Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 05:39:42 am

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 1610 veces)

gregtork

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
Hola a todos
« en: Septiembre 15, 2016, 03:07:19 pm »
Me presento en este mi primer mensaje, aunque os leo en silencio desde hace varios años.

De chaval jugué mucho al Heroquest allá por los noventa con los colegas del barrio, ya que uno de ellos lo tenía. Echamos durante un verano sesiones maratonianas que recuerdo con mucho cariño. Luego dejé de jugar y me olvidé de ello.

Hace algunos años, sobre 2008, me entró la nostalgia y me dio por comprar un juego de segunda mano y fue cuando me registré en este foro y empecé a leer sobre la revisión del juego y demás. La cuestión es que no juegué ni una sola vez al juego, ya que mi entorno no era muy "jugón".

Hace unos meses, y aprovechando una escapada a una casa rural eché el juego al coche, junto con el trivial, el party y otros juegos sociales, y eché una partida con mi hija y una amiga suya. A ambas les gustó mucho, y a la mía especialmente, así que hemos retomado con fuerza el tema, y jugamos bastante, aunque somos solo dos jugadores normalmente.

Como soy un poco obsesivo-compulsivo, y cuando me da por algo me meto hasta el cuello, he empezado no sólo a jugar, sino que hemos empezado a hacer hasta nuestra propia escenografía casera, he creado reglas caseras, hemos añadido miniaturas de otros juegos para tener más héroes y villanos, y nos hemos apuntado a un taller de pintado de miniaturas.

Como no quería estropear las miniaturas del heroquest al pintarlas sin conocimiento, no he tenido más remedio que comprar otro juego, y así tener uno pintado y otro sin pintar, por si acaso. Como el que tenía era en inglés, he aprovechado para comprarlo en español y así tener ambas versiones.

Así que estaré un poco más activo en el foro proximamente, al menos lo que me duré el "venazo"....
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2016, 04:37:58 pm »
Bienvenido a la web, aunque lleves varios años visitándonos :D

Por supuesto que puedes hacernos partícipe de todas las ideas y creaciones que hagas en los respectivos foros de la web :) y no te preocupes si deja de darte el venazo, todos somos conscientes que las motivaciones y pasiones van por épocas, pero lo bueno siempre vuelve ;)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos