Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Junio 18, 2019, 03:45:34 pm

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: Tamaño máximo de las imágenes.  (Leído 4858 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6882
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Tamaño máximo de las imágenes.
« en: Septiembre 13, 2007, 04:29:06 pm »
El tamaño máximo permitido de las imágenes que se muestren en los comentarios del foro, se ha reducido a 535px de ancho máximo. La altura máxima será 535px, pero esta vendrá condicionada con la anchura.

Esta reducción es debido a que ahora, con las barras laterales del portal, una imagen establecida con anterioridad de un máximo de 640px de ancho, descuadran el tema, creando una barra de scroll lateral.

Si la imagen supera el tamaño, el foro debería automáticamente reducirla (de forma proporcional) y dejarla de ancho como está establecido en la configuración (535px), pero es aconsejable que antes de validar un comentario, previsualizar el mismo por si debéis ajustarlo manualmente.

Este código es un ejemplo de una imagen, con tamaño máximo, incrustada en el post:

Código: [Seleccionar]
[img width=535 height=535]http://www.pagina-web.htm/directorio/imagen.jpg[/img]
Ejemplos:
- Si se desea colgar la imagen de un reto hecho con HeroScribe (por ejemplo) este deberá ser un máximo de 535 de ancho y 394 de alto.

- El tamaño de una foto de un tamaño estándard a 640x480, será (si se desea mostrar al máximo) de: 535x403

Notas:
- Hay muchos post con imágenes a 640px (estas se irán editando por los administradores o moderadores a medida que las vayamos viendo). Es importante que ahora en adelante, los usuarios que publiquen imágenes, sean conscientes y verifiquen antes si descuadra o no el tema.

- Las imagenes que se encuentren reducidas, siempre podrán ser vistas al tamaño real, si se descargan localmente, o sobre la imagen - botón derecho y ahí Ver Imagen, así como si se accede a la página donde se encuentren hospedadas.


Gracias a todos por la colaboración.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos