Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Junio 26, 2019, 12:22:10 pm

Noticias:

Se ha deshabilitado el registro de nuevos usuarios.

Autor Tema: Mi campaña  (Leído 1588 veces)

Gratiano

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Mi campaña
« en: Enero 20, 2011, 10:00:42 pm »
Tal y como ya había anunciado estoy preparando una campaña de HQ. La historia es que un tío muy malote ha conquistado un castillo y nuestros héroes van a ir a darle lo suyo. No soy muy buen escritor así que en cuanto tenga algo más o menos decente de historia la pondré.
 Aquí os dejo los dos primeros retos de mi campaña. En un principio, tenía pensado que la campaña fuese de año 4, pero no descarto la posibilidad que al final incluya algún enemigo que pueda utilizar la magia de los hechiceros de Morcar.
Tal y como podéis ver los dos retos tienen un nivel muy diferente de dificultad o al menos eso me lo parece a mí. Espero vuestra opinión antes continuar poniendo retos.

Reto 1 Las catacumbas



Notas
Utiliza la miniatura del mercenario explorados para hacer de Guia, sus características son idénticas a la del mercenario explorador, guiará a los héroes, advirtiéndoles de las posibles trampas,  a través de las habitaciones marcadas con la A hasta llegar a la casilla con la X.
A -  Las trampas de de estas habitaciones no pueden ser desactivadas. Advierte a los jugadores de este. En estas habitaciones no pueden encontrarse tesoros.
B-Cuando el mercenario explorador entre en la habitación pasando por la casilla marcada con la X todas las rocas caerán matando a Nalurm obligando a los jugadores a buscar un camino alternativo.
C - El primer jugador que busque tesoros en esta habitación encontrará una gema por valor de 300 monedas de oro.
D - Los guerreros del caos de estas habitación son caballeros espectrales que atacarán a cualquiera que entre en la habitación, tienen las mismas características que los guerrerros del caos y son tratados como no-muertos.

Monstruo errante: ESQUELETO.

Reto 2: Entrada al castillo



A- Los héroes comienzan el reto entrando por esta puerta.
B- en este cofre hay 100 monedas de oro
Monstruo errante: 2 Zombis


0

Kranker

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Mi campaña
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2011, 08:32:46 pm »
Tiene buena pinta, parece dificilillo. Tanto muerto viviente me recuerda a la película "El ejército de las tinieblas". Podrías llamar a la campaña de forma similar.

He visto un detalle que no sé si falta: en el reto 2, arriba a la derecha hay 4 habitaciones con 1 tumba cada uno y monstruos varios. Las dos superiores se conectan con puertas pero no hay acceso a las inferiores. ¿Faltaría una puerta normal o secreta?
0