Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:23:13 pm

Autor Tema: Halfling (Mediano/Hobbit/Kender)  (Leído 47471 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Halfling
« Respuesta #100 en: Marzo 25, 2010, 06:05:38 pm »
Por lo mismo aunque el halfling sepa cocinar no es un cocinero.

Este razonamiento es una virtud de razones.
Deacuerdo totalmente.
Pues yo la veo muy correcta, saber cocinar entre los Haflings es tan común como para nosotros sacer escribir. Y que todos sepamos escribir no nos convierte en escribanos ni nada por el estilo, es sólo una parte de nuestra vida y luego ya tenemos otras ocupaciones. ¿Suficiente mente virtuoso el razonamiento? ;D
0
« Última modificación: Marzo 25, 2010, 06:09:43 pm por Darel »

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: El Halfling
« Respuesta #101 en: Marzo 25, 2010, 06:28:49 pm »
¿Suficiente mente virtuoso el razonamiento? ;D

 :P
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Deagol

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
  • https://img684.imageshack.us/img684/2552/rftyv.jpg
Re: Halfling (Mediano/Hobbit/Kender)
« Respuesta #102 en: Julio 02, 2011, 07:01:38 am »
Hola, es mi primer comentario, me registré hace nada, me he entretenido haciendo un personaje hobbit y al ver lo q pensais de un hobbit he pensado q igual no está mal :P

Tiene muchas habilidades q veo necesarias en un personaje tan débil y sin magia, creo q son la clave de su éxito. El movimiento me gusta más con dados q una cantidad fija para los personajes.

Creo q es fiel a lo q según tolkien debía de  ser un hobbit, así q tengo la conciencia tranquila :D

Espero q les aporte almenos buenas ideas, un saludo.

0
« Última modificación: Julio 02, 2011, 12:30:36 pm por Chusso, Razón: Uno posts seguidos del mismo usuario. »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Halfling (Mediano/Hobbit/Kender)
« Respuesta #103 en: Julio 02, 2011, 10:48:01 am »
¿Esto que es, el Hobbit o uno de los inmortales?  ???

Todas esas habilidades que has puesto, tendrian que estar repartidas a lo largo de los niveles y que las fuese aprendiendo poco a poco; de esta manera estaria un poco mas compensado.

El movimiento de un Hobbit comparado con el de un humano, elfo etc. seria de unos 5 ó 6 de Mov.
En HQ no hay dados de 4 caras y menos para lanzar 3 de golpe para moverte  :-/

La idea en general esta bien, pero debes de adaptarla mas al estilo oficial de HQ.es si lo que quieres es jugar con esos patrones de reglas  ;)

Un saludo y bienvenido  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: Halfling (Mediano/Hobbit/Kender)
« Respuesta #104 en: Julio 02, 2011, 10:57:56 am »
Hola Deagol...

En primer lugar, deberías editar tus mensajes antes de publicarlos seguidos... estoy seguro de que no va a tardar mucho antes de que algún moderador te lo diga...

En cuanto al personaje, me parece muy interesante...porque se trata de un clásico... hay ya algún hobbit por ahí en la web como el cocino halfling... yo personalmente he adaptado dos de las profesiones (ladrón y bufón) a personajes hobbit... si quieres te las puedo poner en la web...

Te diría que trataras de adaptarlo al formato de la web, con las habilidades, restricciones y evolución de los niveles de experiencia en el reverso de la ficha... de esta manera habrá espacio suficiente en el anverso para poner la imagen...

Creo que los personajes hobbit deberían moverse una casilla menos que lo normal... es decir 6 casillas... me parece muy bien tu opción de moverse a través de monstruos y en cuanto al equipo que puede llevar, eso lo puedes poner en las restricciones del reverso...

Enhorabuena y mucho ánimo...
0

Deagol

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
  • https://img684.imageshack.us/img684/2552/rftyv.jpg
Re: Halfling (Mediano/Hobbit/Kender)
« Respuesta #105 en: Julio 02, 2011, 02:23:11 pm »
Muchas gracias, edité antes de enviar pero estuve torpe, como era mi primer comentario no sabía si debía salir la imagen en la vista previa y me lié con el bb de la url, lo siento, no volverá a suceder :D

El personaje está pensado en 10 minutos, era sólo por probar y para tratar de inspirar ideas.

Como dije, aunq tenga muchas habilidades, creo q es imprescindible q las tenga y no creo q sean las de un inmortal... jajja son las de una rata rápida, escurridiza, astuta y con buena puntería. Creo q las restricciones al equipo compensan con creces las habilidades, tanto q puede q se estanque pronto con respecto a otros jugadores q pueden usar casi todo el equipo :)

La mejor habilidad y más difícil de valorar fue la de disparar 2 veces por turno, lo estuve pensando un ratito, si se le restringe la habilidad a ciertas armas, como las arrojadizas sólo, tal vez sea más realista.

Lo del movimiento tmb dije a q se debe, mover con dados es más aleatorio y creo q tmb más realista y  representativo y  de  todas formas es un parámetro q se puede modificar sin más a cualquier gusto.  La probailidad en 3 d 4 es casi la misma q en 2 d 6, ligéramente superior, sube 0,5 la media de todos los resultados tansólo, quise q esto representara los rápidos reflejos de un hobbit q reacciona antes q nadie pero no es mucho más veloz avanzando debido a su tamaño.

Si no se usan ciertos dados yo recomiendo q se usen todos, al hacerlo introducimos diferentes probabilidades de manera muy sencilla, probabilidades q nunca se conseguirán con un sólo modelo de dado de manera tan evidente.

