Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 12:51:17 pm

Autor Tema: Duda subir imagenes e imagen del perfil  (Leído 2074 veces)

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Duda subir imagenes e imagen del perfil
« en: Octubre 01, 2015, 10:21:56 pm »
Buenas noches caballeros, hoy me a dado el caso de intentar subir una imagen con mi comentario(con el móvil) y no ha habido manera,supongo que sera una tonteria. Los que sois asiduos subiendo fotos haber si me lo podeis aclarar.
Y otra duda  que intentado varias veces solucionar es la imagen de mi perfil,guardo el enlace de la foto que quiero tener de perfil y no me aparece. Vuelvo a entrar en dicha seccion y me aparece vacia,agradeceria algun consejo.
De antemano gracias ::)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Duda subir imagenes e imagen del perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2015, 12:17:56 am »
Las fotos que quieras colgar tienes que subirlas primero a un repositorio de fotos (Subefotos, ImageShack...) y luego enlazar la URL de donde está ubicada. Si quieres que se vea la imagen sin tener que pinchar en el enlace se hace así:
[img ]<Aquí URL de la foto>[/img ] ---> Eliminar espacio entre g y ].

Para la imagen de perfil pasa lo mismo. Una vez que la tengas subida se configura tu Perfil, Perfil del foro, Especificar avatar por URL, en la caja de texto añade la URL y abajo pulsa en Cambiar perfil.

Recuerda las normas de los avatares antes de colgar la imagen de perfil:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=9282
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Duda subir imagenes e imagen del perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2015, 12:32:27 am »
Ok muchas gracias axuss,aver si me apaño jaj buenas noches
0