Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 24, 2017, 08:36:44 am

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!
Only2Maletas
ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...

Autor Tema: [2017/03/08] CAMBIO Busco RivetWars KS Blitzkreig, ofrezco otros KS (Barcelona)  (Leído 307 veces)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Estoy interesado en el Rivet Wars edición KS en su nivel Blitzkreig concretamente, y con todos los add-ons (o como mínimo que incluya todos los exclusivos). Para ello tengo unos cuantos juegos también de Kickstarter que puedo ofrecer como cambio. Si alguien lo vende también se puede mirar de llegar a un acuerdo. Lo busco en excelentes condiciones.

No vendo lo que cambio, lo siento. Estos KS que ofrezco sólo los tengo para utilizar como moneda de cambio por otros juegos que son difíciles de encontrar (o cuestan mucho dinero). Pero ahora sólo busco como cambio el Rivet Wars, no cambio por otra cosa, aunque también estoy interesado en comprar estos 4 investigadores del Arkham Horror, la expansión del Clash of Cultures: Civilizations, Mundodisco Ankh-Morpork en castellano, *Rise of the Kage edición Kickstarter con addons, *Teenage Mutant Ninja Turtles edición The Works Kicksarter y el D&D Temple of Elemental Evil.

* Podría dar a cambio el Blood Rage KS o el Rum & Bones KS si están como nuevos.

BUSCO:

Rivet Wars KS Nivel Blizkreig
Lo busco con todos los add-ons, al menos con todos los exclusivos.

OFREZCO:
Una de estas cosas a elegir (están nuevos, sin desprecintar...)

Myth KS Nivel Captain
Incluye varios add-ons, unos cuantos, entre ellos el Jefe Elemental, Agents of Darkness, Quest Expansion 1, bolsa de tela y el héroe exclusivo Spriggan. Además incluyo el material 2.0 que adquirí en un segundo KS del Myth (de sus expansiones).

Shadows of Brimstone - Outlaw Level
De este aún falta recibir los SG, sólo tengo los dos core set y la tarjeta del héroe exclusivo (lo que enviaron en la primera oleada). Parece ser que recibiremos pronto los SG y add-ons.

Rum & Bones KS
El único nivel de compromiso que había, el Captain con todas sus recompensas. Además incluiré el add-on Upgrade Kit que aún tiene que llegar de la segunda oleada del R&B Second Tide.

Blood Rage Kickstarter
Con todas sus recompensas de Kickstarter.

The Others: 7 Sins Ed. KS
Con todas las recompensas del Kickstarter.

Massive Darkness KS
Todavía no lo he recibido. Incluirá también el add-on del crossover del Zombicide Black Plague.

También tengo esto que podría añadirse dependiendo de lo que se quiera:

Nikki y Pattrick + Team building deck
http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/162835/zombicide-survivor-nikki
http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/162200/zombicide-survivor-patrick
Nuevos, precintados. Supervivientes y Zombivientes exclusivos del juego Zombicide + Mazo de generación de supervivientes. De la campaña Season 3 de Kickstarter

Alyana Heska AKA Elena y Union Worker #42 AKA Charles
http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/147630/zombicide-survivor-alyana-heska-aka-elena
http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/147631/zombicide-survivor-union-worker-42-aka-charles
Nuevos, precintados. Supervivientes y Zombivientes exclusivos del juego Zombicide. Se adquirían como crossover en una campaña de KS de CMON de un juego distinto al Zombicide (Wrath of Kings).

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...
Only2Maletas