Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 07:11:02 am

Autor Tema: Chthonian  (Leído 6002 veces)

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Chthonian
« en: Octubre 12, 2015, 06:49:11 pm »

"...... Ese morador de la tierra tenía forma de pulpo..., con unos tentáculos ondulantes y un saco alargado por cuerpo, de un negro grisáceo... correoso... que exudaba un apestoso limo blancuzco..., sin ojos... y sin cabeza...Ciertamente, no pude ver ninguna facción clara a excepción de esos tentáculos que avanzaban sin dejar de retorcerse. ...."
—Brian Lumley, Los que acechan en el abismo



Mientras hacía la figura del chthonian , https://www.heroquest.es/index.php?topic=11363.0, iba pensando en como podría ser como monstruo para jugar con él.


Tiene movimiento uno, porque surge desde el fondo y desde ahí ataca, de dos formas, por aplastamiento, deja caer su cuerpo, sobre un área de 2x2 casillas adyacentes, y cualquier que este, sufre un impacto de 6 dados de combate. O bien 2 dados por tentáculo.

Cada vez que pierda dos puntos de vida, es como si perdiera un tentáculo con lo cual merma su capacidad de combate.

Tiene tanta mente, porque en los libros se les supone capacidades telepáticas, que permiten localizar a los personajes y nublar su percepción de la realidad, pero para estoy aún estoy dándole vueltas, quizá con cartas al estilo de conjuros, no se.....

A ver que os parece, sugerencias, pegas, son todas bienvenidas.

Así se ve en tablero, el bárbaro intenta parar la invocación de la terrbile criatura.....




Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Chthonian
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2015, 12:49:44 am »
No tengo tus dotes ni el tiempo para esculpirlo, pero siempre se puede usar uno de Las Mansiones de la Locura para sorprender y así aprovechar la carta. ^-^

Tan sólo falta poner junto a los iconos de la carta 2x2 por el número de casillas que ocupa.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Chthonian
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2015, 10:56:02 pm »
Madre mía, lo que he podido tardar para  poner un 2x2 desde que me lo sugeriste XD.
Gracias por los comentarios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Chthonian
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2015, 11:56:25 pm »
Mejor así, aunque... en el 2x2 de abajo has puesto las letras en espejo.  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Chthonian
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2015, 10:16:51 am »
 :'( :'( :'( :'(, joder. Bueno ya esta arreglado, creo que he batido un record  ;D

Muchas gracias por el aviso.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Chthonian
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2015, 11:54:01 pm »
Gracias a ti por el aporte. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Chthonian
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2017, 01:44:49 am »
He encontrado esta imagen de la carta de criatura



Pero quiero ésta  ^-^



Gracias por adelantado.  ;)
3
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Chthonian
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2017, 05:24:45 pm »
ahí la tienes

https://www.dropbox.com/s/ktfmp9cssodm6en/card-chthonian-double.png?dl=0

a disfrutar con los tentáculos......  :D :D