Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Julio 18, 2019, 12:58:39 am

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: Super Meat Boy  (Leído 1361 veces)

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Super Meat Boy
« en: Marzo 27, 2011, 05:43:14 am »
Menudo pedazo de juego he encontrado por apenas 150 megas.

Es un plataformas al estilo super mario bros pero actual, está para xbox 360, ps3 y pc, llevo jugadas unas 6 horas y es ultra viciante, no se la cantidad de fases que tendrá, pero calculo que unas 200, ya que son 6 mundos por 40 fases cada mundo (20 de luz y 20 de oscuridad), mas a parte fases escondidas que emulan consolas antiguas, (hay una fase que es como la primera game boy; en fosforo verde y con la pantalla pequeña). La verdad es que el diseño, aunque simple se lo han currado muchisimo.

El control es bastante sencillo: solo tenemos 2 botones, esprintar y saltar, podemos rebotar tambien en las paredes y aunque si hay monstruos de fase no hay enemigos comunos, solo trampas y plataformas. Puedes desbloquear otros personajes a parte del protagonista que tienen otras habilidades, como flotar durante un tiempo o pegarse a las paredes indefinidamente.

No me enrollo mas, dejo un enlace con un video para que lo veais, la música del video es supercañera y no es un montaje, es del propio videojuego.

http://www.youtube.com/watch?v=snaionoxjos
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.