Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:15:02 am

Autor Tema: Miniaturas rastafaritz  (Leído 31001 veces)

rastafaritz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Miniaturas rastafaritz
« en: Julio 13, 2015, 03:48:14 pm »
Bueno, por aquí iré subiendo algunas minis ya pintadas, y avances de las de las que esté pintando en el momento. Empiezo con uno de los goblins de HQ25. De momento solo he pintado la cara (tengo que darle un repasillo a los dientes). Ya iré subiendo más fotos según lo vaya pintando, que me imagino que no será muy rápido por falta de tiempo, jeje.  :P

0

Marte2014

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2015, 04:38:09 pm »
Genial rastafaritz!

Me encanta como te está quedando. Además, has pintado el labio inferior como tenía en mente y te ha quedado mucho mejor que a mí. Con ganazas de seguir el avance!  :)
0
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2015, 09:51:04 pm »
¡Nivelazo!  :D

Nos dejas a la mayoría a la altura del betún  :'(

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2015, 08:06:29 am »
¡Genial! Tenemos otros artista en la comunidad. (aplauso)

Además te ha quedado chulo el muñón. A ver si puedes colgar una foto desde otro ángulo que se vea mejor.

¿Cómo hacéis para pintar cosas tan pequeñas como los dientes sin saliros, y más difícil aún, entre los dientes?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rastafaritz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2015, 01:11:33 pm »
Muchas gracias a los tres!

Jeje, Axuss, el muñon no es tal. Solo que me falta pegarle la mano con el escudo, que lo tengo aparte ;-) Aunque no es mala idea, igual modelándole unas vendas en el muñon… hummm…
Lo de los dientes nada, pincel fino y buen pulso, jeje. Yo entre los dientes no he pintado, lo que hago es pintar la zona de negro, y luego pintar los dientes intentando dejar los recovecos en negro.
 
Bueno, dejo algún avance más. He pintado la capucha (igual tendría que aclarar un poco más la luces, ya veré en conjunto cuando este toda pintada), y el zurrón de cuero.





0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2015, 01:41:33 pm »
Pues será un efecto óptico, pero yo sigo viendo un muñón.  (loco)

Parece que a cierto nivel de pintado sólo pueden llegar los que han sido dotados de un pulso firme, los nerviosos no estamos destinados a alcanzar ese perfeccionimo.  :P
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Marte2014

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2015, 07:43:50 pm »
Como mola el avance. Los colores le van que ni pintados, nunca mejor dicho!!! Y ese zurrón o morral está que se sale.

Esperando más avances!!!  :D
0
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2015, 10:12:51 pm »
Brutal ese cuero.
0

rastafaritz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2015, 12:49:27 pm »
Gracias! Para el cuero he seguido el tutorial del manual de miniaturismo que ya puso por aquí francis7siete. Muy recomendable!
https://www.heroquest.es/index.php?topic=11182.0
En la pagina 208 se explica como hacer un cuero guapete, a base de punteo para darle textura. A mi no me ha quedado tan conseguido, pero bueno, estoy contento  ;D
0

rastafaritz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2015, 02:30:01 pm »
Alguna cosilla más. Brazos, brazalete, pantalones, peto de cuero, anillas doradas de la capucha…





0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2015, 03:05:41 pm »
Gracias! Para el cuero he seguido el tutorial del manual de miniaturismo que ya puso por aquí francis7siete. Muy recomendable!
https://www.heroquest.es/index.php?topic=11182.0
En la pagina 208 se explica como hacer un cuero guapete, a base de punteo para darle textura. A mi no me ha quedado tan conseguido, pero bueno, estoy contento  ;D

Respecto a lo primero: gracias por la info; intentaré ponerlo en práctica con mi próxima mini.

Respecto a lo segundo: pues no sé qué decirte, porque a mí me parece que poco tienes que envidiarle.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2015, 04:09:21 pm »
Muy chulo te esta quedando... Y me gustan un montón los colores que usas.

rastafaritz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2015, 12:04:37 pm »
Gracias, Dondon.

Bueno, pues después de tenerla parada un buen tiempecito le he dado un empujón. Lo que es la mini está terminada, me falta hacerle la peana. Quería haberle hecho alguna chorradilla en el escudo, como unas flechas clavadas o algo así, pero ya me da pereza XD

Un saludo.





5

e2ekiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2015, 12:54:18 pm »
Es impresionante. Increible como te ha quedado ese escudo!
0

Marte2014

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #14 en: Agosto 16, 2015, 02:46:26 pm »
Gran trabajo Rastafaritz!!!! Te ha quedado de vicio!!!! tanto la combinación de colores, como la pulcritud en las gradaciones de color, son de escándalo!!!! y el NMM digno de manual, ya quisiera yo!!!  :)

Deseando ya ver esa peana!!!!  :D
0
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

P Moriarty

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #15 en: Agosto 16, 2015, 04:20:07 pm »
Qué lujo de miniatura! LA combinación de colores te ha quedado estupenda y los tonos marrones del escudo y la bolsa muy muy buenos. Gran tabajo.
0

rastafaritz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #16 en: Agosto 17, 2015, 07:03:27 pm »
Gracias, gente!
La peana había pensado hacer algo fuera del entorno mazmorreo, más de bosque, como saltando un tronco o algo así, pero no lo tengo nada claro todavía jeje.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #17 en: Agosto 18, 2015, 06:51:42 pm »
Muy, muy bonito el goblin (si es que algo así existe  ;D). Me parece una miniatura muy bien definida. Enhorabuena!!

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #18 en: Agosto 19, 2015, 12:23:31 am »
Los degradados han quedado muy limpios.

Lo que más me gusta y me parece más realista son la bolsa de cuero y los metales de la lanza y el escudo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #19 en: Agosto 19, 2015, 01:01:44 pm »
Me encanta como ha quedado el goblin. Deseando verlo en su peana.

0