Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:14:15 am

Autor Tema: Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)  (Leído 88910 veces)

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #240 en: Agosto 29, 2014, 12:02:37 am »
Y se acabo!
0

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #241 en: Septiembre 29, 2014, 07:00:49 pm »
Buenas,

Ayer enviaron el link con el Print & Play!!!!  :D Habeis tenido ocasión de probarlo?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #242 en: Septiembre 29, 2014, 07:41:42 pm »
Sí, yo vi el link también ;)

Sobre lo que preguntas, aquí tienes más info de este juego: Reseña Demigods Rising  ^-^

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #243 en: Septiembre 29, 2014, 08:03:54 pm »
Me referia mas bien a si algún ansias habia probado el print and play... La reseña la encuentro fantástica pero queria algún otro punto de vista; a mi me será bastante complicado probarlo, e incluso cuando lo tenga no se si verá demasiada mesa  :'(
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #244 en: Septiembre 29, 2014, 08:06:32 pm »
Precisamente te mandé ahí porque necrofer probó en su día el juego, ya que le enviaron el prototipo (que viene a ser una versión del print and play).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #245 en: Octubre 07, 2014, 07:51:21 pm »
Ya han enviado la información para entrar en el Pledge Manager, datos enviados mediante el sistema de mensajería de KickStarter.




https://demigodsrising.com/eshop/login?back=my-account
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #246 en: Octubre 07, 2014, 07:57:30 pm »
Pues a mi no me ha llegado  :-/

Lo último que me ha llegado ha sido lo del dropbox para descargar la version imprimible.
0

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #247 en: Octubre 08, 2014, 08:04:01 am »
Buenas,

A mi tampoco me ha llegado, pero he podido entrar gracias al link de fre3men. Disculpad mi nivel de garrotismo, pero en este pledge manager tengo que confirmar mi pledge o es para aumentar el pedido? Es que no me acabo de aclarar ya que al final de todo me marca el metodo de pago...  ???
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #248 en: Octubre 08, 2014, 01:10:42 pm »
Yo estoy igual, pero he podido confirmar mi pedido. Una vez que estás en la página de confirmación del pedido, tienes que seleccionar el "Voucher" (Descuento/Promoción), que coincide con el aporte del CF.
Como el importe al aplicar el "Voucher" es 0, no me pide medios de pago y finaliza mi pedido.

Un saludo.
0

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #249 en: Octubre 08, 2014, 01:33:50 pm »
Gracias! Probare a ver...
0

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #250 en: Octubre 08, 2014, 01:59:35 pm »
Veamos si lo entiendo, es como en el HQ?

Tengo que registrame y hacer el pedido?

Hay alguna clave que nos deberian haber mandado?

Un saludo.
0

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #251 en: Octubre 08, 2014, 02:11:21 pm »
A mi no me han enviado nada... Entré directamente por el link de fre3men y alli pedí cambiar la contraseña, ya que no se si la tenia y en el caso que la tuviera no la recordaba. Me enviaron otra contraseña y ya pude entrar. Una vez entras verás las diferentes opciones de "compra". Como muy bien ha dicho Trafi deberias poder ver tu aportacion. Vamos, que mas o menos como el HQ25.
0

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #252 en: Octubre 08, 2014, 04:50:20 pm »
Gracias compañero  ;)

Después lo intentaré realizar.
0

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #253 en: Noviembre 17, 2014, 10:59:59 am »
Buenas,
Me ha llegado confirmación de dirección de envio ??? Comentan que revise la dirección porque en breve enviaran algo. Éste envio es para todos los backers o es que habia algun pledge que incluia un envio anterior al producto final( (creo que el del prototipo). Mas que nada porque yo tengo una black edition y no se si me enviaran algo o que...  :-/
0

keoga

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #254 en: Noviembre 17, 2014, 11:42:21 am »
A mi también me ha llegado.

Por lo que comenta otro compañero en otro for (darkstone):

"lo que mandan ahora son las figuras de resina sueltas del primer pledge. No se si las que pilles como addon tambien, pero el juego no desde luego."

Pero yo no había pedido nada extra... Así que si es así no entiendo muy bien el sentido de enviar el mensaje a todos los backers...
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #255 en: Enero 12, 2015, 11:31:52 am »
La última actualización de KS es bastante jugosa (en contenido):
https://www.kickstarter.com/projects/136317723/demigods-rising-strategy-miniature-game/posts/1104649

Nueva portada de la caja:


Muestra del desarrollo de un tablero:


Cartas:


Diseños 3D de las minis:
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #256 en: Abril 26, 2015, 03:44:31 pm »
Hoy han enviado un nuevo correo.

Debido a mi pauperrimo nivel de ingles se agradeceria alguna aclaración de lo que dice.

Como va el proyecto? Segun he podido entender han cambiado de empresa para realizar las minis no?
su fecha de lanzamiento es en mayo?

El juego al final lo mandaran en español o me tendre que conformar con el supuesto P&P en español?

Un saludete.
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #257 en: Abril 27, 2015, 12:26:40 am »
Tendría que volver a leerme el mail, pero creo que decía que: cambian de empresa de miniaturas, porque aunque a ellos les entregaron unas muestras de alta calidad, a los backers les estaban llegando las minis en muy mal estado y con fallos de fabricación, unido a una falta de responsabilidad a la hora de hacer frente a dichos fallos y dar solución a los backer. Han rediseñado las minis ya que los maestros se los quedó la primera empresa diciendo que en ellos residían la clave de su tecnología. Y que van a crear un nuevo CF este verano para vender el juego con las miniaturas de resina (el actual eran en plástico y las minis en resina opcionales) con una opción para actualizar el juego a los antiguos backers. Tiene pinta que porque se quieren hacer un hueco en el mercado y quieren ofrecer lo mejor posible, al "estilo" GZ y su HQ25 (con los últimos cambios, a ver que terminan realizando...)
Y tiene la pinta que el juego será en inglés, pero están terminando de realizar los PNP en otros idiomas (entre ellos el español)
0
« Última modificación: Abril 27, 2015, 12:28:46 am por Trafi »

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #258 en: Abril 27, 2015, 08:27:16 am »
Me preocupa que las miniaturas de resina de la nueva empresa (y la antigua) las enseñen de cerca para que aprecies bien los detalles y la de plástico de lejos y donde no se puede apreciar nada.

Eso unido a la noticia del nuevo crowdfunding con la opción de mejorar el pledge... O yo ya empiezo a ser muy mal pensado o me da que la calidad va a ser bastante baja.

La nueva campaña me preocupa aun más. Una campaña para financiar el mismo juego pero con alguna variante en las miniaturas? Sin haber entregado el otro? No tiene sentido ... salvo que se hayan quedado sin pasta por los problemas con Titan Forge y no puedan producir los de la primera campaña.  ::)

Casualmente la entrega del producto se retrasa a Diciembre ...

Por otro a lo de los problemas con Titan Forge añado que Demigods Rising dice que hay backers de resina que directamente no han recibido sus pedidos y Titan Forge se desentiende del tema. Que han hecho por su cuenta una encuesta a los backers y un 14% de ellos han recibido las miniaturas en mal estado o no las han recibido en absoluto y que les parece un número inaceptable (a mi también).
Solicitaron los comprobantes de envío para estar seguros de que Titan Forge realmente los había mandado, como decía, y se negaron a entregarlos.
Y finalmente se han negado a entregar los masters de las miniaturas y tienen que volver a crearlos.

Conclusiones ... Si todo eso es cierto Titan Forge sería una empresa con la que tener mucho cuidado. Yo desde luego todo esto me lo apunto y me pensaré mucho participar en nada en lo que esté metido (tras investigación previa).
La segunda conclusión es que hay que tener mucho cuidado con quien te asocias y dejar muy claro y por escrito todas las obligaciones. Creer en la buena fe de otros empresarios es ser muy cándido.

Si tienen que dar comprobantes de las entregas ... que quede por escrito.
Si tienen que entregar los masters de las miniaturas ... que quede por escrito.
Etc

No pinta nada bien esto.
0

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)
« Respuesta #259 en: Mayo 01, 2015, 11:52:01 am »
Juer pues no, no pinta bien.

Otro CF del mismo CF aún sin entregar???  Me parece un despropósito....

Entre HQ y este me parece a mi que no vuelvo a participar más en un CF en mi vida  :-/
0