Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:15:25 pm

Autor Tema: Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)  (Leído 88909 veces)

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #260 en: Mayo 01, 2015, 12:29:57 pm »
Joer, menos mal que no me metí cuando salió de segundas este CF (estuve en el primero que fue cancelado).

Kazart, yo ya me estoy cansando de retrasos bestiales y mandangas varias. Para cuando me lleguen los de Creature Caster y Journey Wrath of demons (sólo pedi minis, principalmente de las expansiones) tendré nietos y un pie en la tumba, y estoy en uno de dados que tiene toda la pinta de no llegar nunca.

El menda ya pasa. CMoN y poco más, que harán preventas o lo que sea, pero sabes lo que compras, y aunque con 6 meses de retraso o así, sabes que te enviarán la mercancía por la que pagaste.
4

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #261 en: Mayo 19, 2015, 04:14:31 pm »
Sinceramente no lo entiendo, qeu alguien me lo explique please.

Osea que va a salir un CF de un juego que viene de otro CF y aún los mecenas del primer CF no lo han visto?

No logro entenderlo.....

Encima piensan que un mecenas del 1º CF va a pagar 80 dolares mas gastos de envio (como otro CF), para obtener figuras de resina?

PERO QUE CACHONDEO ES ESTE OS... P.....!!!!!!  >:(
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #262 en: Mayo 19, 2015, 10:35:01 pm »
Yo te doy la única explicación lógica. Se han quedado sin pasta. Punto, no hay más.

Lo del nuevo crowdfunding es un auténtico despropósito.

Hay una razón por la que pocas empresas trabajan el plástico inyectado (HIPS), el material es muy barato pero el proceso es muy caro y sólo sale rentable en tiradas muy grandes, que se pueden permitir Games Workshop y otras empresas del sector como Renedra.
Algún fabricante chino tendrá precios más asequibles pero su calidad deja mucho que desear, como ha pasado con el Shadows of Brimstone.

¿Porque un juego en el que las miniaturas son de plástico y la resina es sólo una "mejora" no para de intentar vendernos las miniaturas de resina? ¿sin parar de enseñarlas y en cambio no enseñan NADA del material que realmente va a venir?
Pues porque las de plástico son una castaña. La calidad de la única miniatura mostrada hasta ahora por esta gente es MUY inferior a la del propio SoB, tan criticado. Completamente plana, sin detalle ninguno.



Por otra parte ofrecen a la vez miniaturas de resina por parte de otro proveedor con sus costes específicos, que no serán baratos. Este proveedor les sale rana (o no, que sólo sabemos una parte) y los echan del proyecto con lo que los costes se disparan al tener que contratar uno nuevo y empezar de nuevo.

Suma todo esto a que son una empresa nueva con poca experiencia, que puede ser buenos o ser un desastre ... y ya la tenemos liada.

Este nuevo kickstarter es una huida hacia delante que prentende recaudar más fondos para exactamente el MISMO juego. Cosa que prohíben las normas de kickstarter pero mientras recaude se ignora.
Aunque me pueda acabar perjudicando por el riesgo real de que si no recaudan puede que el juego ni se llegue a producir (especulación mía), yo no me acercaría a este nuevo crowdfunding ni a varios kilómetros.

A mi todo esto me huele muy muy mal. El kickstarter que más me arrepiento de haber apoyado, pero me dejé llevar por las críticas positivas iniciales con el tema del prototipo y demás y por apoyar a una empresa nueva, aunque no me convencía del todo la mecánica.

No lo pensé bien.

Por cierto, pedí el refunding y me lo han negado. Cosa por otro lado esperable, si necesitan dinero no van a devolver nada.pasta
0

naranjito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #263 en: Mayo 22, 2015, 11:18:57 am »
Eso te iba a preguntar Merry, no hay ninguna posibilidad de abandonar este proyecto y que nos devuelvan el dinero?
0

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #264 en: Mayo 22, 2015, 12:47:06 pm »
La verdad es que si que pinta muy muy mal... :'(. Yo lo que tengo clarisimo es que no voy a añadir ni un pavo mas. Veremos a ver lo que nos llega. Riesgos de los mecenazgos, supongo.
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #265 en: Mayo 22, 2015, 01:45:34 pm »
Buenas, Según me ha contado el creador del juego, el proyecto inicial está en marcha, las minis en resina están ok y ahora están ultimando el detalle de los diseños de las minis para la producción en plástico, ya que algunas poses resultan imposibles de reproducir para el molde de las minis de plástico y están modificando los diseños en 3D pero no se trata de que se hayan quedado sin fondos.

