Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 23, 2017, 07:29:05 pm

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!
Only2Maletas

Autor Tema: Kyrie, el Último Refugio  (Leído 10470 veces)

Levoayash

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Kyrie, el Último Refugio
« en: Febrero 22, 2016, 05:50:03 pm »



Buenas a todos, estoy aquí para presentar mi juego de rol, "Kyrie, el Último Refugio", que lleva en gestación unos 12 años (o yo creo que un poco más). Tiene un sistema propio, llamado "RealSim", actualización de su propio sistema de juego antiguo, el "K204" (se aceptan coñas con el nombre).

Bueno, dejemos al juego que se presente solo...


Kyrie es un juego de rol medieval fantástico que trata sobre un mundo sitiado por un antiguo mal, y que ya ha arrasado todos los demás planos de existencia por culpa, en parte, de una de las razas oriundas de Kyrie.

La historia de Kyrie empezó a contarse hacia el 2000-2002, en forma de campaña para Rune Quest ambientada en Reinos Olvidados, pero pronto comenzó a adquirir personalidad propia (además de que no paraba de hacerle más y más material).

Actualmente el proyecto está en marcha totalmente, con un equipo compuesto principalmente por dos personas (cito primero a los que con diferencia más tiempo llevamos en el proyecto): Alba Porta García, ilustradora, y un servidor . Para muestra del trabajo de Alba:




Alba ilustra las Razas y Linajes de Kyrie, además de otros apartados. Aunque ahí veáis 6 Razas y Linajes, quedan al menos 12 por ilustrar.

Además, se encuentran colaborando con el proyecto dos ilustradores más, Fernando Solano y Melquíades Domínguez. Existe un cuarto ilustrador, con el que estamos cerrando el trato, y que aún hay que desvelar... es uno de los bombazos de Kyrie (hasta ahí puedo leer).

Además, y creo que punto fuerte del juego, contará con una página web (aún no se ha publicado) donde se le dará soporte mucho más allá de la publicación, con documentos para toda la comunidad, documentos VIP solo para los que tengan el juego, y una MEGACAMPAÑA (con "canon" y todo) que se podrá jugar simultáneamente en distintos grupos hispanohablantes. Pero ¿como es posible una megacampaña en vivo?

En el mundo vivo de Kyrie ocurrirán ciertas cosas a nivel mundial. Cada uno de estos sucesos se asignará a solo un grupo de rol participante, que al tiempo informará del devenir de ese aspecto en particular, creando entre todos un mundo vivo en el que diferentes tramas avanzan, se cierran, se entrelazan y ofrecen distintos futuros.

Conozcamos un poco más del juego:


El resto del equipo lo componen mis socios, una empresa de reciente creación (Gonzo´s Adquisement, editorial), una maquetadora (Marta Noguer), un creador de páginas web, dos traductores (para una posible traducción, pero no en esta primera edición) y un grupo de testeo principal. Muchos de ellos con carácter de colaborador.

En el transcurso de las siguientes semanas se empezará a mostrar el trabajo de unos y otros, tanto la página web como las primeras maquetaciones oficiales (TODO lo que véis en esta presentación referente a páginas del libro corresponden a mi versión de Word, NADA que ver con la calidad final).

Vamos con la hoja de personaje:


La hoja de personaje se ha creado (como no) de cero, a mano, y será retocada en el futuro con photoshop, pero esa imagen sirve perfectamente para que se vea la idea que se tiene y la dirección que tomará la definitiva. Pretende darle un giro de tuerca a los convencionalismos, a las viejas costumbres, y a que tanta gente diga "no, esto se hace así"... Pienso que si sigues haciendo las cosas como "se hacen" nunca se va a crear nada nuevo, y hay que arriesgarse, apostar por nuevos diseños que rompan un molde y hagan ver el producto (el juego en sí) de una manera renovada.

Esto último puedo hacerlo extensible a TODO el juego. No me he basado en nada. El RealSim implementa mecánicas realistas con un filtro de sencillez: las cosas están, pero no hacen lenta la partida. ES y ha sido siempre lo primordial en el sistema de juego. Los testeos de esta nueva versión están al caer.

