Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:46:16 pm

Autor Tema: [TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)  (Leído 53985 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #60 en: Noviembre 18, 2014, 02:03:05 pm »
Te animo a que las retomes cuando tus otros proyectos y obligaciones te lo permitan, porque somos muchos los que todavía nos ilusionamos con cada novedad que se crea para HeroQuest Remake.
5
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #61 en: Noviembre 18, 2014, 02:32:18 pm »
Lo mismo digo. Además, estaría bien tenerlo terminado para cuando nos pongamos a hacer un HQ 25 remake  ;D ;D
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #62 en: Noviembre 18, 2014, 04:51:19 pm »
jejeje me gusto mucho lo del meple quest. Vi el vídeo de la partida de prueba y tenia muy buena pinta aunque parecía un poco lioso los de las reliquias. Animo para terminar con ese proyecto y supongo que cuando tengas el hq25 y tengas ganas darle un poco a estas reglas que yo quiero llevarlas a una imprenta o meterlas en un fotolibro de estos que hay ahora tan famosos y sacármelas de lujo para meterlas en la caja del HQ25 junto con los retos viejos y mis moneditas.

P.D.: Acuérdate cuando lo hagas que a mucha gente que no tuvo el original le permites volver atrás en el tiempo para adapta un juego nuevo a la versión original. Yo jugué muchas partidas pero nunca lo tuve y me hice un remake para volver que supongo que ira para mis sobrinos    https://www.heroquest.es/index.php?topic=10088.0


EDITO:
En el siguiente enlace puede ver la idea q tengo para imprimir las reglas
https://www.fotoprix.com/es/fotolibro-album-fotos-digital/tipos/fotorevista-21x27-cm/3_10
0
« Última modificación: Diciembre 16, 2014, 01:28:03 pm por esebenja »

Txus90

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #63 en: Agosto 10, 2015, 11:59:50 am »
Que buena pinta tiene, muy buen trabajo!!!
0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #64 en: Agosto 11, 2015, 12:48:08 am »
Hilos antiguos súper útiles
0

montilla

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #65 en: Junio 19, 2016, 01:08:18 pm »
como va ese remake?
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #66 en: Junio 20, 2016, 01:53:49 am »
Está pendiente pero sin fecha de acometerlo por encontrarse su autor enrolado en otros proyectos, como la salida de Meeple Quest.  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

chapeka

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #67 en: Septiembre 27, 2018, 10:07:10 am »
Bueno gente, yo ya me he hecho mi HEROQUEST completo con todo lo de la V.3 y cosas de la V.4 mas cosas que encontre por aqui, problemas y lios........  pues si la verdad por ejemplo dividir las cartas por años es un caos, hasta me cuesta poder dividir para el año 1 con tanto equipo de batalla es un poco caos saber que corresponde a cada año,  para mi primordiad para acabar de montar el juego son los retos del año 10 y lo que venga por detras, la cosa de montar el juego tiene otra historia, me desvordan las cartas y casi no se ni cuales meter para jugar el año 1, ya no digamos el resto de años.....en la version 2.3 vienen dos archivos pdf a imprimir en la carperta equipo que esta dentro de la carpeta cartas, ¿son las dos las que hay que imprimir claro ahi estan todos lo años verdad?, no soy capaz de identificar que cartas corresponden a que años en relacion al orden que viene en la V.1....  ayuda please.

Gracias compis
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #68 en: Septiembre 27, 2018, 10:54:09 am »
Hola chapeka,

La verdad es que solo hay dos versiones oficiales de la web, la v1 que la tienes aquí: https://heroquest.es/index.php?page=hq_remake_v1 y la V2 que puedes acceder al material desde el foro, en cada sección estará el archivo a descargar. Otras versiones son añadidos o recopilaciones de usuarios de la web.

La V1 es más liosa porque no hay nada que indique el orden... aunque en la url que te he puesto verás el orden del contenido por año. En la V2 ya está indicado el Año (por un icono) en cada carta, de esa forma es muy fácil ordenar el contenido (sobre todo para el Mazo de Tesoros).

