Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 12:03:12 am

Autor Tema: Zombicide S1 pintado por Scawn  (Leído 20928 veces)

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Zombicide S1 pintado por Scawn
« en: Febrero 05, 2015, 11:56:37 am »
  Buenas, chicos.

 Despues de mucho tiempo sin pintar y gracias a la visita de un genio en estas lides (;)) me he animado a pintar el Zombicide.

 Aqui os dejo a mi personaje predilecto:







 Por ahora es lo que hay, ya que por temas de trabajo no tengo tiempo, pero subire mas en breve.

 Un saludo.
8

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2015, 12:27:18 pm »
    Me gusta como te ha quedado, ya puedo sacar también unas huellas dactilares de tu mano, y por la rueda del coche diría que tenéis en casa o es de un vecino, un Ford o un wolfvagen.  ajejijoju,  ajejijoju.  Mi plan esta sería, ajejijoju.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2015, 02:11:57 pm »
Yo pintaría la base del color de la ficha aunque quede raro, pero bueno, si no tienes pensado aumentar mucho tu colección no tendrás problemas en encontrar los personajes. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2015, 02:15:57 pm »
Me gusta mucho como te ha quedado... Aunque ya sabes que los juegos de zombies no me gustan
0

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2015, 05:06:11 pm »
para ser lo primero que pintas está de p... madre
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2015, 06:43:50 pm »
A ver si me dices lo mismo a mí.  :P Pero no es lo primero que pinta, sólo de Zombicide.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2015, 10:04:41 pm »
Alguna técnica especial para el pintado?
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2015, 10:48:57 pm »
Colores base con cuidado de no salirse y unas tintas adecuadas... ¡Et voila!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2015, 10:57:11 pm »
La verdad es que lo has clavado (ok), al menos es la impresión de un daltónico :D

Me gusta!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2015, 11:47:29 pm »
  Si lo quereis pintar igual lleva: Imprimacion negra(o Chaos Black bien diluido), Tallarn Flesh para la piel, Skull White para la camiseta, Kommando Khaki para la camisa, Scorched Brown para los pantalones, Scorched Brown + un poco de Chaos Black para la culata de la pistola y la escopeta, el guardamanos de la escopeta y el pelo, Chaos Black para las partes negras de la camisa y la placa, que depues va con Shining Gold. La hebilla del cinturon y el cerrojo de la escopeta(no viene en la mini, hay que pintarlo a mano) con Chainmail. Luego tinta Ogryn Flesh para la piel, la camisa y los pantalones. ¡Y ya esta!

 Un saludo.
1

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2015, 10:14:43 am »
Te agradezco la información :), muy útil y como mini tutorial. No soy muy ducho y soy de los que le gusta dejar las minis como vienen sin pintar, con sus colores de plástico. Eso sí, me gusta ver las minis pintadas de los demás :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2015, 01:43:10 pm »
Normalmente a mi me pasa como a Fre3men. No me gusta pintar las minis de los juegos. Aunque tal y como las puedo pintar yo, mejor no tocarlas...  ;D

Pero la verdad que en este caso me parece un acierto, y te ha quedado muy bien.

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #12 en: Febrero 08, 2015, 08:54:12 am »
Gracias por la respuesta. La verdad que eso de la tinta le da un toque muy chulo para los que no tenemos ni idea de como se pintan sombras y brillos, y sólo con aplicar colores base se consigue un efecto presentable.

Una pregunta más que no se si debería ir aquí, pero me arriesgo ;) ¿Recomiendas comprar un set de iniciación de X pinturas como las de vallejo para empezar o mejor ir a por colores sueltos para aprovechar todos los colores?
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2015, 10:59:03 am »
Te iba a remitir al post de Alpha Warrior, pero he visto que ya has escrito alli. Yo llevo mas de diez años en el hobby y recuerdo que empece con un set de inicio de Games Workshop que venian 5 marines para pintar, pero hoy en dia hay mucha mas variedad donde elegir, y gente mucho mas experta que te pueda recomendar.

Un saludo.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #14 en: Febrero 08, 2015, 10:42:15 pm »
Dobleposteo para añadir nuevas imagenes. ¡Doug se ha unido al equipo zombicida!







Y aqui una foto del equipo zombicida segun esta ahora. Como podeis ver, he cambiado el color de la peana de Phil. Esta pintada con Codex Grey.



  Si lo quereis pintar igual lleva: Imprimacion negra(o Chaos Black bien diluido), Tallarn Flesh para la piel, Skull White para la camisa que despues lleva un lavado de Badab Black con un pincel seco de Skull White, Bestial Brown + un poco de Chaos Black para la bolsa bandolera, Scorched Brown para los zapatos, un poco de Scorched Brown + Fortress Grey para el pelo, Chaos Black para las partes negras los pantalones, la corbata, las gafas y los subfusiles. Tambien van en Chaos Black los rotuladores y las pistolas, que luego van en con Boltgun Metal. El reloj y la hebilla del cinturon tambien van en Chaos Black, que depues van con Mithril Silver. El pelo ha sido un poco complicado, ya que lo tiene de un color entre marron y gris, asi que he mezclado una parte de Scorched Brown con tres partes de Fortress Grey, luego un lavado de Badab Black y un pincel seco de Fortress Grey. Por ultimo, tinta Ogryn Flesh para la piel, Badab Black para las partes metalicas y negras y Gryphonne Sepia para la bolsa bandolera y los zapatos y Codex Grey para la peana. ¡Y ya esta!

 Un saludo.
6

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2015, 11:05:11 pm »
No se ven las nuevas imagenes.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2015, 11:08:14 pm »
Pues a mi si me cargan. Prueba a recargar la pagina para limpiar la cache.

Un saludo.
0

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2015, 12:23:56 am »
Madre mia estan geniales! Te va a quedar un zombicide que ni pintado (badabum! Chisss)

A mi si me cargan las imágenes
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #18 en: Febrero 09, 2015, 02:57:08 pm »
Pues a mí, me pasa como Fre3men y Dondon, miedo me da como pueden quedar, pero Merry me ha puesto tantas facilidades que en cuanto encuentre un poco de tiempo al menos tendré que intentarlo.  (ok) Eso sí, no creo que atreva a colgar el resultado.  :-/

Scawn, ¿no te atreves con los ojos?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Zombicide S1 pintado por Scawn
« Respuesta #19 en: Febrero 09, 2015, 03:04:38 pm »
Yo tampoco soy de pintar ojos. No queda realista a esa escala, ni a casi ninguna de los juegos de minis! :-/
0