Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 04:39:29 pm

Autor Tema: El Rescate (Aventura contra Skaven)  (Leído 4011 veces)

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
El Rescate (Aventura contra Skaven)
« en: Agosto 14, 2013, 02:38:08 am »
Buenas. En estos momentos ando creando creando una mini campaña para jugar contra Skavens. La estoy haciendo para Heroquest Modular, ya que he visto que no hay mucho material disponible para este y a su vez no he visto muchas campañas contra los hombres rata. Aquí os dejo algunas de las cartas de criaturas que he personalizado a mi gusto para esta aventura. He usado una mezcla entre el material de Heroquest.es y las adaptaciones de Mortimer, modificándolas como me ha parecido mejor. Un saludo.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
2

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:El Rescate (Aventura contra Skaven)
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2013, 02:47:50 am »
Están muy chulas, pero con las fotos a color quedarían perfectas con el formato de HeroQuest clásico.

Supongo que si pregunto por las habilidades y reglas especiales estoy siendo muy impaciente y estará explicado en la aventura.  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:El Rescate (Aventura contra Skaven)
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2013, 03:49:23 pm »
Buenas Axxus. Pues mira las he puesto en blanco y negro para darle un toque personal y también porque había alguna imagen que no la conseguía a color y así igualarlas todas.
Efectivamente las habilidades y reglas vienen en la aventura, al igual que los hechizos,  pero te las pongo aquí por si le quieres echar un vistazo. ;)

Emboscada: Cada vez que un Héroe entre en una habitación inexplorada que contenga un Asesino Skaven, el GM colocará los monstruos y mobiliario pero además podrá mover y atacar de inmediato con el acechante

Veneno:  Si el Héroe saca al menos un Escudo Negro contra el ataque de un Acechante,  quedará envenenado. Pon una ficha al lado del Héroe para recordarlo. Al final de cada turno (solo turno del Héroe envenenado en cuestión), este deberá tirar un Dado de Combate. Si obtiene una Calavera, perderá un Punto de Cuerpo y si saca un Escudo Negro el veneno habrá agotado su efecto y podrás retirar la ficha. Tanto los ataques CaC como a distancia, pueden envenenar a sus oponentes.

Frenesí: cualquier Skaven con esta habilidad pueden atacar dos veces en su primer turno de combate. El segundo ataque puede usarse contra su adversario original o contra otro adversario adyacente.

Enfermedad: los Monjes de Plaga están bendecidos por su dios con pestilencia y plaga. Si un Monje de Plaga ataca a un rival le infectará si obtiene un Escudo Negro. (No hay defensa contra esto, y múltiples Escudos Negros no proporcionan efectos adicionales). Pon una ficha junto al personaje para mostrar que está infectado. Durante el resto de la aventura, el personaje ve reducidos a la mitad sus Dados de Ataque, Defensa y Movimiento a menos que encuentre una cura o antídoto (redondeando hacia arriba y hasta un mínimo valor de 1 en atq y def y 3 en mov)

Estupidez: Antes de que una Rata Ogro se mueva o ataque lanza 1D6. Si obtienes 4+ tira 1D6 de nuevo y consulta la siguiente tabla:

1-2: la rata ogro no atacará pero se defenderá con normalidad. Además, no se moverá en este turno (se queda de pie con mirada estúpida o se echa a dormir)

3-4: la rata ogro sólo puede mover la mitad de su movimiento, pero combate con normalidad.

5-6: la rata ogro se vuelve berserker y ataca a la figura más cercana (héroe o monstruo). Dejará de atacar en su próximo turno a menos que vuelva a obtener este resultado.
* Los efectos de estupidez se verán anulados con un señor de las bestias cerca
2

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:El Rescate (Aventura contra Skaven)
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2013, 09:19:42 am »
Tal vez te interese ver este hilo.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=2881.0
0

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:El Rescate (Aventura contra Skaven)
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2013, 04:32:53 pm »
Si , ya lo había visto, gracias!
0

boromir78

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:El Rescate (Aventura contra Skaven)
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2013, 12:32:45 am »
muy chulos los skavens, y buenas cartas para añadir a mi heroquest  ;D
0

darthsword

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re:El Rescate (Aventura contra Skaven)
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2013, 04:30:38 pm »
Muy guapas las cartas compañero, con tu permiso lo añadíre a mi HQ para utilizarlos en mis partidas.
0