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #69 en: Septiembre 27, 2018, 09:38:17 pm »
Aprovecho que escribes aquí para pedirte un empujoncito de las reglas v2 que te estabas currando jejejeje, ya supongo que con la boda y el mepple estarás a tope pero por pedir que no quede
0

chapeka

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #70 en: Octubre 01, 2018, 10:20:41 am »
Perfecto el oreden de las cartas que me dijiste por el icono de dibujo, eso si es el archivo HQ V2.3 viene en la carpeta cartas en equipo dos archivos pdf, uno el que comentabas "heroquest_cartas_equipo_de_batalla_v2_temp_hasta_epoca2" y el otro que se lllama "equipo de batalla resto de años", este no viene marcado por años ni por iconos, estas cartas las tengo que unir tambien a las que estan en el otro pdf o ya no las uso si imprimo las otras?¿.

Otra de mis dudas el tema de los planos de entre retos, esos planos como los uso?¿?¿? tienen cartas agregadas?¿  para que sirven¿? la verdad es que no entiendo muy bien en general el contenido de entr retos

Por otro lado tambien me interesaría saber si existen los retos del año 10 ya que sino no veo sentido de agregar el contenido o imprimir nada
0

chapeka

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #71 en: Octubre 03, 2018, 04:39:10 pm »
Pues es una pena lo abandonado que esta esto la verdad, un proyecto tan increible y con un futuro sin limites.....   :-[
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #72 en: Octubre 03, 2018, 10:02:59 pm »
Cuando saque algo de tiempo actualizare ese archivo, que hay muchas cosas ya arregladas pero tengo que terminar de maquear algunas cosas.
0

chapeka

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #73 en: Octubre 04, 2018, 11:06:28 am »
Te animo a tope de que lo hagas, este proyecto merece la pena seguir adelante con el, yo lo he hecho completo siguiendo la V2.3 y completando con la v2.4 y mas que encontre en la web con miniaturas impresas en 3d y otras de warhammer fantasy.... MUCHO ANIMOOOO!!!!!!
0

chapeka

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #74 en: Octubre 09, 2018, 10:21:24 am »
Hola compis.

Dandole vueltas y tras unas cuantas partidas a este juegazo, el cual ya tengo bastante completo y con un monton de contenido de gente que ha ido agregando cosas, he pensado (no se si existe no he encontrado) que seria la leche agregar como una especie de eventos a cada fin de turno en plan eldritch horros, que afecten de distinta manera al juego aleatoriamente con distintas opciones, eso le daria muuuucha chicha al juego. Espero que el juego siga adelante ya que esta iniciativa es algo increible.

Ando dandole, vueltas a esto que me parece muy interesante, la cosa sería crear un nuevo mazo, afectaria tanto a monstruos como al entorno, heroes, hordas, suelos, hay muuuchas posibilidades incluso encadenar eventos en relacion a resultados de la propia carta.....   uffff  que cosa mas chula
0
« Última modificación: Octubre 10, 2018, 10:31:20 am por chapeka »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #75 en: Octubre 15, 2018, 08:11:16 pm »
Aprovecho que escribes aquí para pedirte un empujoncito de las reglas v2 que te estabas currando jejejeje, ya supongo que con la boda y el mepple estarás a tope pero por pedir que no quede


Buenas esebenja!

La verdad es que hay unos cuantos proyectos atrasados que van delante, supongo que el día que me quite los deberes de encima podré dedicarle tiempo, e incluso mirar de mejorarlo ;)

Haces bien por recordar lo que queda por hacer ;D

Un saludo!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

chapeka

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #76 en: Octubre 16, 2018, 08:41:37 am »
Pues compi, algunos estaríamos encantados de ayudarte en la nueva versión de Heroquest eso seguro. Aquí nos tienes a muchos para ayudarte a darle un aire nuevo al juego si lo ves posible.
0

PabloMons23

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #77 en: Enero 30, 2019, 06:40:46 pm »
Buenas. alguna novedad con respecto al V2?
he visto que hay un V1 pero no se si con ese se puede empezar a jugar ya.
desde estas navidades hemos retomado el Juego que dejamos "aparcado" allá por mediados de los 90s. Y nos gustaría a jugar a la versión más actualizada.
Un saludo y gracias por la labor que hacéis!  ;D
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #78 en: Abril 30, 2019, 02:46:00 am »
La V1 es completamente jugable. De hecho de la V1 a la V2 no hay muchos cambios. Yo en su día me imprimí el material de la V2, y de los elementos que no había V2, me imprimí los de la V1 redimensionando las cartas al tamaño de la V2 para homogeneizar.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

EdmonIII

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #79 en: Abril 09, 2022, 10:39:08 am »
gracias por la V2, como decian por aquí, si necesitas ayuda, cuenta con mi hacha ;)
0