El proyecto que quieren sacar en verano se trata de una versión solo de minis de resina, y en plan expansión por la parte de poder elegir armas con las que irán montadas las minis. (la idea que tienen es de sacar proyectos mas adelante solo en resina).
Se les dará la opción a los backers antiguos en plastico de poder mejorar su pledge a resina si quieren.


Por lo pronto eso es lo que me han contado, en cuanto me digan algo mas os lo haré saber.

Un saludo
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #266 en: Mayo 25, 2015, 02:47:25 pm »
Gracias por traer información de primera mano, aunque a mi siga sin cuadrarme y no me lo crea.

Una expansión es lo que han hecho en la última de Myth, expansiones son las nuevas temporadas de Zombicide ...
Esto va a ser en el 95% el mismo proyecto con ligeros cambios en los diseños anteriores.

Según lo que te cuentan aun tienen fondos suficientes para terminar el proyecto actual, pero a mi me dicen que no me devuelven el dinero porque ya ha sido gastado en la producción del juego (lo tengo por escrito). Pero a la vez tienen que rediseñar las miniaturas de plástico por lo que no están ni terminados los diseños y de producción ni hablamos ... pero nuestro dinero ya está gastado...

Al menos a uno de los dos nos están mintiendo.

Parafraseando a Shakespeare ... algo huele a podrido en Dinamarca ... o Yugoslavia ... o donde sea.
No digo que no tuvieran buenas intenciones, pero vamos, que esto les ha venido grande y no nos están contando todo yo al menos lo veo cristalino.
0

naranjito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #267 en: Mayo 25, 2015, 03:11:32 pm »
Y si todo esto al final sale rana, y no entregan el juego, algo se podrá hacer no? no tiene la plataforma kickstarter ningún método para recobrar nuestro dinero?
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #268 en: Mayo 25, 2015, 03:47:38 pm »
Bueno, yo aun confío en que ya sea con el nuevo kickstarter o de la forma que sea, acaben enviando el juego de una forma u otra.

Si no, me temo que kickstarter en eso se lava las manos y pasa toda la responsabilidad al creador del proyecto y a nosotros por no saber a quien le damos el dinero, así que por ahí no habría nada que rascar.

Y al no ser una compra como tal si no que estamos ayudando a creadores a llevar acabo sus ideas a cambio de algunas recompensas, legalmente la cosa no está muy clara.

Esta es la información que da kickstarter al respecto:

Citar
 
Cuando un proyecto recibe toda la financiación que necesita el creador debe llevar a cabo el proyecto y entregar todas las recompensas. Una vez que el creador lo hace, se considerará que ya ha satisfecho sus obligaciones con sus patrocinadores.

A lo largo de todo el proceso, los creadores deben a sus patrocinadores un elevado nivel de esfuerzo, sinceridad en la comunicación y su dedicación para que el proyecto llegue a buen término. Al mismo tiempo, los patrocinadores tienen que entender que, cuando patrocinan un proyecto, están ayudando a crear algo nuevo, no adquiriendo algo que ya existe. Pueden producirse cambios o retrasos, y existe la posibilidad de que ocurra algo que impida al creador terminar el proyecto según lo prometido.

Si un creador no puede finalizar su proyecto y entregar las recompensas, se considerará que ha incumplido sus obligaciones básicas de conformidad con el presente acuerdo. Para subsanar esta situación, deberá realizar todos los esfuerzos posibles para encontrar otra manera de lograr la mejor conclusión posible del proyecto para los patrocinadores. Un creador que se encuentre en esta situación solo habrá subsanado la situación y satisfecho sus obligaciones con los patrocinadores si:

    publica una actualización que explique qué parte del trabajo se ha realizado, cómo se han empleado los fondos y qué le impide finalizar el proyecto según estaba previsto;
    trabaja de forma diligente y de buena fe para llevar el proyecto a la mejor conclusión posible en un plazo de tiempo comunicado a los patrocinadores;
    puede demostrar que ha empleado los fondos de la forma más apropiada y que ha realizado todo el esfuerzo posible para finalizar el proyecto según lo prometido;
    ha sido sincero y no ha realizado ninguna afirmación falsa en sus comunicaciones con sus patrocinadores; y
    ofrece devolver los fondos restantes (si los hubiere) a los patrocinadores que no hayan recibido su recompensa (proporcionalmente a los importes de cada contribución) o bien les explica cómo se emplearán esos fondos para finalizar el proyecto de manera alternativa.