Lo mismo ocurre con el sistema de magia:


En Kyrie, el Amr´agot, el Ha´amsrath y la capacidad de Imbuir son por completo modulares. Tienes un conocimiento dado, que te permite moverte en un diagrama para aplicarlo de diferentes formas. Veamos el ejemplo del Diagrama Mágico:


Además, y ampliable a otros aspectos del sistema de juego, está pensado para colocar contadores directamente (si se quiere), y que las decisiones sean gráficas además de modulares. Ese diagrama puede sufrir modificaciones en contenido, pero la forma será muy muy similar a la que véis.

Qué más decir, se me están quedando MUCHAS cosas en el tintero, tantas, que os animo a que entréis en el grupo de Facebook que mantengo desde hace añito y pico ya y donde se ha ido informando de todo día a día:

Grupo de Facebook de Kyrie

El juego tenemos previsto que salga para Octubre / Noviembre de este año, aunque (como ya bien sabéis) las fechas de publicación son de todo menos fijas.

Sin mas, me despido, esperando que os haya gustado la presentación de Kyrie.

Os espero en el Último Refugio.

0
« Última modificación: Marzo 14, 2016, 11:02:58 am por Levoayash »
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3996
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2016, 08:45:00 am »
Curioso y original. Os deseo mucha suerte con el proyecto.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios
 

Levoayash

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2016, 01:42:32 pm »
Curioso y original. Os deseo mucha suerte con el proyecto.

Gracias, Axuss. Sin duda queda MUCHO por enseñar; iré actualizando el tema con el trabajo nuevo que vaya estando listo. Lo que he decidido (y lo que me ha retrasado tanto para anunciar el juego) es no anunciar nada salvo en el grupo de Facebook SIN calidades finales. Pero eso ya ha pasado; en adelante, el trabajo de ilustradores, maquetadora, la página web y el mío debe hablar por si solo.
0
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1249
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2016, 11:44:55 am »
Un placer el leerte por aqui compañero! espero que encuentres en esta comunidad, un gran lugar para compartir tu proyecto
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Levoayash

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2016, 11:57:48 am »
Buenas, compadre, como vas jejejeje. Encantado de estar por aquí ;)

Aprovecho para poneros por aquí, ya que hicieron un trabajo inmejorable, la promoción inicial que le hizo Crónicas Roleras al juego, en cinco entregas:

primera parte
segunda parte
tercera parte
cuarta parte
quinta parte

Tengo que retomar relaciones con ellos, ya que son muy constantes y profesionales, pero como dije antes, hasta no tener calidades finales no quería seguir promocionando el juego. Espero que las cinco entradas os sirvan para saber más del juego.

Saludete a todos.
0
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

Levoayash

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2016, 08:39:49 pm »
Selección de testeadores para el "RealSim", el sistema de juego de Kyrie.

0
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

Levoayash

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2016, 12:48:38 pm »
Vamos con una noticia que llevo esperando dar bastante tiempo... la megacampaña de Kyrie.
Hasta no saber si podíamos contar con entorno para albergarla, no quería decir nada. Pero con las cosas mucho más claras, aquí tenéis el futuro en vivo de Kyrie, y por lo que os decía que miro más allá de la publicación.

Además de la megacampaña disponible para diferentes grupos de juego se apoyará el juego tras su salida con documentos, ampliaciones de reglas, nuevas criaturas y nuevos emplazamientos, todo ello conformando un canon visible en la web para aquél que quiera integrar y guiarse por el mundo vivo de Kyrie.

Pero paso a paso... el primero, esto que mostramos:



0
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 988
  • La Creatividad Primero
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2016, 02:56:23 pm »
Jolin. No tengo demasiado tiempo ahora, pero pinta bien lo poquito que he podido ver y veo que estas dando montones de información.

Espero que tengas mucha suerte con el proyecto (te la deseo) y a ver cuando puedo echarle un vistazo a todo con detenimiento.

Enhorabuena por el curro y las ganas que le estas poniendo  :)

Levoayash

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2016, 10:39:12 pm »
Dondon, muchisimas gracias. Y con lo de tener tiempo para ver las cosillas que hay, pásame si quieres tu mail por privado y te envío un pdf resumen con la historia de Kyrie y algunas cosillas mas.
0
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

Levoayash

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2016, 11:20:16 am »
Nada, una pequeña actualización para que veáis material de demostraciones. Por ahora hay muy poquito en calidad final, pero bueno, trabajando estamos.


