Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 27, 2019, 11:39:55 am

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: Frikirisk  (Leído 1209 veces)

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Frikirisk
« en: Marzo 25, 2010, 11:55:21 am »
Estas son unas cartas un tanto  ::)"especiales" ::) que hice cuando mi grupo comenzó a aburrirse del Risk. Cada jugador roba una al inicio de su turno, y puede jugar cualquier cantidad de ellas. No hay mano maxima.
Al igual que ocurre con el HQ, cada uno juega al Risk a su manera, por lo que los textos de las cartas pueden no ajustarse a la forma de jugar de cada uno. En todo caso, el archivo está en .doc para facilitar su modificación y creo que la intención de cada carta se entiende lo bastante para que cada uno la adapte a "su" Risk sin problemas.
Estas cartas no estan pensadas para ser equilibradas, si no divertidas. Las partidas se vuelven caóticas e imprevisibles, como la guerra de verdad.
Un concepto que se repite en las cartas es "Tierra de Nadie". Usando estas cartas es posible que un país se quede sin tropas por otros motivos que no sean una invasión de tropas enemigas, por lo que es posible que estos paises se queden sin tropas de ningun tipo. Esto son las Tierras de Nadie. Aunque no tenga un ejercito regular, una Tierra de Nadie es un lugar sin ley donde todavia quedan guerrilleros y saqueadores, por lo que para ocuparlo, debe invadirse como si tuviera un punto de tropas defendiendolo. Al invadir una Tierra de Nadie, es el atacante, y no el defensor, el que gana los empates, ya que las tropas defensoras son grupos dispersos no aliados entre ellos, y no un autentico ejercito defensivo.
Por cierto... solo apto para extra-frikis (loco)


http://www.easy-share.com/1909643098/Friki Risk.doc
0