Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 06:11:36 pm

Autor Tema: Taller de pintura para HQ25  (Leído 20992 veces)

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Taller de pintura para HQ25
« Respuesta #40 en: Marzo 08, 2015, 02:21:22 pm »
sigue siendo muy economico por la cantidad de pintura que te quedas
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Taller de pintura para HQ25
« Respuesta #41 en: Marzo 08, 2015, 10:44:59 pm »
Voy a tener que volver a probar las pinturas de Americana porque yo no tengo tan buen recuerdo de ellas, para mi gusto cubrían muy poco, pero bueno, también era yo peor pintor, con las de Vallejo también me daba esa misma sensación al principio...  :P

Por cierto en Decoart también hay un montón de colores metálicos (verde, morado, naranja, rojo...) que yo una vez en un arrebato me compré todos y ahí los tengo muertos de risa porque no sé para qué utilizarlos, pero son buenos.

alpha-warrior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Taller de pintura para HQ25
« Respuesta #42 en: Marzo 09, 2015, 12:09:29 am »
La pintura cubre bien, al menos a mi juicio. Pero para que cubra mejor, lo que hay que hacer es pasar de la imprimación negra y pintar con imprimación blanca o gris. Yo recuerdo que para cubrir la imprimación negra con colores amarillo o verde claro (incluso colores de Citadel, que son los más densos) me las veía muy mal.

Con estas pinturas estoy muy contento y los resultados, tanto con ellas como con las tintas son satisfactorios. No tengáis en cuenta la mala mano del pintor al juzgar,  ;D
0

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Taller de pintura para HQ25
« Respuesta #43 en: Marzo 09, 2015, 09:30:30 am »
imprimacion verde  ;D ;D ;D ;D ;D ;D y mas si juegas con orcos  >:D >:D >:D ^-^ ^-^ ^-^
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

otakupuntocom

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Taller de pintura para HQ25
« Respuesta #44 en: Marzo 09, 2015, 12:43:42 pm »
Yo utilizo la gama de titan aqualux. botes de 80 ml a unos 3 euros.
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Taller de pintura para HQ25
« Respuesta #45 en: Abril 02, 2015, 07:27:17 pm »
Esto lleva timepo parado y estoy muy interesado en el tutorial de una gama basica de punturas y crearlas como tu, a ver si suiges el post y me das una alegria
0