Y aquí tenéis el nuevo Linaje de Kyrie, los Nailoor. Los 7 Linajes de hombres han evolucionado desde razas animales muy distintas (es una característica del humano de Kyrie, que se ha visto influenciado evolutivamente por diferentes especies según su hábitat circundante ) y se parecen muy poco a lo que nosotros entendemos por humano. No es así con los Nailoor, que tienen rasgos idénticos al homo sapiens, si bien tienen una facultad racial: poder recurrir a la voz de sus antepasados para que les aconsejen y guíen.


Y ahora un poquito de "rollo" :P

Una de astronomía... y no, en Kyrie no hay astrología: solo las tribus de Queh-Tech dejan que su destino lo guíen las estrellas. Las razas refugiadas saben demasiado bien la verdad, ya que sus propias constelaciones y sus creencias quedaron atrás cuando tuvieron que abandonar sus mundos...

CONSTELACIONES DE KYRIE

Dentro de la Capacidad "Exploración", que engloba "rastreo" y "orientación", podemos encontrar las constelaciones de Kyrie y los puntos de referencia que arrojan:

La Sonrisa de Aetheriôs: Esta amplia constelación con forma curva tiene dos estrellas muy brillantes. Si trazas una línea que las una, su prolongación marca el Norte. La Sonrisa gira en el cielo en el transcurso de la noche, pero extrañamente, siempre marca el Norte. Es visible desde todo Kyrie, en un momento u otro de la noche.

Thuulsha, El Ojo del Cazador: Esta misteriosa estrella que aparece sin patrón conocido siempre marca la dirección a las Montañas de la Esencia. De hecho, en las inmediaciones de las mismas es imposible verla. Se dice que no es un astro, sino un fenómeno natural de Kyrie que se genera justo sobre Bergrem. Por más que se ha investigado la misteriosa estrella, nunca se ha podido desvelar su secreto.

Zilgarya, La Ruina: Con forma de tridente invertido, Zilgarya tiene seis estrellas mayores que arrojan tres líneas. La izquierda apunta a Zarkania, la central señala el Oeste y la derecha marca el Norte. Solo se puede ver Zilgarya en zonas orientales de Kyrie.

Thairönn, la Espada del Guerrero: Esta gran constelación tiene una importancia significativa: se dice que se creó en el cielo cuando los Kaldrain derrotaron a las Sombras en la antigüedad. La prolongación inferior de la espada (formada por cuatro estrellas) marca el Sur. Solo se puede ver Thairönn en las regiones centrales del continente norte.

Addneüvlass, el León Cavernario: Visible solo desde las Draconian, la espina dorsal del León apunta hacia la primera estrella de la Sonrisa de Aetheriôs. Es una constelación llamada marcadora, constelaciones gracias a las cuales se pueden encontrar otras.

Fealuranna, la Dama Blanca: Se puede ver a la Dama prácticamente desde toda la zona suroccidental de Kyrie (los Reinos Elcran, Yell y la Jungla de Sensë). Fealuranna es una gran guía en esa parte del mundo: la unión de sus tres estrellas mayores forma un vértice que, partido en dos, apunta al Norte.

Têelgrenn, el Río de la Vida: Esta es otra constelación marcadora, ya que gracias a sus dos estrellas extremas, Zhirrell y Hӕrenn, se traza una línea que apunta a la Sonrisa de Aetheriôs. Têelgrenn es solo visible en noches muy claras, en las inmediaciones de Queh-Tech y el Desierto Humeante. También es posible verla desde el Mar Interior, muy baja en el horizonte.

Zemekis, el Escudo Hendido: esta constelación es visible desde prácticamente toda la amplia Krataria y las inmediaciones occidentales de Tholl’värass. Es una constelación doble, formada cada una de ellas por una parte del escudo. Es curioso que la prolongación de las líneas que forman la parte rota del escudo coincidan exactamente con la posición del Ojo del Cazador, y por lo tanto, hacia las Montañas de la Esencia.


Y para terminar, las Crónicas de Maerglath, una serie de relatos que se están haciendo para ambientar Kyrie, y que podáis ver qué cosas pueden pasar en una partida, y cuál es el ambiente general del mundo.



