Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 03:09:44 am

Autor Tema: Puertas dobles  (Leído 2157 veces)

PBoix

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Puertas dobles
« en: Enero 04, 2011, 10:51:38 pm »
Hola! quería comentar una idea que he tenido y que no he visto que nadie haya comentado todavía, y es utilizar puertas dobles, es decir, puertas que ocupen dos espacios.

Se pueden representar con dos puertas una al lado de la otra (teniendo en cuenta que se abrirán las dos a la vez), con una puerta en medio de dos casillas o, lo más chulo pero un poco más trabajoso es crear un recortable de una puerta de 2 casillas de ancho que se estreche en la parte de abajo para encajar en una peana normal.

Creo que sería interesante usar estas puertas en habitaciones en las que vaya a haber una gran cantidad de enemigos, ya que de no hacerlo al final las peleas se desarrollan casi siempre a través de la puerta de la habitación.

Al menos en mi caso, ya que juegan 7 jugadores en muchas partidas, creo que sería una opción interesante. ¿Le veis alguna pega?
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Puertas dobles
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2011, 11:01:02 pm »
Si entras en la pestaña de atrezo, en la sección de objetos 2D/3D, encontrarás el diseño de una puerta doble como la que comentas. Resulta mejor utilizarlas con una doble peana, una única peana le restarían bastante estabilidad.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re: Puertas dobles
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2011, 02:07:58 pm »
Utiizo las puertas de advanced heroquest que son dobles cuando se necesita en el tablero de hacer un pasillo mas grande que se va a la habitacion del megaboss.
Tambien las de DF !  >:D
0
Correr es mejor que morrir...