Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Noviembre 22, 2019, 08:30:45 pm

Noticias:

El registro de nuevos usuarios vuelve a estar activo.
ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...

Autor Tema: [21/7/14] Vendo/cambio, Trilogía El Mundo de Korak en español.  (Leído 1624 veces)

albertutxo

• Fimir
  • *
Pues lo dicho en el titulo, tengo la trilogia del mundo de korak en español y en muy buen estado de conversación, mi intención es venderla por 300 € aunque tambien acepto cambios por ejercitos de warhammer fantasy (y según el ejercito y los componentes y edición del mismo). Soy de madrid, gastos a parte, y quien quiera fotos un privado o un simple correo a
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
, pero insisto en que están completos y que tienen un buen estado de conversación, el mundo de korak es el que tiene la caja lgo más desgastada, pero ni si queira está rota. Se que el precio es elevado, pero es dificil encontrar esta trilogia.

Solo vendo pack junto, no preguntar por separado por favor. Muchas gracias,
« Última modificación: Julio 22, 2014, 05:05:46 pm por uzhiel, Razón: ocultar correo a no registrados »

haplothief

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
Re:[21/7/14] Vendo/cambio, Trilogía El Mundo de Korak en español.
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2014, 11:38:54 pm »
Buenas,

Me interesa el Reino del Dragón. Los otros 2 ya los tengo. Si quieres venderlo por separado, házmelo saber.

Gracias.

notfx

• Goblin
  • *
Re:[21/7/14] Vendo/cambio, Trilogía El Mundo de Korak en español.
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2019, 12:35:57 pm »
He creado unas Reglas Complementarias para el juego "El Reino del Dragón", aunque algunas de las reglas se pueden usar también en la "Aldea del Terror" y el "Mundo de Korak", son unos juegos que siempre me han llamado la atención sobre todo por sus miniaturas y su escenografía.

Aquí las dejo por si alguien le apete echarle un vistazo o una partidita:
http://www.mediafire.com/file/haqvwueu010hkrt/El_Reino_del_Drag%25C3%25B3n_%2528Reglas_Complementarias%2529_V.1.pdf/file

Un saludo!.

ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...