Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 07:59:26 pm

Autor Tema: Aventuras Online HeroQuest Modular  (Leído 7970 veces)

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Aventuras Online HeroQuest Modular
« en: Junio 21, 2013, 07:56:20 pm »
Abro este hilo para informar que voy a empezar a desarrollar los retos de HQ.es en versión MODULAR. Para ello se van a comenzar las aventuras desde el año 1, en el que la primera campaña será "Rescate a SIR RAGNAR".

Creo que esta opción modular (con las reglas de HQ.es) y algunos cambios puntuales que se harán, permitirán disfrutar mucho más de las aventuras. Además, quien ya haya jugado estos retos en la versión clásica de tablero no logrará orientarse fácilmente.

Dado que participo como héroe en otra sala, en esta aventura actuaría como Master, por lo que he creado la Sala nº 1 para el desarrollo de este HQ Modular.es.

Por este motivo, todo aquella persona que esté interesada en actuar como héroe no tiene más que inscribirse. Lo único que pido es que haga lo posible por conectarse y desarrollar partidas. En principio, las partidas entre semana serían a partir de las 21:00 (horario por determinar según consenso), y si se desarrollasen en fin de semana habría que determinar el horario (más flexibilidad).

Sería interesante crear un grupo de whatsapp, ya que de esta forma será más rápido y eficiente el ponerse en contacto para planificar los días y horas de futuras partidas.

Igualmente, a todo aquel que se inscriba a la partida se le facilitará un chat online para poder conversar durante el desarrollo de las partidas.

Ah, se me olvidaba. Dado que empezamos en el reto 3 del año 1, si esta opción modular os gusta y la preferís a la del tablero clásico, podemos hacer 2 cosas: hacer el reto 1 y 2 del año 1, y después retomar el reto 4, o bien poneros un par de retos "cosecha propia" ajustados al año 1 y después retomar el reto 4. Cuento con el juego básico y 6 extensiones en versión modular, así como un sinfín de aventuras "adicionales" también en formato módulo...


USUARIOS

kordobes (MORCAR). Disponibilidad a priori: L-J (a partir 21:00), V (tarde), S-D (variable)
Zeros (BARBARO)




CHAT PARA CONVERSACIONES

Es muy fácil. Tan solo pulsar este enlace: https://www.chatstep.com/#HEROQUEST

Una vez pulsado, nos saldrá un menú con 3 campos. Tened en cuenta sólo los 2 primeros campos:
Campo 1: HEROQUEST (cumplimentado por defecto)
Campo 2: Nombre de usuario. Aquí deberéis indicar el nombre de usuario que queráis. Recomiendo indicar el mismo que usáis en esta web

Pulsad después "JOIN" (ingresar). Tras pulsarlo, si no hay nadie en el chat nos saldrá un mensaje diciendo que la sala no está creada. Pulsad por tanto "CREATE", creándose de esta manera la sala. Es muy sencillo.


Si fallase ese chat, podría usarse este otro: internet:https://heroquest.camconf.com


HABILIDADES DE HÉROES

Aquí os dejo un enlace con las habilidades que se utilizarán en las partidas online:

https://www4.zippyshare.com/v/83514719/file.html




TABLA DE RESTRICCIONES DE EQUIPO DE BATALLA Y TESOROS DE RETO SEGÚN HÉROES:[/b][/color][/u]


https://www61.zippyshare.com/v/52695246/file.html




https://www.subirimagenes.com/privadas-hqmquest-2086319.html
4
« Última modificación: Julio 05, 2013, 09:38:19 am por kordobes »

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
CRONICA RETO 1 MODULAR
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2013, 12:06:53 pm »
RETO 1: EL RESCATE DE SIR RAGNAR

En este primer reto en formato modular, nuestros 2 héroes (algún otro no pudo asistir, bien por no encontrarse online, bien por no poder acceder correctamente al chat y desistir  :D), un bárbaro sangrante, cuyas 2 únicas funciones eran las de taponar las puertas y sangrar, y un elfo picudo embaucador, fueron abriéndose paso por las mazmorras en busca del oculto (muy bien oculto dicho sea de paso  >:D) Sir "lastre" Ragnar.

Nada más comenzar, tuvieron la ocasión de elegir entre 2 puertas, un camino más corto, que llevaba cerca del "Sir", y otro más largo y complicado; evidentemente eligieron el que suponía el malvado Morcar.

Una vez se adentraron por el camino largo, lo primero que divisaron fue un goblin filósofo, que fumaba en pipa (literal), cuyo aspecto débil, provocó un exceso de confianza en el bárbaro, lo que le suposo empezar a sangrar tras un hachazo de la criatura verde (Cosa muy habitual en él a lo largo del reto). Tras esta ataque, el goblin, que ya había cumplido su misión, se fue al otro mundo sin prestar mucha resistencia.

