Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:05:04 pm

Autor Tema: Hero Cults  (Leído 52755 veces)

DaniD

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Hero Cults
« Respuesta #60 en: Agosto 27, 2013, 03:58:50 am »
Muchisimas gracias! En cuanto tenga el video os lo pondré por aqui. Si teneis alguna imagen mas por ahi ademas de las que están por aqui seria de gran utilidad, y repito que disculpar las molestias :)

Jajajaja, no tenia ni idea de que el Spacego era una copia del cruzada estelar, falomir tiene bastante material xDD creo que al final tendré que hacer dos o tres videos jajaja.
0

tpkshark

  • Mega Troll
  • *
  • Mensajes: 73
  • Soy un Trol y me gusta trolear.
    • Soy un TROL
Re:Hero Cults
« Respuesta #61 en: Octubre 11, 2013, 07:52:27 am »
El Hero Cults...lo vi este verano en ebay barato de precio pero pasé de comprarlo.La verdad es que para ser de falomir no era tan malo, porque hace poco en ebay vi el Giman y los Masters (imitando a He-Man y los Masters del Universo)...y este si que es malo malo,una simple oca,vamos.Por lo menos el Hero Cults tiene habitaciones y todo eso.
0
Usuario baneado indefinidamente por TROL!

evildead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Hero Cults
« Respuesta #62 en: Febrero 21, 2014, 04:57:34 pm »
Señores en todocoleccion tenéis para elegir si queréis una copia baraticas baraticas las quitan de las manos, la gente fuma cosas muy gordas de 20 a 40 euros por este truño :D
0

The_MasTer

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
    • Portale Italiano di Heroquest
Re:Hero Cults
« Respuesta #63 en: Marzo 14, 2017, 05:25:52 pm »
Hola!
Donde puedo buscar los pdf de Herocult?
Fr3men, lo tienes en italiano?

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Hero Cults
« Respuesta #64 en: Marzo 15, 2017, 06:21:51 pm »
Hola,

Yo sólo le hice fotos a las instrucciones (https://heroquest.es/index.php?topic=144.msg98992#msg98992), no tengo un pdf del material en italiano. Mi ejemplar si está en italiano, pero no puedo comprometerme a escaner parte del material en un plazo corto de tiempo.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Aurelio.Malacco

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Hero Cults
« Respuesta #65 en: Febrero 28, 2022, 05:21:02 pm »
No hay conseguido abrir las imagenes de lo separador. Como puedo velas?
0