A mas ver!! Continúo descifrando las inscripciones arcanas alrededor de la Séptima Puerta...
0
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

Levoayash

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2016, 11:26:02 am »
0
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 988
  • La Creatividad Primero
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2016, 09:57:05 pm »
Dondon, muchisimas gracias. Y con lo de tener tiempo para ver las cosillas que hay, pásame si quieres tu mail por privado y te envío un pdf resumen con la historia de Kyrie y algunas cosillas mas.

Ok. Pero ya te digo que puede que tarde.

Levoayash

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2016, 12:22:57 pm »
Este fin de semana estuve en las Hispania Wargames, primera presentación del juego con poquísimo material en mesa. Para futuras presentaciones prometo ir en condi del todo, estandarte y espada incluidos :P

Aun así, la gente estuvo muy interesada, sobre todo en el mapa y las ilustraciones, pero una vez entrábamos en materia, estoy viendo que el juego gusta y sorprende. La prueba de fuego, unas jornadas SOLO de rol.

Kyrie se avecina, y cada vez irá a más (me estoy mordiendo MUCHO la lengua para no dar un meganotición)



Un poco de material del libro, con la interacción entre Linajes de hombres y Razas refugiadas:

EVOLUCIÓN DIVERGENTE

   Una característica de los humanos de Kyrie es que han evolucionado de forma distinta según su hábitat circundante y las especies animales existentes en las diferentes zonas. Es a lo que se conoce como evolución divergente.

   A efectos prácticos, los diferentes Linajes de hombres de Kyrie se diferencian tanto entre sí que podría casi hablarse de Razas distintas. Aun así y pese a las diferencias todos se consideran iguales. Un sentimiento de hermanamiento les embarga cuando, por ejemplo, se encuentran un Elderaii y un Turniliapp, sabiendo que antaño ambos linajes defendieron los reinos libres de las invasiones Dunnari provenientes de Kaorgrim y Beorgrim.

Los Linajes de hombres de Kyrie comparten un pasado, una historia conjunta, las mismas dificultades, las mismas epidemias, las mismas guerras… cosa que no les ocurre con las Razas refugiadas (ver “En tierra extraña” en “RAZAS”).

EN TIERRA EXTRAÑA

   Las Razas refugiadas llegaron a Kyrie hace relativamente poco. Menos de dos siglos no es tiempo suficiente para que una marea de refugiados de distintas procedencias, formas, costumbres y pareceres se integren por completo en una sociedad y un mundo cohesionados.
Los humanos de Kyrie, y de manera directa en algunos casos, han rechazado o querido rechazar la “invasión” –pacífica, pero a su entender, invasión- que estaban viviendo. Para agravar más la cosa, esta se estaba produciendo dirigida y orquestada por unos seres que hacía milenios habían abandonado Kyrie voluntariamente, criaturas de cuento, los Kaldrain.

Así, a día de hoy, aun se puede sentir como un quedo rumor el malestar que sienten los distintos Linajes de hombres frente a las Razas refugiadas. Si en una ciudad existe una zona destinada a miembros de las Razas extranjeras, esta siempre será la de peor calidad y emplazamiento posibles.

Los ajenos a Kyrie han reaccionado en su mayoría con aversión hacia este sentimiento, promoviendo y promulgando cierta rebeldía al hecho de no ser aceptados del todo. En el caso de los Elcran, los Mayim R´len o incluso los Thairann deja de ser rebeldía para convertirse en animadversión declarada: tienen demasiado fresco su pasado reciente y el cómo los recibieron los hombres de Kyrie.

Aun así, están obligados en cierta medida a convivir unos con otros, y si bien este sentimiento es causa de rencillas, encontronazos, peleas de taberna y funestos hechos aislados, en general Razas y Linajes se soportan todo lo bien que pueden en mayor o menor medida.


Hasta mas ver, compañeros. Sigo buscando Componentes Alquímicos en la Devastación...
0
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

Levoayash

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2016, 12:52:53 pm »
Señores, ya os lo voy a ir contando, y dejar las imágenes para la calidad final, para la que falta ya poco.

