Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 10:14:23 am

Autor Tema: Conversiones de Chermy  (Leído 19174 veces)

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Conversiones de Chermy
« Respuesta #40 en: Marzo 16, 2011, 05:26:28 pm »
Sin palabras... EL último buenisimo con el bicho ese a caballito. Espero que workshop no te copie a Nagash. Buenisimas conversiones.
 

Muchas gracias! La verdad es que no se si GW reeditará la miniatura de Nagash pero lo que sí tengo claro es que la mía me gusta más en todos los aspectos que la que ellos venden  ;D

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Conversiones de Chermy
« Respuesta #41 en: Marzo 16, 2011, 05:39:09 pm »
La verdad que lo flipo con estas cosas que haces, yo con la masilla verde solo soy capaz de poner un pegote con las huellas dactilares marcadas de tanto sobetearlo, estoy seguro de que me debí perder esa lección en el cole...  ???

Por cierto, me flipan los dragones ogro. ¿Esos los venden así o te los ha hecho tu con mitad ogro y mitad dragon? es que ando detras de alguno y no sabia que los hubiera en plástico...

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Conversiones de Chermy
« Respuesta #42 en: Marzo 16, 2011, 06:09:33 pm »
La verdad que lo flipo con estas cosas que haces, yo con la masilla verde solo soy capaz de poner un pegote con las huellas dactilares marcadas de tanto sobetearlo, estoy seguro de que me debí perder esa lección en el cole...  ???

Por cierto, me flipan los dragones ogro. ¿Esos los venden así o te los ha hecho tu con mitad ogro y mitad dragon? es que ando detras de alguno y no sabia que los hubiera en plástico...

Jajaja... muchas gracias por el cumplido  :) pero lo cierto es que trabajar con masilla verde es más sencillo de lo que parece... solamente tienes que preocuparte de tener una idea clara de qué quieres hacer y tenerla todo el rato bien mojada, tanto la masilla como los dedos, así evitas que se queden marcadas las huellas dactilares.

En cuanto a los Ogros Dragón son conversiones utilizando diferentes piezas de distintas miniaturas de GW... el cuerpo es de un Gélido de los Elfos Oscuros, el torso es de un Ogro y la cabeza de uno de los dos que muestro en la foto y el hacha que lleva es del Príncipe Demonio de plástico de la edición actual, del cual voy a utilizar algunas piezas más para conversionar un par más de Ogros Dragón que me quedan por hacer para poder disponer de 4 adorables criaturillas con las que masacrar a los incautos que se adentren en las mazmorras vigiladas por ellos  jeje  >:D... mi idea es conseguir una variedad de miniaturas del Caos suficiente como para poder ambientar campañas contra el Caos de forma digna :D pudiendo incluir criaturas que representen al Caos en todo su esplendor, y no solamente incluyendo guerreros del Caos...

Me alegro de que gusten las conversiones que subo!

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Widder

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Conversiones de Chermy
« Respuesta #43 en: Marzo 18, 2011, 10:49:18 pm »
Joe, hay algunas que son una pasada y la transformacion esa del personaje del caos que esta subido a un guerrero del caos esta muy currada! Felicidades! Y una preguntita, el barco que sale en las imagenes de abajo de las fotos, de que es ?
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Conversiones de Chermy
« Respuesta #44 en: Marzo 22, 2011, 09:08:15 pm »
Muy buenas a todoas/as,

Subo unas fotillos del Príncipe Demonio de Tzeentch casi terminado... espero que os gusten.

https://img716.imageshack.us/i/principedemonio1.jpg/
https://img819.imageshack.us/i/principedemonio2.jpg/

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Conversiones de Chermy
« Respuesta #45 en: Marzo 22, 2011, 09:52:31 pm »
Guau, qué bien me vendría ese bicho para la colección...  :)

Buen trabajo!


Ubersoldat

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Conversiones de Chermy
« Respuesta #46 en: Marzo 22, 2011, 11:03:22 pm »
El cuello me chirría un poco. Lo veo un poco forzado. Pero lo demás es impresionante. Tanto pintado como conversión. Enhorabuena.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Conversiones de Chermy
« Respuesta #47 en: Abril 14, 2011, 02:08:40 pm »
El cuello me chirría un poco. Lo veo un poco forzado. Pero lo demás es impresionante. Tanto pintado como conversión. Enhorabuena.

Opino igual que tu... de hecho, la primera vez que lo vi montado no me convenció del todo pero he de decir que cuanto más lo miro, menos me chirría la posición del cuello, jeje...

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."