Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Enero 23, 2018, 06:59:44 am

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: Miniaturas de las expansiones americanas con impresora 3d  (Leído 201 veces)

danutoster

• Goblin
  • *
Miniaturas de las expansiones americanas con impresora 3d
« en: Enero 16, 2018, 12:30:27 am »
Hola a todos! El otro día buscando por Internet vi que una empresa de impresión 3d de Málaga había impreso miniaturas de las expansiones americanas. La empresa se llama 3dzings. Les mandé un mail y me dijeron que cuestan entre 8 y 13 euros dependiendo del tamaño pero q sería menos si pedimos cantidad. Los escaneos de las minis están aqui: https://springer3dscans.wordpress.com.
No se adjuntar fotos así que las imágenes de las minis ya imprimídas las podéis ver en la web de 3dzings.
Las minis pierden bastante detalle respecto a las originales pero a buen precio y con un buen pintado pueden servir.
Q me decís? A alguien Le interesa hacer un pedido conjunto? Enviamos los escaneos a otras empresas de impresión 3d por si nos abaratan el coste o mejora el detalle? Un saludo!
PD: he buscado modelos 3d para imprimir de la horda y los hechiceros y no he encontrado, alguien los tiene?
0

monktaraz

• Orco
  • *
Re:Miniaturas de las expansiones americanas con impresora 3d
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2018, 01:27:46 pm »
pffff, estoy viendo los archivos y tienen una calidad nefasta, el escaneo y encima de minis no te da calidad suficiente ni de coña y a 8€ la mini te sigue saliendo mejor pillar las originales en ebay e incluso hacerte unos clones a base de molde.

Además si te hacen las minis en 3D será seguramente en resina (lo digo por el precio) y la resina es mega quebradiza sobre todo en minis.
0