Creadas las reglas de Leyenda. Cuando llegas al tope de Renombre (cuyas reglas ya se colgaron en la página de Facebook) empiezas a acumular Leyenda. Tienes dos lugares en la hoja de PJ para registrar la Leyenda: total y actual. Puedes ir gastando Leyenda tal y como la consigues, pero deberá ser en sitios y momentos donde pueda ir acorde con la historia, para conseguir:

-Seguidores
-Emplazamientos
-Redes comerciales
-Reliquias
-Contactos

Luego, puedes seguir mejorando estas cosas, con sus tablas correspondientes, para terminar teniendo pequeños ejércitos, redes clandestinas de espionaje, reliquias vitales para cierta trama, contactos importantes en la corte de una Raza o Linaje, o emplazamientos tales como castillos o aldeas.

Todo esto es una guía interpretativa, aunque sea consecución de los esfuerzos continuos de tu PJ, que no hace más que procurar que se mueva en otros ambientes, y destape por lo tanto otras tantas semillas de aventura.

El que haya jugado a Dragon Age: Inquisition sabe de lo que estoy hablando, pues esta forma de hacer avanzar a tu PJ o grupo está inspirada directamente en la mesa de guerra del juego... pero ahora en tu libro de rol (jejeje)
0
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

Levoayash

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #14 en: Marzo 06, 2016, 06:05:29 pm »
Es hora que conozcáis algo más a Mëlquiades Dominguez, uno de los colaboradores que están trabajando para Kyrie. Agradecer desde aquí la labor que van a desarrollar los dos colaboradores (el segundo, Fernando Solano Caballero está dándole caña sin parar), sin los cuales el libro sería un poquito peor y quedaría más parco en detalles e ilustraciones.

Y aquí una de las brutalidades que hace Melquiades, esta no es para Kyrie, pero para que veáis la bestialidad de calidad que tiene. Un placer contar con gente tan buena. Recomendables los dos 100%, tanto por su trabajo como por la calidad personal.



Y sin tiempo casi de presentar su trabajo, nos llega la primera criatura para Kyrie... ¡¡pero no para el básico!! Ya estamos preparando, con bastante tiempo de antelación, un módulo, el primero, basado en los Warshans y el Mar Verde de Thorlann.

Aviso, y con tiempo, que cuidadito con este señor y la bestialidad que va a hacer para Kyrie (y en general, su trabajo como artista). Está encargado desde ya como primer dibujante para "Los Warshans".


En futuras entregas, Fernando Solano Caballero, que también tiene tarea :D Brutalidad de colaboradores!!!
0
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

Levoayash

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2016, 05:19:04 pm »
Noticiaca inesperada (para mi también):

Oniric Artwork se apunta con una colaboración brutal, ni más ni menos que la portada de Kyrie. Sabiendo como trabaja, no puedo por menos que estarle MMMUUUYYY agradecido. Noticias muy pronto!!

Aquí algunos de sus trabajos para los que no lo conocéis. MUY bestia trabajando. Realismo surrealista!!! Ole, ole, ole!!!!!  :D





0
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 988
  • La Creatividad Primero
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2016, 04:23:54 pm »
Mi enhorabuena por los artistas!! Qué maquinones!!

Levoayash

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2016, 05:42:57 pm »
Mi enhorabuena por los artistas!! Qué maquinones!!

La verdad que me tienen totalmente sorprendido. Y hay otros dos que están trabajando de los cuales todavía no se ha visto nada. En el apartado ilustrativo creo que vamos a acabar el libro con más calidad de lo qeu contábamos al principio (vamos, con mucho más!!!!!)
0
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

Levoayash

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2016, 05:22:28 pm »
Llegó el momento...

...un antes y un después...

...esto va en serio...

...¡¡¡EMPEZAMOS!!!!

Portada para el juego, CASI en calidad final (la maquetadora cambiará algo en la fuente y tal), pero ESTO es "Kyrie, el Último Refugio".

¿Qué os parece?

¡¡¡¡Gracias Oniric Artwork!!!!!!


Editado: Gracias a unos consejillos, cambiamos el título.

0
« Última modificación: Marzo 10, 2016, 11:34:01 pm por Levoayash »
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 988
  • La Creatividad Primero
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2016, 07:13:26 pm »
Me parece una portada preciosa de verdad.

El contraste de las llamas en el segundo queda muy bien.

 


Only2Maletas