Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 09:36:55 am

Autor Tema: "Aventura aleatoria" entre retos  (Leído 2415 veces)

Laoconte

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
"Aventura aleatoria" entre retos
« en: Octubre 22, 2012, 10:43:24 pm »
No se si iría bien colocado el post aquí ( si no, lo moveis a "dudas" supongo ), pero creo que también va dentro de este apartado. Viendo un post en el que hablaba Mcgregor, comento sobre una especie de mini aventuras que realizaba entre un reto y otro y que me pareció bastante interesante para introducirlo en mis partidas de HQ. Basicamente pude leer que se trataba de una manera mas rolesca, de crear miniaventuras en el descanso de los personajes en una aldea o ciudad en la que te podían aparecer desde otros mini retos a peleas de taberna o compra de objetos y descanso de los personajes. Me gustó la idea pero Mcgregor me comentó que perdió el material de su pc y encima los links del antiguo foro desaparecieron. Alguno tiene implementado este tipo de cosas en sus partidas o podría facilitarme el modo de hacerlos? o alguna sugerencia simplemente :) thnks de antemano
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:"Aventura aleatoria" entre retos
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2012, 12:48:52 am »
McClaud, no mcgregor.... ^-^

En el otro hilo en el que estabamos hablando, hace tiempo que colgue la forma en la que lo hice yo. Esta en la primera pagina del post creo.

De todas formas, he creado un post para este tema, visto tu interes. Alli te cuelgo los escaneos de mis cartas por si quieres verlas, maquetarlas mejor o imprimiterlas.

Siento no poderte dar las maquetaciones originales.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=7792.0
0
« Última modificación: Octubre 23, 2012, 01:19:19 am por McClaud »

Laoconte

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:"Aventura aleatoria" entre retos
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2012, 01:26:18 am »
Perdon tio, jeje es que no encontre el post lo he perdido de vista y no recordaba exactamente tu nick :p. Encima no recordaba el nombre del psot y no daba con el. Igualmente te lei tus comentarios pero aun asi quería saber si alguien usaba esa rutina entre retos tan interesante ^^
0