Tras ésto, avanzaron de nuevo, llegando a otro pasillo, donde eliminaron rápidamente a un nuevo goblin, y se adentraron en un par de habitaciones, custodiadas por varios orcos y goblins. Tras una lucha incesante (y nuevo desangre del barbaro), lograron hacerse con un preciado cofre que contenía unas mugrientas monedas de oro y una pócima de 4 PC.

Con las más sucias artimañas  >:D fueron buscando puertas secretas y trampas, quedándose con las ganas, y llegaron a un amplio pasillo, con unas extrañas escaleras que ascendían hasta una puerta desde donde podían escucharse gruñidos y tambores. Tras mucho meditar, se decidieron a abrir la puerta, sorprendiendo a una pareja de ogros (literal, estaban de luna de miel al pie de una cálida chimenea), pasando por la piedra a ambos, previo desangre evidente de nuestro amigo el bárbaro. En ese momento, una vez limpia la habitación, el astuto bárbaro (de ahí su gran mente 2), se extrañó al ver una espada en el suelo de la habitación (de adorno, dicho sea de paso), "oliéndose" un jugoso tesoro, por lo que hizo una ansiosa búsqueda de tesoro....y se llevó un flechazo.

Sangrando nuevamente, tomó una de sus pócimas y se decidió a salir por el pasillo con su picudo amigo elfo. Allí, nuevamente, más y más bichitos verdes, a los que eliminaron sin mucha complicación (previo ración de desangre del bárbaro) y visualizaron diferentes puertas, dos en la parte inferior y 1 en el pasillo superior. Se decantaron en primer lugar por las de abajo, abriéndolas y eliminando a todo bicho viviente, y descubriendo una puerta secreta que, de momento, prefirieron no abrir. Tras limpiar de bichos todo lo que encontraron, todo crecidos, se decidieron volver a la puerta de arriba, y nada más abrirla, un extraño olor salió de las extremidades inferiores de nuestros héroes....¡¡sí, tenían miedo¡¡, ya que divisaron una extraña criatura (un ogro¡¡¡¡), junto a un orco y un goblin que lo acompañaban. Si bien hay que decir que el Ogro (llamado Marujita Díaz, gay de inclinación sexual, o al menos así lo indicaba la descripción de su avatar) estaba dormido y no tenía intención de despertarse, nuestros héroes se hicieron caquita y decidieron salir por partas, dejando, de paso, un codiciado tesoro en la habitación.

En su cobarde huida, el ansia y el miedo llevó a nuestro bárbaro a abrir la puerta secreta, mientras que el cobarde elfo se escondía en la esquina de una de las habitaciones vacías, esperando que las criaturas verdes que los perseguían no lo divisaran (pobre iluso, los ojos de Morcar llegan a todos sitios¡¡¡¡¡). El bárbaro, para su sorpresa, no divisó al ansiado "lastre" Ragnar, sino un bonito fimir de 3 ojos, con un feo goblin. En ese momento el miedo se apoderó de nuestros héroes, rodeados por los nuevos bichos encontrados, así como por los orcos que los perseguían por el pasillo...

Tras una lucha incesante, el bárbaro hizo gala de su "furia", partiendo de un solo espadazo al fímir, pero sufriendo una serie de ataques del resto de criaturas verdes que lo hicieron sangrar en abundancia, dejándolo al borde del KO. El elfo, de vez en cuando, lanzaba arañazos con sus uñas largas y mataba algo, pero fue más el producto de la fatiga de las criaturas (no llegaron los pedidos de comida a las mazmorras) lo que mató a estas pobres criaturas...

Una vez bien limpitas las habitaciones, nuestros héroes abrieron por fin la última puerta encontrada, hallando, ahora sí, al porculero "Sir". Tras esto, en un ataque de cordura, decidieron salir corriendo hacia la salida, pero no sabemos cómo (jeje, morcar sí  >:D >:D), el lastre de "Sir" no los siguió, sino que de repente se teletransportó al puente de la habitación del ogro, haciendo un amago de suicidio que hubiese dado al traste con la recompensa de nuestros héroes. Finalmente no sucedió nada de eso, sino que el "sir" sorprendentemente se teletransportó de nuevo, ahora sí hacia las escaleras, dando de esta manera por concluidas las aventuras.

