Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 07:00:55 pm

Autor Tema: Zombicide S1 pintado por Scawn  (Leído 20914 veces)

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #20 en: Febrero 10, 2015, 11:18:39 am »
Muy chulas Scawn!!!!
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #21 en: Febrero 15, 2015, 10:28:00 am »
¡Y llegan refuerzos!











Si lo quereis pintar igual lleva: Imprimacion negra(o Chaos/Abaddon Black bien diluido), Tallarn Flesh para la piel, Kommando Khaki con un poco de Codex Grey para la sudadera y Skull/Ceranite White en los bordes y el interior de la capucha, Enchanted Blue con un poco de Chaos/Abaddon Black + lavado de Badab Black para los pantalones, Red Gore y Skull/Ceramite White para las zapatillas, Bestial Brown para el pelo, Chaos/Abaddon Black para los cargadores que lleva en el bolsillo de la sudadera y las pistolas. Las camaras de las pistolas van con Mithril Silver. Bubonic Brown para las cadenas que sujetan el machete con un lavado de Gryphonne Sepia. El machete va con Boltgun Metal y un lavado generoso de Gryphonne Sepia. Jade Green en lo que sea que sale por la parte derecha del bolsillo de la sudadera. Por ultimo, tinta Ogryn Flesh para la piel, tinta Gryphonne Sepia para la sudadera y Codex Grey para la peana. ¡Y ya esta!

 El dibujo de la sudadera es totalmente opcional, pero si lo quereis hacer, primero dibujad un circulo centrado con Chaos/Abaddon Black. Despues, con cuidado, digujamos dos lineas horizontales y despues las cortamos con otras dos lineas verticales ligeramente inclinadas con Skull/Ceramite White.

Un saludo.
2
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 11:36:38 am por Scawn »

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #22 en: Febrero 15, 2015, 10:59:21 am »
Te va a quedar un Zombicide genial!! Desde luego nadie podra decirte que cual es su figura... Si es una fotocopia!!!  :D

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #23 en: Febrero 21, 2015, 11:35:44 am »
Bueno, ya esta subido el tutorial de Josh.

¡Y llega la primera chica!








La foto de grupo.

Si la quereis pintar igual lleva: Imprimacion negra(o Chaos/Abaddon Black bien diluido), Elf  Flesh para la piel, Genestealer Purple con un poco de Codex Grey para la camisa con un lavado de Genestealer Purple muy diluido, Red Gore con un poco de Chaos/Abaddon Black + lavado de Badab Black para la falda y el chaleco, Chaos/Abaddon Black para las botas con los detalles metalicos en Mithril Silver, Genestealer Purple para el pelo con un lavado de Badab Black, Scorched Brown para el mango de la recortada. La catana va con Boltgun Metal y Mithril Silver en los bordes. Mithril Silver para las tachas del cinturon, collar y muñequera. Tinta Ogryn Flesh para la piel. Para hacer las medias, primero pintamos con Elf Flesh sobre la imprimacion negra pero solo una capa, de manera que se note el negro de debajo. Despues, un lavado generoso de Badab Black, otro lavado de Ogryn Flesh y otro lavado de Badab Black, dejando mas cantidad de tinta en el elastico. Por ultimo, Boltgun metal para la parte metalica de la recortada con un lavado de Badab Black y Codex Grey para la peana. ¡Y ya esta!

Un saludo.
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #24 en: Febrero 21, 2015, 11:40:57 am »
Que arte tienes!! :D
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #25 en: Febrero 21, 2015, 12:11:07 pm »
 (aplauso) (aplauso) (aplauso) (ok)
0

HecLosame

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #26 en: Febrero 21, 2015, 04:24:19 pm »
Scawn, te estan quedando increibles.  Me podrias confirmar aproximadamente cuanto tiempo te toma pintar cada miniatura porfavor?
0

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #27 en: Febrero 21, 2015, 04:59:18 pm »
Donde está ese tutorial?
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #28 en: Febrero 21, 2015, 09:28:17 pm »
@Dondon y peperas: ¡Gracias!  ;)

@HecLosame: Suelo pintar los días que libro, a una minis el día pintando tranquilamente. Seguramente con los zombis iré mas rapido.

@efrit: Junto con las fotos de Josh, unos mensajes más arriba.

Y para no doblepostear, ¡aqui va Wanda!








Los labios, que se me habian olvidado.


Y la foto de grupo.

