Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 09:09:23 pm

Autor Tema: Barbaros de metal pintados  (Leído 8843 veces)

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Barbaros de metal pintados
« en: Junio 05, 2009, 09:39:10 am »
Hola a todos,

Bueno, no estaba seguro de si colgar esto en escenografía o taller, pero puesto que esto no lo he hecho yo ni va de como puede hacerse, creo que irá mejor en escenografía.

Llevaba algún tiempo enamorado de las figuras de bárbaros que tienen en EM4 Miniatures, pero mi escaso tiempo y habilidad para pintarlos me ha mantenido a raya. Pregunté por curiosidad si no me las podrían pintar (al fín y al cabo tienen una línea de metal prepintado muy bonita), y me dijeron que no, pero me recomendaron a uno de sus pintores, que pinta por encargo. El resultado final es este, y debo decir que esta es la calidad barata de pintado o "Tabletop". No quiero pensar como será la tipo "Collector"!!!

Aún no las tengo en mi poder, pero según las va pintando las va colgando en su galería. Yo estoy completamente anonadado...

https://www.artwho9figurepainting.co.uk/EM-4%20MINIATURE%20BARBARIAN%20HERO.htm

https://www.artwho9figurepainting.co.uk/EM-4%20MINIATURE%20BARBARIAN%20HERO%20WITH%20AXE.htm

https://www.artwho9figurepainting.co.uk/EM-4%20MINIATURE%20BARBARIAN%20HERO%20WITH%20GREAT%20SWORD.htm

https://www.artwho9figurepainting.co.uk/EM-4%20MINIATURE%20BARBARIAN%20LEADER%20POINTING.htm

Si alguno de vosotros está en la misma situación que yo y se puede gastar 10 pavillos en una figura de capricho, lo recomiendo totalmente, el tipo en sí tiene un trato estupendo, y la calidad de pintado habla por sí sola...

Saludetes!
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Barbaros de metal pintados
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2009, 09:48:07 am »
Pues el tercer bárbaro mola mogollón!  ;D
¿Dices que cuesta cada una 10€ si te la pintan por encargo o si te la envían sin pintar?  ???

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Barbaros de metal pintados
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2009, 01:54:04 pm »
Vaya lumbreras estoy hecho... al final lo he colgado en taller! eso me pasa por estar con 12 ventanas a la vez...

Bueno lo de 10€ es aproximado, el precio de las figuras lo puedes ver en EM4Miniatures, que son 1,25Libras la figura. Este hombre lo pinta así por 6.50 calidad "TableTop",  y luego hay que sumar portes. La figura la compra él mismo por eso digo que es una maravilla tratar con él. Al final son 7,75 + portes, en libras... mmm... igual sale algo más 12 máximo en euros yo creo.

Espero haber contestado a tu pregunta, saludetes,
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Barbaros de metal pintados
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2009, 02:15:55 pm »
La verdad es que estan muy logrados  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Barbaros de metal pintados
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2009, 05:25:24 pm »
Pues las minis no están nada mal, y si el tipo pinta así por ese precio merece bastante la pena. Siempre y cuando no quieras hacerte un ejercito claro  ;D
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Barbaros de metal pintados
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2009, 08:34:01 pm »
Digo yo que hara precio de grupo  ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Barbaros de metal pintados
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2009, 10:25:09 pm »
Citar
Vaya lumbreras estoy hecho... al final lo he colgado en taller! eso me pasa por estar con 12 ventanas a la vez...

Te lo he movido yo ;) , si se habla de pinturas y tal, mejor en Taller ;)

Ciertamente las miniaturas son muy buenas, y están pintadas estupendamente :) , aunque 10€ por miniatura no se yo, lo veo algo excesivo.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Barbaros de metal pintados
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2009, 12:40:27 am »
Menos mal! ya pensaba que estaba más mayor aún de la cabeza... XD

Hombre, es que es lo malo de que esté en UK es que hay que pagar portes, la mini hay que pagarla también y es bien barata... las de reaper ya valen sin pintar entre 3 y4 veces ese precio. Éstas son 1,25Libras. En cuanto al trabajo de pintado, el artista solo se lleva 6,5.. en total a mí me parece barato.

Lo cual no quita que sea un desembolso de dinero para pensarselo claro, sobre todo si te quieres hacer con varias, aunque yo con esto es como la escenografía, nadie me la va a quitar así que con el paso de los años al final poco a poco se amasa una buena cantidad... es cuestión de paciencia.

Saludetes,
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Barbaros de metal pintados
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2009, 09:59:46 am »
Bueno pues aquí va el último de los bárbaros de EM4 que me faltaba de los que encargué, que no estaba en stock y han tardado más en servirlo. Sin duda es mi favorito.

https://www.artwho9figurepainting.co.uk/EM-4%20MINIATURE%20BARBARIAN%20HERO%202.htm

Lo dicho, voy a tratar de hacerme una colección de héroes de metal pintados razonable encargando cada x minis de reaper al colega de UK, que las he tenido ganas en silencio desde hace años y años, iré posteándolas, aunque sólo sea pa desahogarme mientras espero a tenerlas en la mano. :-)

Saludetes,
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Barbaros de metal pintados
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2009, 01:11:10 pm »
Ya te digo  :o    sin duda es el que mas me gusta  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Barbaros de metal pintados
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2009, 09:30:30 pm »
Bueno lo de 10€ es aproximado, el precio de las figuras lo puedes ver en EM4Miniatures, que son 1,25Libras la figura.