Gracias por vuestras opiniones, intentaré hacer otros en los próximos días y si os gustan y encontrais q es necesario modificarles algo para usarlos me parecerá fantástico ;)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Halfling (Mediano/Hobbit/Kender)
« Respuesta #106 en: Julio 03, 2011, 11:54:55 am »
Vamos a ver, el Halfling (Mediano/Hobbit/Kender) debiera de tener las siguientes Habilidades Iniciales para estar compensado y poder acceder al tipo de habilidades que siempre se comentan acerce de este tipo de personaje:

[MAR] Buena Punteria: para repetir un dado de la tirada de ataque a distancia

[ SUB] Escurridizo: igual que Sigilo, pero debiendo de tirar un dado por cada monstruo que intente atravesar. Con Calavera Negra NO puede pasar

[GEN] Cocinero: Tus habilidades culinarias y tu reducido tamaño hacen que cualquier pocion o alimento curativo, te aporte 1 Punto extra de Curacion

Y despues tendria acceso a las siguients Habilidades:

[GEN] Nivel 2 - 1000 m.o.
La habilidad de coger 2 cartas del Mazo de Tesoro y elegir la que le de la gana, descartando la otra. Requiere Escurridizo

[ SUB] Nivel X - Xxxx m.o.
Sigilo: pues eso, la habilidad Sigilo que sustituye a Escurridizo. Requiere Escurridizo

[GEN] Nivel X - Xxxx m.o.
Gastronomo: La habilidad esa de cocinar que comentaba Tor-Badin. Requiere Cocinero

etc.etc.

De esta manera, si tu Halfling es ladron, que se compre la de los 2 tesoros, si piensas que es mas Cocinitas, te pillas Gastronomo; que es en plan Daniel el Travieso, pues te pillas todas las MAR de Punteria +daño con distancia etc.... vamos que como todos los Heroes mas o menos, tienes varias Habilidades a elegir y no acabas consiguiendo todas a menos que juegues muchiiiiiisimo.

Pongo un ejemplo un poco basto, pero ahi va:
Suponeros que con el Barbaro en vez de comprarte las mejoras de Furia, hasta Furia de Hielo, te lo ahorras y te da por comprar las Esquivas. Pues no tendras un solo ataque por reto duplicado, pero seras medio inmortal, entre Cuerpo/Defensa/Esquiva  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Halfling (Mediano/Hobbit/Kender)
« Respuesta #107 en: Julio 03, 2011, 06:02:30 pm »
Estoy con Custodiador. Ponerle de inicio todas o casi todas las habilidades a las que puede optar el personaje, además de descompensarlo, va a estancarlo rapidamente. Por lo que, un jugador que use este personaje va a aburrirse pronto de él, al no verlo evolucionar como los de sus compañeros.
0

Deagol

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
  • https://img684.imageshack.us/img684/2552/rftyv.jpg
Re: Halfling (Mediano/Hobbit/Kender)
« Respuesta #108 en: Julio 05, 2011, 06:22:23 pm »
Creo q tienen toda la razón, adquirir las habilidades poco a poco da mucho más juego, agradezco mucho vuestra opinión :)

0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Halfling (Mediano/Hobbit/Kender)
« Respuesta #109 en: Julio 05, 2011, 07:02:57 pm »
Creo q tienen toda la razón, adquirir las habilidades poco a poco da mucho más juego, agradezco mucho vuestra opinión :)



De nada hombre  ;)
Y tampoco es que tengamos toda la razon, todo razonamiento es bueno  :)

Lo que si que es cierto es que yo en mi caso he hecho nada mas y nada menos que 20 Heroes conjuntamente con mi primo en consenso y de mutuo acuerdo  :D y nos ha llevado varias Horas cada Heroe...
...asi que en 10 minutos como dijiste, lo raro es que lo hubieses clavao a la primera  :P :D

Asi que razon no se, pero experiencia...tenemos Nivel Épico  :D ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Mithrandir

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Hobbit??
« Respuesta #110 en: Enero 19, 2013, 02:58:50 pm »
Me gustaría que entre los personajes hubiera un Hobbit
¿Podria ser el asesino lo más parecido en cuanto a sus dotes y habilidades?
Aún así no es un Hobbit..... Os animo a participar con un +1 para que se pudiera crear el personaje del Hobbit
0

o-angel-o

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Hobbit??
« Respuesta #111 en: Enero 19, 2013, 03:22:56 pm »
Hola buenas, creo k en este hilo  k te pego aki https://www.heroquest.es/index.php?topic=88.0 podrias encontrar mas referencia a eyo :)
0

Mithrandir

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Hobbit??
« Respuesta #112 en: Enero 19, 2013, 04:42:15 pm »
Disculpad por repetir temática
0

Mithrandir

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Halfling (Mediano/Hobbit/Kender)
« Respuesta #113 en: Enero 19, 2013, 04:45:03 pm »
+1 a la iniciativa pero que en la carta de personaje se detalle Hobbit no Halfing Ladron
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Halfling (Mediano/Hobbit/Kender)
« Respuesta #114 en: Enero 19, 2013, 04:46:01 pm »
Tema combinado.
Te rogamos que la próxima vez uses el buscador.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Meriadoc

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Halfling (Mediano/Hobbit/Kender)
« Respuesta #115 en: Enero 25, 2013, 01:52:46 pm »
Que lástima justo estaba buscando cogerme como personaje un hobbit,
¿a corto plazo vais a crear este personaje?
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Halfling (Mediano/Hobbit/Kender)
« Respuesta #116 en: Enero 25, 2013, 03:04:04 pm »
Está el ladrón, que es un halfling/hobbit/mediano/kender o como quieras llamarlo. Si te gustan los hobbits ese es tu héroe.
0

Meriadoc

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Halfling (Mediano/Hobbit/Kender)
« Respuesta #117 en: Enero 26, 2013, 09:53:01 am »
Gracias
0