition)
  • 13/27 = 50 céntimos (cada SG desbloqueado, descontará 50 céntimos de euro a los que quieran la expansión y tengan el CF Edition
Nota: redondeando me hallo. Y se dará gratis el SG a los que no quieran la expansión entera. Creo que es lo más justo para todos y sigue existiendo la posibilidad de conseguirla gratis.


El jinete sin cabeza que ha ilustrado Jonay por propia iniciativa, mola mazo!!!!!!!




Un saludo!


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Oscar37bcn

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #596 en: Octubre 26, 2016, 10:20:07 pm »
Ya he cambiado mi aportación ahora son 82€ quiero la crazy quest expansión.😉

Suerte con el proyecto.

Espero que salga adelante y se anime la gente.

Un saludo.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #597 en: Octubre 26, 2016, 10:23:55 pm »
Gracias de nuevo Oscar,

Aunque esperemos que aún pueda ser gratuita!!!! :) o que cueste aún menos!


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

micheloncio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #598 en: Octubre 27, 2016, 01:38:14 am »
Ojo Fre3man que si haces lo de que vaya reduciendose el coste de la expansión conforme se desbloqueen SG, harás que se reduzca también la recaudación.

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #599 en: Octubre 27, 2016, 08:49:48 am »
Buenas me he puesto a leer y estoy algo perdido, yo quiero dos juegos completos con las 2 expansiones y envió, ¿Cuánto tengo q poner? ¿y si es solo una exp?