Si la quereis pintar igual lleva: Imprimacion negra(o Abaddon Black bien diluido). Despues pintaremos lo que mas ensucia: el pincel seco. Para el pelo he seguido una tecnica que venia en los fasciculos de El Señor de los Anillos: Batallas en la Tierra Media, (en este, para ser exactos). Primero, pintamos el pelo con Bestial Brown. Despues, damos un pincel seco a todo el pelo con Sunburst Yellow y despues un segundo pincel seco menos cargado de Sunburst Yellow + Ceramite White, intentando que se siga viendo el primer pincel seco por debajo de este. Como el pincel seco suele manchar toda la zona circundante, con mucho cuidado de no manchar el pelo repasamos con Abaddon Black. Despues,  Tallarn Flesh para la piel, Enchanted Blue + Ceramite White para el vestido, a excepcion de los bordes, el cuello y el gorro, que van en Enchanted Blue. Aplicamos Ceramite White en las botas de los patines y los calcetines, que despues pintamos con Emperor's Children. Las ruedas y el freno de los patines las pintamos con Blood Red, intentando dejar el negro en el centro de la rueda. Scorched Brown para el mango de la recortada y Boltgun Metal para la parte metalica. La motosierra va con Boltgun Metal en la parte plana y Mithril Silver en los dientes. Despues de intentar mucho sacar el naranja de la motosierra, al final tuve que comprar Troll Slayer Orange, del cual tuve que aplicar varias capas, ya que esta pintura no cubre bien. El mandil lo pintamos con Genestealer Purple + Ceramite White. Por ultimo hacemos lavados de Ogryn Flesh para la piel, Guilliman Blue para el vestido y el gorro, Badab Black para las partes metalicas de la motosierra, la recortada y para la parte blanca de los patines, Gryphonne Sepia para la parte naranja de la motosierra, el mandil y el mango de la recortada y despues pintamos de Codex Grey para la peana. ¡Y ya esta! O, espera... ¡De nuevo se me olvidaban los labios! Los pintamos con Dwarf Flesh y despues lo lavamos con Ogryn Flesh, y , ahora si, ¡ya esta!

Un saludo.
0
« Última modificación: Febrero 24, 2015, 10:07:15 am por Scawn »

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #29 en: Febrero 23, 2015, 03:19:12 pm »
Te ha quedado muy chula.

Y la foto de grupo esta quedando muy bien.

Sigue así.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #30 en: Febrero 23, 2015, 03:30:51 pm »
Vas a pintar todo Zombicide? Me refiero al resto de expansiones.

Lo pregunto porque al final te va a quedar una foto de Familia parecida a las que me hacian cada curso en la escuela  ;D

Me gustan los patines de Wanda y sus calcetinitos "osea". Cuando pintes loszombies meteles mucho gore.

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #31 en: Febrero 23, 2015, 05:07:34 pm »
Voy a pintar el Zombicide básico, que es lo que tengo, y ademas, los siguientes supervivientes promocionales:

  • Kyoko
  • Thiago
  • Helen
  • Lea
  • Rick
  • Dakota

No tengo pensado coger ningun otro juego o expasion: con este me llega.

Un saludo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #32 en: Febrero 24, 2015, 02:15:25 am »
Muy cuco el detalle de los labios de Wanda.  (guayguay)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #33 en: Febrero 24, 2015, 08:39:56 am »
Te están quedando geniales, es una genial idea pintarlos como aparecen en las tarjetas ;)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #34 en: Febrero 24, 2015, 09:11:44 am »
Es la gracia, ya que hacen las miniaturas a imagen de los dibujos. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #35 en: Febrero 24, 2015, 10:10:37 am »
Muchas gracias, chicos. Ya he subido el tutorial de Wanda, en el cual uso... ¡19 pinturas distintas!  :o Seguro que ya sabeis quien es la proxima vistima... :D

Un saludo.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #36 en: Febrero 24, 2015, 11:27:12 am »
Te falta el que me pido yoooooo
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #37 en: Marzo 09, 2015, 12:59:29 am »
¡Y aqui esta Ned el Loco!








Y la foto de grupo. ¡Ya estan todos los supervivientes!

En breves pondre la guia para pintar a Ned...

¡Pero no me he quedado ahi! Ya vienen los caminantes...


El primer caminante, a falta de la peana.


La horda crece, ya con las peanas terminadas...


El primer grupo de 8 zombis completo.


Con los supervivientes...


...y otro grupo de 8 zombis.

Para los zombis el tutorial es mucho mas sencillo: Imprimación en spray Zandri Dust (yo he imprimado 24 de golpe) de pinturas Citadel, después los colores del Zombie Core Paint Set de Army Painter a excepción del Zombie Shader, el Glistening Blood y el Zombie Skin, alternando los colores al gusto para crear zonas distintas. Después, le damos a toda la mini con el Zombie Shader y cuando se seque, aplicamos Glistening Blood al gusto. ¡Y ya esta!

Un saludo.
0
« Última modificación: Marzo 09, 2015, 01:08:49 am por Scawn »

troner

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
    • Dj Troner
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #38 en: Marzo 09, 2015, 02:06:54 am »
Te estan quedando geniales.  :D
Un consejo. Pinta las bases de los supervivientes del color de su hoja de personaje.
Así te resultara mas fácil de identificar entre tantos caminantes.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #39 en: Marzo 09, 2015, 02:26:46 am »
Ya se lo aconsejé yo también. Si no le gusta, otra cosa que puede hacer es al menos pintar el alzado de la peana del color de la hoja de personaje.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios