HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Reglas

Sistema de Juego en el Agua

<< < (4/4)

Bluemoon:
Muy interesante , no se me habia ocurrido el tema del agua en las mazmoras , y por que no ? , siempre que habia pensado en agua era en plan marino , o sea tablero azul entero con islas i los heroes en barco de isla a isla , pero alguna mazmora hinundada de cuando en cuando con o sin monstruo en ella es muy interesante , je , je , je .
Por cierto hay alguna carta de monstruo acuatico y alguna habitacion inundada por aqui ? , gracias , estoy entusiasmado con lo del agua .

Eroman23:
Saludos Bluemoon, pues verás, que yo sepa no existen salas inhundadas, pero si que hay algunos monstruos marinos por la web... 

La sirena por ejemplo, el náufrago...   :D :D :D

Custodiador:
recuero que potawan o algun otro habian publicado alguna vez habitaciones que tenian en medio una "piscina" de 2x3 casillas que fue remodelada de color etc. por fre3men... :D...algo asi jeje

Ahora....eso si, vete a buscarlo  (loco)
Pero si, existir, existe aguna sala con agua.

Tambien con papel-plastico o papel-celofan....o como se lame  :D ;D :D (ese que se usaba en el coleguio para hacer manualidades) comprando el de color azul, puedes recortarlo al tamaño de las habitaciones y colocarlo a modo de inundacion  :P

Bluemoon:
Yo  tambien recuerdo algo de esas habitaciones , buscare en mis carpetas , algo encontraremos , aqui esta todo je , je .

Axuss:
De losetas, recuerdo una de 4x6 que sale un cocodrilo o algo parecido.

De criaturas, aparte de la sirena y el ahogado, recuerdo un dragón marino de Berbena, e incluso se puede aprovechar y usar el elemental de agua.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa