HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Escenografía

Creador de tableros online

<< < (2/7) > >>

derfel7:
¡Muy bueno! Esto me deja sin excusas para subirme al carro de las nuevas tecnologías, me tocará abandonar el lápiz y la cuadrícula para darle al teclado...

AngelCaido:
Me parece una aplicación muy completa para hacer mapas ^^ Desde luego voy a sacarle partido tanto a la herramienta en si como a las ideas en las que se basa ;)

Gracias por el link

rufian:
Jo**r que maravilla. Mis partidas ya no serán lo mismo  :D
Muchas gracias Galious

Sacamantecas:
Fiestón  :)



https://www.flickr.com/photos/75503924@N02/6786154542/#



https://www.flickr.com/photos/75503924@N02/6786154744/#

La verdad es que es la juerga padre este instrumento. Me he lanzado y aquí tenéis la primera planta de "La Torre del Yeyuno" encuadrada en el marco de -Aventuras Absurdas en "El Tercer Mundo"-, una grotesca y paródica saga de Quests patrocinada por" La Taberna del Unicejo". Es sólo un primer intento. Como podéis ver algunos muros superan la casilla y media, pero los hay del grosor de la línea básica... A parte de este y otros pequeños detalles para los MB más exquisitos, encaja perfectamente con cualquier aventureja en tablero que que queráis imaginar.


Además  hay un video ilustrativo en la web que propone un pequeño escenario. Si os fijáis, al final del vídeo utilizan, el pdf creator? (creo) yo lo he pasado directamente a PNG en una sola imagen, pero existe la posibilidad de dividir la escena en diferentes secciones que después puedes montar. Algunos de los detalles de manejo durante el vídeo se me escapan todavía.


Dungeon Painter Online - flash-based encounter map design tool | pyromancers.com

Me lo paso como un enano haciendo mazmorras.  ::)

chunonegro:
Para ser gratis y online esta bastante bien...Quizás un poco limitado en cuanto a objetos y terrenos y tal, pero con imaginacion es muy versatil.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa