Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 01:50:10 am

Autor Tema: Dados de colores (por el usuario Flint)  (Leído 6142 veces)

raphi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
    • GAGBAG - La bolsita que habla
Dados de colores (por el usuario Flint)
« en: Noviembre 21, 2007, 11:57:03 pm »
Hola a todos!!!

Esto es una traducción (hecha por mi, es decir que es fiable) de un hilo del foro alemán, del cual es Web master Flint, un usuario alemán, que se ha inscrito en este foro. Algunos ya lo habéis conocido. Pues bueno…el me ha pedido, que traduzca este post, para presentaros los nuevos dados de combate. (No he traducido el 100x100, pues hay cosas, que aquí no vienen a cuento, solo lo esencial referente a los dados)
Pues nada, ahí va eso:


Los dados de combate del HQ han sufrido una actualización. Aquí quiero presentar los dados nuevos. Aparte de los conocidos dados estándar, también hay varios dados especiales

Empecemos con los dados estándar:


Los blancos los conoce todo el mundo. Los originales eran de madera, estos son de un tipo de resina/plastico:
 




Los dados estándar ahora tambien los hey en rojo. Parecen más nobles:






Pasemos ahora a los dados especiales:

Los dados azules:

Algunos jugadores de mi reunión (de Flint; nota del traductor) ya los conocen.
Los dados blancos son una alternativa muy interesante para el jugador Malvado Brujo, pues tienen DOS escudos negros y por tanto un escudo blanco menos. Yo, el Malvado Brujo, uso esos dados cuando hay más de 5 heroes jugando. Tios, eso es verdaderamente duro, una tarde de HQ se puede alargar tranquilamente de 1 á 2 horas.
También se puede variar con estos dados. Se puede equipar con ellos monstruos finales (boss) ó a Guerreros del Caos especiales. Vuestra fantasía no tiene limites!



 

Los dados verdes

Los dados verdes están pensados para la defensa o para un arma menos potente.
En ellos hay:
1 escudo negro
2 calaveras
3 escudos blancos

La posibilidad de hacer una buena defensa es más alta. Con los dados verdes siempre se me viene a la cabeza el Mago, que no puede atacar tan fuerte, pero que no sea tan indefenso.
 




Para finalizar, los dados negros:

Los dados de ataque de un poderoso Barbaro. Tienen:

4 calaveras
2 escudos blancos

Un arma mágica por ejemplo, que tenga una bonificación de tirada ó repetición de tirada con dados negros, acaba con cualquier ogro.



 


Los dados se venden en packs de 6. El precio: 8€ + gastos de envío.
(N. d. T.: esto es valido para Alemania.)


FIN DE LA TRADUCCION.

Bueno, que os parece? No se que precio tendrán aquí, pero creo, que será el mismo. Habrá que ver, si se hace un pedido grande, por eso de los gastos de envío. Yo contactaré Flint y aclararemos ese tema.

Si hay preguntas….venga…ya tardais en responder!

Un saludo,
raphi
The clash of honor calls to stand when others fall
Gods of war feel the power of my sword