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Abril 25, 2024, 06:32:51 am

Autor Tema: [SUB] Señuelo  (Leído 5610 veces)

Tassadar

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[SUB] Señuelo
« en: Julio 03, 2011, 12:06:06 am »
Señuelo: Eres capaz de construir un sencillo artilugio que consigue atraer a criaturas con 3 o menos puntos de mente  de una misma sala. Durante 2 turnos las criaturas se moverán hacia la casilla donde el artilugio haya sido colocado. Una vez por reto. No afecta a No muertos.

 ¿sugerencias?
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Shintaro

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Re: [SUB] Señuelo
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2011, 03:37:26 am »
A mi me  mola la idea pero se me hace un poco extraño el construir un espantapajaros en medio de un dungeon, me parece mejor que se dirijan hacia el tipo que esta haciendo el señuelo. Seria del palo del barbaro aordandose de la madre del orco que intenta pegar al mago y vaya a por el.
Aunque eso mas que señuelo seria provocacion.
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Custodiador

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Re: [SUB] Señuelo
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2011, 10:52:09 am »
Mola la idea  ;)

Y no hay que imaginarse un tipo fabricando ningun espantapajaros ni nada parecido (esto no es bricomania) que le lleve 3 turnos hacerlo, NO, simplemente es la tipica habilidad de Ninja o algo por el estilo que sucede sin mas, en plan te duplicas tipo el Hechizo del Elfo, pero que tiene el tipico efecto de lo que conocemos como Señuelo.

En serio, me ha encantado la habilidad; pero creo que con que sea un solo Turno en el que todas las criaturas de 3PM ó > van hacia el Señuelo , ya seria suficiente y mas teniendo en cuenta, que en casi cualquier sala casi todos los enemigos la pueden atravesar en un solo movimiento  :P
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A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Tassadar

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Re: [SUB] Señuelo
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2011, 02:05:48 pm »
A mi me  mola la idea pero se me hace un poco extraño el construir un espantapajaros en medio de un dungeon, me parece mejor que se dirijan hacia el tipo que esta haciendo el señuelo.

Como dice Custodiador pensaba en algo muchísimo más sencillo que no necesite turnos para construirlo.Sería más bien como llevar un pequeño ratón con un cascabel atado a su cola, o una especie de pequeña carcasa que se pueda prender y que produzca ruido y fuego de algún color.

En serio, me ha encantado la habilidad; pero creo que con que sea un solo Turno en el que todas las criaturas de 3PM ó > van hacia el Señuelo , ya seria suficiente y mas teniendo en cuenta, que en casi cualquier sala casi todos los enemigos la pueden atravesar en un solo movimiento  :P

Puede que tengas razón en lo de que la duración sea sólo 1 turno,creo que tiene sentido porque además los monstruos se mueven hacia el señuelo con lo que los alejaría más de los héroes (si la habitación no es muy pequeña).Pero respecto a los ptos de las criaturas son 3PM ó <. ;)

Me faltaría el nivel y el coste,si alguien tiene alguna opinión.
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Custodiador

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Re: [SUB] Señuelo
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2011, 01:22:53 pm »
Pero respecto a los ptos de las criaturas son 3PM ó <. ;)

 :D
Ehhh bien, despues de mirar el teclado un rato para encontrar el sombolo ("menor o igual que") y no encontrarlo, si es que se puede poner, termine poniendo lo otro; porque al poner el simbolo detras del numero, me resultaba que quedaba mal de las dos maneras  (buck)
Asi que mas o menos debiera de ser algo como:
<ó= 3PM  que es como se lee con palabras ;)
con el simbolo en esa posicion y por delante  :)
pero gracias por el apunte  :P :D ;)


Y respecto a lo del Nivel y tal pues...creo que Nivel 4 - 3000 m.o. estaria bien  :)
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Tassadar

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Re: [SUB] Señuelo
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2011, 08:58:42 pm »
jajjajaja ok Custodiador.
Me anoto el coste y el nivel,me fío de ti ;D
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Goliath

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Re: [SUB] Señuelo
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2011, 11:53:45 pm »
Yo lo veo mas como un Hechizo. Un amigo mio en un juego de rol tenia un mago y tenia un hechizo que animaba aun muñeco de trapo , para los señuelos era buenisimo.
Le deciamos que era Jose Luis Moreno y Macario XD
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Tassadar

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Re: [SUB] Señuelo
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2011, 01:58:46 pm »
Podría también desarrollarse como hechizo,pero el inconveniente que le veo es que el mago tendría que estar cerca y en la línea de visión del señuelo para animarlo, y lo que pretendía con esta habilidad es que los héroes pudieran alejarse de los monstruos para ganar tiempo o sencillamente escapar.
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Custodiador

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Re: [SUB] Señuelo
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2011, 02:48:07 pm »
Esque a ver Goliath, hay habilidades que podrian ser hechizos, pero son Habilidades precisamente porque no estan pensadas para personajes magicos, sino para un tipo de heroe concreto.

Y en el caso de Señuelo, yo se la dejaria exclusivamente para el Asesino  :)
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Goliath

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Re: [SUB] Señuelo
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2011, 07:56:21 pm »
Hombre yo para el Assesino no lo veo  :( lo veo mas quizas para un ladron.
El Assesino lo veo mas con venenos, trampas, ocultarse, apuñalar por la espalda cositas asin la verda de habilidad queda muy chulo y da opciones a combinarlo con mas cosas  ;)
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Tassadar

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Re: [SUB] Señuelo
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2011, 09:19:05 pm »
Desde mi punto de vista esta habilidad debería ser para los dos (asesino y ladrón), pues ambos son especialistas en el subterfugio. De todas formas Custodiador, ¿por qué sólo la dejarías para el asesino? .

PD: En mi opinión, esta habilidad difiere del resto pues la mayoría se basan en la ocultación o en el ataque sorpresa (que es lo lógico en esta disciplina). Sin embargo, Señuelo se enfoca a la distracción, que también creo que es una parte importante del subterfugio.(Sólo encontré la habilidad que Darel propuso (Desorientar) que sigue la línea de la distracción).
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Goliath

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Re: [SUB] Señuelo
« Respuesta #11 en: Julio 05, 2011, 10:04:02 pm »
Lo que si estaria gracioso es crear una trampa y usar al señuelo para que el monstruo la pise  ;D ;D
Pobre orco descelebrados XD o zombie tipo Celebro!!!!!! ;D ;D
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Custodiador

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Re: [SUB] Señuelo
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2011, 11:06:24 pm »
Hombre yo para el Assesino no lo veo  :( lo veo mas quizas para un ladron.
El Assesino lo veo mas con venenos, trampas, ocultarse, apuñalar por la espalda cositas asin la verda de habilidad queda muy chulo y da opciones a combinarlo con mas cosas  ;)

De las trampas de los Heroes en HQ olvidaros, porque es imposible hacerlo de ninguna manera que quede bien y tanga sentido.
Yo mi Asesino, sin duda, lo tengo con venenos, habilidades de lanzamiento de dagas, ocultamientos y ataques sorpresa etc.  ;) pero como bien digo, el Asesino no deja de ser el "ninja" del grupo y Señuelo es su apellido  :)

Desde mi punto de vista esta habilidad debería ser para los dos (asesino y ladrón), pues ambos son especialistas en el subterfugio. De todas formas Custodiador, ¿por qué sólo la dejarías para el asesino? .

No, sin mas, esque yo no tengo Ladron como tipo de heroe; los Ladrones estan en la villa, tocando las pe..tas mientras que los Heroes de verdad estan en las mazmorras intentando salvar el mundo del Caos de Morcar  :)
Pero vamos que en caso de tener un Ladron con el concepto de heroe que se le da, no veo ningun problema en que pudiera tener la habilidad de Señuelo
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Tassadar

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Re: [SUB] Señuelo
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2011, 03:06:24 pm »

No, sin mas, esque yo no tengo Ladron como tipo de heroe; los Ladrones estan en la villa, tocando las pe..tas mientras que los Heroes de verdad estan en las mazmorras intentando salvar el mundo del Caos de Morcar  :)
Pero vamos que en caso de tener un Ladron con el concepto de heroe que se le da, no veo ningun problema en que pudiera tener la habilidad de Señuelo

Ok,entonces para los dos iria bien  (ok).

Cuando tenga tiempo me pondré con la ficha de la habilidad,aunque ya veremos que sale...
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