Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 06:42:36 pm

Autor Tema: Alfombra mágica  (Leído 3516 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Alfombra mágica
« en: Octubre 14, 2014, 04:10:25 am »
Hola !!
Estoy preparando una nueva campaña de 5 o 6 retos (aún no estoy segura) y llegan mis héroes a un punto donde no pueden cruzar un foso.
Me he currado un artefacto que podría ayudarles.
Cómo lo veis...??

0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Alfombra mágica
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2014, 08:57:53 am »
No estoy seguro de que encajara muy bien con el estilo de HeroQuest o con el de la aventura. Otra posibilidad es que dispongan al inicio de una cuerda con garfio que tengan que lanzar y encajar al otro lado del foso para poder cruzar, teniendo éxito la fijación del gancho con alguna tirada. Mientras tratan de enganchar la cuerda y cruzar pueden ser atacados con armas arrojadizas por unos monstruos que se encuentran en otra plataforma, es decir, no pueden llegar a encontrarse en ese punto de la mazmorra cuerpo a cuerpo, porque si no, lo más sensato es que los monstruos directamente cortasen la cuerda.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

orionvulkan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
  • Motero,heavy, y rolero hasta la muerte.
Re:Alfombra mágica
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2014, 09:05:47 am »
Yo veo bien el artefacto lo que si pondrìa seria que pasasen de uno en uno asi mientras cruzan me curro unos eventos de combate. Y le hago pensar quien se queda el ultimo y quien es el primero en pasar.
0