Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Junio 17, 2019, 05:09:35 pm

Noticias:

Se ha deshabilitado el registro de nuevos usuarios.

Autor Tema: Sobre la publicación de mensajes para subir de Rango  (Leído 9965 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6882
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Sobre la publicación de mensajes para subir de Rango
« en: Abril 06, 2009, 01:07:40 pm »
En la página web de www.heroquest.es se pueden encontrar varias aplicaciones, secciones... que pueden estar sólo disponibles a un determinado rango, y los rangos se alcanzan con un número determinado de mensajes escritos en el foro. No obstante el objetivo de la web no es crecer en mensajes ni en usuarios, sino tener un lugar de encuentro en el que el buen ambiente y el compañerismo reine, así como poder ofrecer lo mejor de nosotros mismos para que la web sea un referente de calidad en Internet.

Como el objetivo es crear una Comunidad, se realizan aplicaciones... que benefician a la Comunidad y a sus usuarios, en este caso se trata de ofrecer algo especial y fuera de lo común a los que la forman, y la única forma encontrada es dar acceso a aquellos que han tenido al menos una participación activa en el foro. Pero esto también puede provocar (y lo ha provocado) un efecto no deseado, lo cual es que algunos usuarios con diversos motivos (curiosidad, necesidad, ilusión...) escriben mensajes masivamente sólo para acceder a estas aplicaciones, y se detectó que la gran mayoría de veces se hacía en el foro de Bienvenida, por ello se optó por deshabilitar el conteo de mensajes en aquél foro (así como posiblemente se deshabilite en algunos otros).

Indicar que tampoco se permiten escribir dobles/triples... posteos en temas (mensajes seguidos sin que ninguna otra persona haya hecho alguna intervención), aunque esto puede permitirse según el caso (si el anterior ha pasado ya mucho tiempo y/o no tiene mucho que ver con el anterior mensaje), pero lo normal es que en poco espacio de tiempo del mensaje escrito respecto al nuevo, en vez de escribirse este nuevo mensaje se edite el anterior (ya que a veces el usuario ha olvidado escribir algo que quería poner también). Esto cuando se detecta por algún moderador o administrador se corrige y somos nosotros los que editamos el anterior añadiendo el nuevo texto y eliminando el siguiente mensaje, pero es de agradecer que el usuario tome consciencia de ello y procure ver si no es necesario escribir un nuevo mensaje y editando el anterior es suficiente.

Un saludo y gracias por la colaboración en mantener una Gran Comunidad.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6882
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sobre la publicación de mensajes para subir de Rango
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2010, 05:15:58 pm »
SALAS VIRTUALES
En el sub-foro de las Salas Virtuales hay temas que explican e  indican claramente que es una aplicación que emula el juego de tablero, es una herramienta para que los jugadores puedan jugar al HeroQuest a distancia y sin necesidad de nada más que el navegador. Pero para ello uno tiene que hacer de Máster y los demás de Héroes (es como el juego de tablero) y no se juega contra la máquina, repito, son sólo herramientas que "emulan" el juego de mesa.

JUEGO MMORPG HEROQUEST.ES
Hay un tema que trata sobre este juego en Comunidad HeroQuest. Es un juego multi-jugador masivo online por navegador, y se trata de ir haciendo aventuras, consiguiendo objetos, subir tu personaje... para hacerlo más fuerte (como casi todos los mmorpg, pero este es propio y va por web).


Luego, para acceder a estas aplicaciones es necesario tener un cierto rango, pero se ha repetido una y otra vez que la web no tiene la finalidad de ser un foro para ser la comunidad de dichas aplicaciones, sino estas son un añadido de la mismo comunidad. Con lo cual:

NO SE PERMITE NINGÚN POST QUE PIDA "AYUDA" O HAGA REFERENCIA A LA MISMA SOBRE COMO JUGAR SIN CUMPLIR  EL RANGO ESQUELETO NECESARIO y más aún cuando se escriben en sub-foros que ni tan siquiera corresponden con los habilitados para la aplicación (o tema en caso del mmorpg). Todos los temas de usuarios con rango Goblin que hagan mención a dichas aplicaciones serán borrados sin previo aviso. Sólo podrá haber alguna excepción cuando se haga mención en el tema de bienvenida del mismo usuario (pues ya es un foro que no tiene en cuenta los mensajes para subir de rango).

Esta postura radical es debido a la proliferación de mensajes como los que he descrito arriba, no aportan nada bueno a la comunidad, en vez de ello ocupan espacio en la BBDD y utilizan innecesariamente los recursos de los servidores del hosting.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos