Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:50:20 pm

Autor Tema: Sondeo: Mazo de eventos de exploración Para CRUZADA.  (Leído 4353 veces)

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Sondeo: Mazo de eventos de exploración Para CRUZADA.
« en: Abril 30, 2015, 07:01:23 pm »
  Bueno, echando un vistazo a los legajos de mi sótano, he descubierto unas viejas reglas que me hice para "ampliar" Cruzada. Consistián en eventos de exploración asociados a las habitaciones. Así que la pregunta al personal presente: Que pensais que debería y que no debería haber en un mazo de cartas de exploración para el Cruzada Estelar? (yo tengo mis eventos hechos, pero no hay como pedir opinión para lograr buenas ideas)
  (Considerando que "levantar" dichos eventos no sería obligatorio)

   Un Saludo gente. Y por cierto, gracias por todo el material y cualquier comentario que dejeis.
   
PD: Elpada....te he robao una imagen para un Evento....me averguenzo de mi mismo!!! :-[
0
« Última modificación: Mayo 04, 2015, 12:24:58 pm por Kaval »
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Sondeo: Mazo de eventos de exploración.
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2015, 06:24:41 pm »
En el asunto haría referencia a que son para el Cruzada Estelar.

Consistián en eventos de exploración asociados a las habitaciones.
Los sucesos deberían estar relacionados con el tipo de habitación de que se trate. Pongo algunas que había pensado.

Sala médica: cabinas de curación (a los marines les puse 2 vidas), kits médicos…

Hangar: dreadnought de carga (menor potencia de fuego pero mas fuerte mano a mano), otro tipo de maquinaria o naves pequeñas... Compuertas al exterior, si se abre alguna... (en el juego de ordenador había una misión que pasaba esto y se empezaba ha destruir la nave).

Elevador: ¿?

Portal refuerzos alien: igual que los Eldar llega por portales, algún enemigo podría hacer lo mismo...

Armería: con autodefensas (metralleta en el techo), caja con arma experimental (dado amarillo)…

Laboratorio: especímenes alien capturados, si se libera alguno…


Pon ejemplos.
0
« Última modificación: Mayo 02, 2015, 06:40:28 pm por Vimes »

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Sondeo: Mazo de eventos de exploración .
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2015, 12:24:30 pm »
  Pues de momento tengo, tanto con efecto positivo como negativo definido.

   Laboratorio
   Sala del navegante
   Puente de mando
   Enfermeria
   Almacen
   Barracones
   Sala de máquinas
   Santuario
   Tumba del guerrero
   Cuarto de armamento
   Cuarto de controles
   Cuarto de descontaminación
   Armeria
   Esclusa
   Habitación del Warp
   Habitación encantada
   Habitación neutra (no pasa nada)
   
              Y la idea es hacer dos versiones completas del módulo: una con blips definitorios de tipo de habitación y el encuentro correspondiente, para quien quiera jugar con blips, y otra versión para los más aficionados a cartas con un mazo de eventos de habitación.
  Además, he pensado que podría estar bien incluir criaturas nuevas y recortables para quien no tenga las minis. Alguien aquí hizo algo parecido para las minis de Hero quest y es muy socorrido si no quieres comprarte/ hacerte minis.
  Como criaturas "nuevas" (que de nuevas no tienen nada pues el perfil de la mayoría circula por aquí) estarían cultistas del Caos, arpias, demonios, un mago del Caos y un ogro...
   
   
0
« Última modificación: Mayo 04, 2015, 12:29:23 pm por Kaval »
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.