El creador es el único responsable de cumplir sus promesas en todo lo referente a su proyecto. Si no puede cumplir los términos de este acuerdo, estará sujeto a las acciones legales que puedan emprender los patrocinadores.

Que pasa si no recibimos esas recompensas? Supongo que la única opción sería via reclamaciones legales, pero prefiero ni siquiera pensar en eso ya que sería la última opción posible ::)



0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #269 en: Mayo 27, 2015, 10:23:20 am »
Como estoy algo preocupado por este proyecto he decidido buscar algo más información por mi cuenta y como sólo teníamos una versión del problema de las miniaturas de resina me ha dado por buscar si Titan Forge se había pronunciado al respecto, ya que yo tengo miniaturas suyas y la calidad es bastante decente.

En su página de facebook han respondido lo siguiente a una persona que les echaba en cara que les hubieran despedido del Demigods:

En inglés:
Spoiler (hover to show)


Traducción rápida:

Citar
El problema con demigods es diferente. Decir que nos despidieron no se ajusta a lo que pasó (NdT: Demigods si usó la palabra “despedir”). La realidad es que los modelos 3D para su juego los crearon ellos y eran un desastre total. Durante el último año y medio les hemos ayudado con el diseño de los modelos practicamente gratis y todavía no estaban ni siquiera cerca de nuestras pautas. Hemos imprimido los modelos en la misma impresora y calidad que todos nuestros propios productos y todas sus minis fueron producidas en la misma resina y con la misma tecnología que usamos para nuestros productos por lo tanto si las piezas de resina son pobres es el resultado de habilidades de modelado pobres. Ahora tienen mucha más experiencia en esta área por lo que sus nuevos modelos serán mucho mejores.

Otra cosa son los envíos y esto es totalmente culpa de ellos (NdT: Demigods acusa a Titan Forge de que el 14% de los envíos no llegaron o llegaron en mal estado y ahora presume de que la nueva, Prodos, enviará todo con número de seguimiento, no como Titan Forge). Cuando tratamos las posibles formas de envío les di unas cuantas opciones y eligieron la más barata y más lenta y sin ningún tipo de seguimiento. Todas los pedidos fueron enviados de esta manera y algunos se perdieron o están todavía en camino y es imposible comprobar su estado, pero todo esto es por culpa de la elección de hicieron los creadores de Demigods. Nosotros simplemente hicimos lo que nos pidieron. (NdT: Aquí Demigods les acusa de no proporcionar pruebas del envío de cada paquete).

Hubo algunos fallos de fundición y errores en el empaquetado pero fue a consecuencia de hacerlo todo con prisas (los últimos modelos 3D para impresión nos fueron enviados 2 semanas antes de la fecha de entrega!). Hubo retrasos en el contacto conmigo durante unas pocas semanas debido a cuestiones personales pero anteriormente les había dicho que ibamos a cubrir los gastos de envio y de producción para sustituir las piezas que fueran necesarias hasta subsanar nuestros errores.

En mi última charla con Nikola Andrejic me dijo que no hay resentimientos y que se iban a ir con Prodos, así que no debíamos sentirnos obligados a hacer nada a partir de este punto. Parece que era la única solución que encontró para tapar el fiasco con su juego. Utilizaron este cambio a Prodos como la explicación por no ser capaz de cumplir con sus kickstarter y necesitaban una razón para lanzar otra campaña para cubrir las pérdidas del anterior (NdT: Me preocupa que mi suposición previa pero sin datos reales sea la misma que la de Titan Forge), que estaba muy mal planificado y nos usaron a nosotros como la malvada compañía que se la jugó, pero no es el caso.

Desde el inicio les hemos ayudado un montón (totalmente gratis) y nosotros también teníamos algunas expectativas para nuestra cooperación que no se cumplieron, pero no hay necesidad de entrar en detalles ya que finalmente no sucederá. Crearon un montón de sentimientos negativos contra nosotros y actuaron de una forma muy injusta pero parece que era la única solución que tenían. Como su última actualización está oculta (NdT: De esto no me había dado cuenta) no puedo saber directamente lo que escribieron por lo que lo que yo escribo es una respuesta general.

