Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 11:23:43 am

Autor Tema: Algunas de mis miniaturas  (Leído 5342 veces)

coto_dh

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Algunas de mis miniaturas
« en: Noviembre 06, 2014, 01:57:46 pm »
Este verano decidí ponerme a pintar de nuevo algunas miniaturas, y bueno, después de años sin pintar, la verdad que el resultado no fue del todo malo. :-)
Aquí os las dejo, espero que os gusten(no son tan buenas como otras que se ven por aki.
Algunas si os fijais, tienen la peana decorada con baldosas, es el fondo de unos platos de plastico de estos de los cumples de los niños, era lo que usaba para mezclar colores, y al mezclar para hacer gris para las peanas...  leñe, si parecen baldosas!!!!  pues a quitarle a mi madre los platos de los cumples, jajajaja.



















5

coto_dh

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Algunas de mis miniaturas
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2014, 02:08:03 pm »
5

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Algunas de mis miniaturas
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2014, 09:11:34 pm »
Muy chulas las minis. Muy buen truco el de los platos de plástico. ¿La última mini  es un ogro del caos de warhammer?

Un saludo.
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Algunas de mis miniaturas
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2014, 09:40:56 pm »
Creo k es un orco negro de citadel  de la caja antigua del ejercito de orcos de warhammer, si no me equivoco
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

coto_dh

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Algunas de mis miniaturas
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2014, 09:45:25 pm »
Muy chulas las minis. Muy buen truco el de los platos de plástico. ¿La última mini  es un ogro del caos de warhammer?

Un saludo.

Si es un ogro del caos (mis tios siempre me regalaban figuras sueltas para pintar, ya que me gustaba bastante, y aun tenia esta por ahi, y también los dos orcos negros de mas arriba)

Un saludo!!
1

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Algunas de mis miniaturas
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2014, 11:26:02 am »
 ;D ;D ;D ;D

ok, la ultima te referias a la de mas abajo, yo creía que te referías a la la de la foto de mas arriba

 (ok)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Birraman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Algunas de mis miniaturas
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2014, 03:58:00 pm »
Muy chulas las miniaturas, me gusta como te han quedado los orcos, y sobretodo el barbaro.
0
Endentro de un huevo,como si fuera dinosaurio (el Penumbra)

coto_dh

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Algunas de mis miniaturas
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2014, 04:29:54 pm »
Muy chulas las miniaturas, me gusta como te han quedado los orcos, y sobretodo el barbaro.


 :)  gracias!!
estoy ahora liado con unos marines espaciales y otros malvados del HQ,  ;)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Algunas de mis miniaturas
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2014, 12:11:56 am »
Supongo que esas minis están sin acabar, pero si lo están te aconsejaría que al menos pintases de manera uniforme las peanas para cubrir donde se te ha ido el pincel.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

coto_dh

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Algunas de mis miniaturas
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2014, 01:22:06 am »
Supongo que esas minis están sin acabar, pero si lo están te aconsejaría que al menos pintases de manera uniforme las peanas para cubrir donde se te ha ido el pincel.

No las peanas no están hechas, estoy intentando imitar el dibujo de los platos de plástico que en las peanas desmontables son muy fáciles de usar, y la primera no es su peana, estoy haciendole una peana un poco más grande, esa una que tengo para apoyar las minis.  :)
0