Pues 1,25 me parece muy barato por la pinta que tieneb me compraré 3 o 4, pero me las pintaré yo  :).

Muchas gracias por la info Arsthein, la verdad es que no conocía esa marca (ok)
0
« Última modificación: Junio 17, 2009, 01:46:00 pm por Darel »

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Barbaros de metal pintados
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2009, 08:57:30 am »
Me alegro Darel! ^___^  yo no soy mucho de figuras montadas, pero si te han gustado estos bárbaros entra en la otra categoría de EM4 de bárbaros a caballo y tal, que hay un conan montado en un tigre estilo He-Man que es un pasote.

Saludetes,
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Barbaros de metal pintados
« Respuesta #12 en: Junio 17, 2009, 09:34:06 am »
Bueno la verdad es que me compraré sólo a pie, una la gastaré para sustituir al bárbaro del HQ que se ha quedado un poco anticuado y sosaina.
Estuve mirando varias marcas, pero ninguna me convenció mucho...
¿Supongo que la escala será buena no?  ???

Muchas gracias jefe  ;)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Barbaros de metal pintados
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2009, 01:41:07 pm »
Yo a dia de hoy el Barbaro que uso es sacado de la Caja de Warhammer de Barbaros del Caos

Y esta muy guapo porque te lo personalizas a tu estilo....lo malo es que te compras toa la caja.... :-/.....pero si tienes pensado darles un buen uso... ::)...pues no hay problema jeje
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Barbaros de metal pintados
« Respuesta #14 en: Junio 17, 2009, 01:49:49 pm »
Yo esos tengo 8 (me compré una caja a medias), el cuerpo está muy guapo, pero lo que es la cabeza y el arma hay que cambiarsela para que tenga un look más al estilo de Conan. Además los iconos del Caos también hay que procurar quitárselos.

Por cierto, le he estado echando un vistazo a la página de EM4 y no está nada mal, tienen pocas cosas, pero los precios son muy baratos, 1-3 libras por mini, y hay figuras muy majas  :). Al final parace que caerán algo más que tres bárbaros  ;D.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Barbaros de metal pintados
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2009, 02:01:54 pm »
Pues va a haber que hecharle los dos ojos en vez de uno a esa pag  :P

Por lo de "adaptar" al Barbaro, no hay problema con unos buenos modelismos  :); a ver si un dia hago una fotillo y la cuelgo de un pedazo de Orco que me hice con ¡¡ 4 brazos !! es la delicia del MB...menudo caudillo  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Barbaros de metal pintados
« Respuesta #16 en: Junio 17, 2009, 02:22:04 pm »
Esperate que lo mismo ese dia ha llegado jiji  :P (esque me aburria en casa)



Ya me disculpareis la calidad de la imagen  :-[ (es lo que tiene la crisis  ;D)

aqui dejo otros angulos:





0
« Última modificación: Junio 17, 2009, 02:25:14 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Barbaros de metal pintados
« Respuesta #17 en: Junio 17, 2009, 03:17:53 pm »
Menudo orcazo! Tienes una mente perversa  :D
Riéte tú de las transformaciones y pajas mentales de Tzeentch  ;D

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Barbaros de metal pintados
« Respuesta #18 en: Junio 17, 2009, 06:07:32 pm »
Darel, la escala no te puedo decir por que aún no han caído en mis manos, espero que me los envíen en los próximos días, ya contaré! en principio creo que es buena, la peana que se vé en las fotos que posteé (aunque el artista las ha dejado alucinantemente irreconocibles) son peanas normales redondas de 1 pulgada, así que me parece que estarán bien... con ello cuento! si no van a ser unos adornos un tanto caros...

Ah, por cierto hace poco aprecié que hay en miniaturas prepintadas una nueva sección con orcos... no me han convencido mucho y además ya tengo de Dwarven Forge y otras fuentes, pero a alguno que otro igual le hacen un apaño!

Saludetes, y me alegro de haber proporcionado una fuente de recursos! :-)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Barbaros de metal pintados
« Respuesta #19 en: Junio 17, 2009, 06:15:36 pm »
Bueno las figuras he visto en la página que son de 28mm (como las de warhammer), asi que perfecto. La peana supongo que vendrá para que se la pegues, yo las montaré en peanas cuadradas de warhammer seguramente.

Por cierto, acabo de ver otra cosa que caeré en la página de EM4:

Que chula está! Y viene pintada ya  :). Por cierto, el mago que sale en el balcón también me lo voy a pillar  ;D