Sí, Bárbaro "ENCIAS" sangrantes y el Elfo "BIBIANO" lograron su objetivo.



https://postimg.org/image/7x423i1v7/

PD: ¿Alguien sabe cómo poner una foto sin enlace, es decir, que se visualice directamente???
0
« Última modificación: Junio 25, 2013, 02:32:54 pm por kordobes »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Aventuras Online HeroQuest Modular
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2013, 12:22:23 pm »
Me alegro que le deis buen uso a la aplicación y disfrutéis con ella (ok)

Lo de la imagen, se requiere poner entre los tags IMG una dirección completa de la imagen válida (tenías la url a la web que mostraba la imagen y no la ruta completa de la imagen).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Re:Aventuras Online HeroQuest Modular
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2013, 04:19:29 pm »
Jejeje muy buena la partida de ayer. Un acierto que fuera modular, a ver si otro día seguimos.
0

troner

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
    • Dj Troner
Re:Aventuras Online HeroQuest Modular
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2013, 08:45:20 pm »
Maldito!!!!
El Elfo dio mas que arañazos. Protegió al bárbaro con sus curaciones élficas.
Como bien a dicho Zeros, el modular estuvo muy bien, pues no sabias donde te ibas a meter.
 (aplauso)
0

Baalar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Aventuras Online HeroQuest Modular
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2013, 09:01:07 pm »
Hola entre en la sala no se si me dejaran jugar estoy libre todos los dias a partir de las 21:00 hora española
0

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Aventuras Online HeroQuest Modular
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2013, 09:38:13 pm »
Por supuesto que puedes jugat....Luego charlamos por el chat

Saludos
0

Baalar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Aventuras Online HeroQuest Modular
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2013, 10:42:49 pm »
Muchas gracias ya estoy acabando de leer el tutorial luego mirare las reglas de HQ que ya casi no me acuerdo.
0

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Aventuras Online HeroQuest Modular
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2013, 01:27:16 am »
Mañana continuamos con la 2ª aventura de la campaña: LA GUARIDA DEL SEÑOR DE LA GUERRA ORCO. MIERCOLES 26 21:00 h,
Por la tarde acabaré el tablero (le meteré alguna sorpresita).

Los héroes confirmados son:

TRONER (Elfo picudo BIBIANO)
BAALAR (Enano feo y sucio). Por cierto, bienvenido
MORKIN75: Pendiente de seleccionar personaje


Por confirmar si pueden:

ZEROS (Bárbaro Encias Sangrantes)
DANISAM (Paladín)


Lo dicho, llevaros hechas las tareas. Para los nuevos les añadiré la bonificación de 100 monedas y 2 ptos de experiencia...


Buena suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Re:Aventuras Online HeroQuest Modular
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2013, 11:33:28 am »
Chicos, hoy no podré jugar a si que no contéis con mi espada (ni con mi sangre :P)
0

Baalar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Aventuras Online HeroQuest Modular
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2013, 03:13:56 pm »
Gracias Kordobes, esperemos que gane el mejor enano.
0

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Aventuras Online HeroQuest Modular
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2013, 01:01:20 am »
He colgado en el primer mensaje del hilo un listado con las habilidades de héroe que utilizaremos en los retos de la sala virtual. Cuando tenga tiempo, cuelgo las armas e incompatibiidades.

Por otro lado, si mañana me da tiempo, colgaré un resumen de la aventura de ayer, incluido el desenlace final.

Finalmente, deciros que este Sábado me piro unos días de relax a Sassari (Italia), por lo que no habrá Morcar hasta este miércoles. La hora, si queréis, a las 21:00


Ya me vais contando... >:D >:D >:D
0

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Aventuras Online HeroQuest Modular
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2013, 04:51:27 am »
Actualizadas unas erratas en el listado de habilidades.

También, y creo que podrá ser útil para la comunidad, he agregado un listado de equipo de batalla y tesoros de reto, con las incompatibilidades según el héroe...
0

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Aventuras Online HeroQuest Modular
« Respuesta #13 en: Julio 04, 2013, 11:13:13 am »
Veo que me tenéis abandonado  :-/ :-/  Ni siquiera me respondéis a los mensajes privados  :'( :'(
0

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Re:Aventuras Online HeroQuest Modular
« Respuesta #14 en: Julio 04, 2013, 11:58:19 pm »
Mensajes privados? a mi no me llegó nada...

A parte estaba a la espera del resumen y conclusión de ese segundo reto.
0

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Aventuras Online HeroQuest Modular
« Respuesta #15 en: Julio 05, 2013, 01:23:10 am »
Te acabo de enviar un MP.

Por cierto:

HE ACTUALIZADO EN EL PRIMER MENSAJE EL LISTADO DE HABILIDADES Y EL EXCEL DE RESTRICCIONES DE EQUIPO DE BATALLA Y DE TESOROS DE RETO INCORPORANDO AL DRUIDA (el que faltaba), así como un par de erratas en el mago de batalla.
0