Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:41:00 pm

Autor Tema: Repetir retos con distinto mapa  (Leído 3480 veces)

chuhamasaki

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Repetir retos con distinto mapa
« en: Febrero 04, 2020, 10:01:07 pm »
Buenas, recientemente he rescatado mi antiguo HeroQuest y desde entonces estado pegado a esta comunidad. Nunca he posteado nada hasta ahora y siento que mi primer mensaje no sea una aportación, pero prometo remendarlo cuanto antes.

Hace tiempo se preguntó en el foro por los retos del año 1 pero con un mapa diferente. Aunque la misión era la misma, el mapa y la disposición de los elementos cambiaban, lo que daba la oportunidad de repetir el reto sin perder el factor sorpresa para los jugadores.

He estado como loco utilizando el buscador y no localizo dicho post, en el que muchos aportaron mapas modificados bastante utiles. Me ha pillado un día tonto y no doy con las palabras claves para encontrarlo ¿alguien sabe de lo que hablo y lo tiene localizado? Supongo que tampoco vendría mal revivir el post, pues me parece una iniciativa bastante interesante.

Muchas gracias de antemano ¡un saludo!
0

El tio camuñas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Repetir retos con distinto mapa
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2020, 04:37:47 pm »
Hola. Te refieres a los retos cambiados pero en el mismo tablero? O en tablero modular? Si es esto último, yo hice mi versión en https://heroquest.es/index.php?topic=12201.msg169134#msg169134
En el tablero original no me suena verlo. Saludos
0