Como en todo, la verdad suele estar en el termino medio, aunque a veces más tirando hacia un lado que hacia el otro.

En todo esto hay cosas que parecen bastante sospechosas, como la actualización oculta a no backers, el nuevo proyecto, que tengan que rediseñar también los modelos 3D para los moldes de plástico reafirma la declaración de Titan Forge de que los modelos no servían...

Y otras que no tienen ningún sentido, como cambiar las miniaturas de escala a estas alturas para el nuevo proyecto y mandar reposiciones a los backers de escala diferente a las originales. Que se juntarán con miniaturas de un mismo juego y proyecto de distintas escalas. Absurdo completamente y algo que yo no había visto jamás.

Pero bueno, ya que cada uno saque sus propias conclusiones porque no es mi intención cargar contra nadie y sólo espero que me manden el juego y olvidarme de ellos.

Yo ya voy sacado las mías y teniendo las cosas más claras. Maldito el día en que me metí en este proyecto!
0

naranjito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #270 en: Mayo 27, 2015, 10:58:17 am »
Así es Merry, maldito día, cuidado que me arrepiento de ello.....  ???
Yo lo doy por perdido, como si me hubieran robado 85 euros, y si al final llega, pues mira, eso que ganas, pero sin contar con ello viendo como están las cosas.
Siempre nos quedará Skull Tales   :D que está llevando su proyecto de forma impecable.
0

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #271 en: Junio 08, 2015, 01:43:00 pm »
Nueva actualización.

Parece que van abrir el pledge manager de nuevo para poder elegire el idioma.

Alguien se acuerda de como se hace?  ;D

Un saludo.
0

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #272 en: Junio 23, 2015, 10:25:43 am »
Chicos una duda.

El "nuevo" CF, es otro diferente al que nosotros hemos pagado verdad?

Osea que no debemos entrar de nuevo no ?

Que lio tengo leñe!!!!
0

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #273 en: Junio 23, 2015, 12:29:40 pm »
En principio el nuevo kickstarter es para relanzar el juego a clientes que por uno u otro motivo no accedieron al primero. Han abierto tambien dos pledges (silver y gold creo) donde los participantes del anterior kickstarter pueden unirse a este, obteniendo como recompensa las nuevas minis en resina, que són las que incluira esta segunda tirada. Te remito al mismo tema en el foro Darkstone, donde hay gente que esta muy puesta en  este segundo mecenazgo.
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #274 en: Junio 23, 2015, 12:34:32 pm »
Por lo visto es una actualización del "antiguo" y los marcadores, cartones y reglas nuevas, nos lo actualizarán sin hacer nada. Ahora, han creado nuevos semidioses, y por multicomponente en resina. Por tanto, lo que ofrecen a los antiguos backer, es actualizar el puñado de figuras de plástico a resina, donde creo que lo más interesante es la actualización a Gold ( pierdes el doble de héroes, pero los tienes todos junto los semidioses en resina), o pillas el mini Gold, que es mantener tus minis de plástico y comprar un juego nuevo de figuras en resina de alta calidad.
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #275 en: Junio 23, 2015, 09:53:12 pm »
Ni con un palo tocaba yo éste visto lo visto, vaya tela.
0

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #276 en: Octubre 19, 2015, 04:16:33 pm »
Habeis visto las minis de plástico del último update?

Tienen muy buena pinta, al final parece que el neuvo proyecto les ha servido para recaudar fondos y continuar con el proyecto como se merece.


Una duda, hasta que no avisen no es lo de pedir el idioma del juego que te llegue a casa verdad?

Un saludo.
0

naranjito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #277 en: Octubre 20, 2015, 09:22:21 am »
Ni idea,
Yo pude vender mi anterior pledge aprovechando este nuevo, menos mal, en buena hora pillé este maldito juego.
0

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #278 en: Diciembre 01, 2015, 04:45:06 pm »
Bueno, pues nueva actualización, parece que las minis de platico vana tener una calidad más que aceptable.

Sin embargo los que elegimos la opcion pastiquera y no resinera, no recibiremos el juego hasta finales de verano de 2016, según comentan. Los resineros lo recibiran en el primer cuatrimestre de 2016.

Despues nos quejamos del heroquest, pero este se las trae xD

Menos mal que ya se ve luz al final y parece qeu será un producto aceptable.

Un saludo.
0