Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 02:14:14 pm

Autor Tema: Reversos Alternativos para las Habiliades  (Leído 12593 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Reversos Alternativos para las Habiliades
« en: Enero 27, 2011, 07:13:44 pm »
Pues nada que encontre una imagen warhammera muy ochentera (al estilo de las cartas Hero Quest) y me parecio que estaba muy chula para emplearla como reverso de algun tipo de cartas, Por ejemplo reverso de las Habilidades Marciales.

Y si la idea mola y cuaja para hacerlo con el resto de habilidadades, lo suyo seria encontrar imagenes del estilo que pudieran servir para hacer otros reversos asi. Si alguien tiene alguna por el estilo que crea que pueda ir bien que la ponga en el post para verla.

Post Actualizado:
- Encontrada Imagen para Habilidades Marciales
- Encontrada Imagen para Habilidades Generales
- Diseñada con Photoshop imagen para Habilidades de Subterfugio
- Diseñada con Photoshop imagen para Habilidades de Supervivencia
- Encontrada Imagen para Habilidades Religiosas
- Encontradas Imagenes para Habilidades Magicas (se proponen dos alternativas, ya que aun gustandome mas la del enano runico, podria entrar en conflicto con el reverso de las Runas Enanas, ya que seria muy similar. Otra opcion podria ser crear otro genero de Habilidades yamadas Habilidades Runicas y cambiarle el nombre a la carta)

0
« Última modificación: Febrero 01, 2011, 01:20:44 pm por Tor-Badin, Razón: Porque soy asi de way!! xD »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Reversos Alternativos para las Habiliades
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2011, 07:23:54 pm »
La verdad es que la imagen está genial y la idea me gusta. No se si opinarán lo mismo los maquetadores oficiales de la web. Porque no sólo habría que cambiar el reverso, también habría que rehacer las cartas, ¿no? Ahora están en horizontal y la imagen que propones es en vertical  :-/
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Reversos Alternativos para las Habiliades
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2011, 07:29:16 pm »
Pues está muy chula, Tor y la idea de hacer uno para cada habilidad me parece genial ;), aunque queda un poco raro que el reverso sea vertical y luego el frontal sea horizontal, ¿no?

Vaya, se me ha adelantao Rufian ;D
0

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re: Reversos Alternativos para las Habiliades
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2011, 07:37:23 pm »
Me encanta esa carta.
Lo que falla es la temática donde encaje...
¿Habilidades Marciales? No me parece mala idea maquetar las habilidades como cartas, pero es innecesario. Si no se encuentra una utilidad mejor, pues bueno...
Y de todas formas, no se hasta que punto pega con habilidades marciales. Con habilidades marciales me imagino a un guerrero mejorando su habilidad con la espada de una manera elegante, no a este borrego (en el buen sentido) a punto de arrear una leche con la maza.
Si el bárbaro tuviera varias habilidades como la de "Furia", se podrían maquetar unas cartas con esas habilidades como si fuesen hechizos y ese reverso sería la leche. El problema es que sólo existe la habilidad de Furia  :'(
Yo de momento me he guardado la carta :-P El dibujo está genial.
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Reversos Alternativos para las Habiliades
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2011, 07:47:22 pm »
Pues para mí está genial, la verdad es que me encanta la imagen, y a decir verdad, aunque ya las tengo todas  impresas a color, el perfil de la carta de habilidad, horizontal y diferente a todas las demás no me acaba de convencer. Está bien, pero rompe un poco con la dinámica de las demás cartas, yo si se llegara a hacer, creo que las volvería a imprimir todas con los dorsales como este.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Reversos Alternativos para las Habiliades
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2011, 08:17:44 pm »
Añado otro posible dorso al primer post.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: Reversos Alternativos para las Habiliades
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2011, 09:11:53 pm »
Me gusta bastante... a ver si salen pronto los reversos de las demás habilidades... ¿dónde las has encontrado?
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Reversos Alternativos para las Habiliades
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2011, 09:22:17 pm »
Añado una tercea mas  ;) . Las dos primeras son imagenes de warhammer, pero la 3º la he tenido que componer yo con una imagen del Asesino de Talisman, una imagen de warhammer para el fondo y un rato con el fotochop metiendo filtros y haciendo retoques
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Reversos Alternativos para las Habiliades
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2011, 09:24:22 pm »
Están muy chulos!! :D, pero no acabo de entender qué queréis hacer. Según he entendido, queréis cambiar todas las fichas de habilidades por cartas al estilo de los hechizos y demás, ¿es así? Yo la verdad que prefiero que las habilidades sean fichas en vez de cartas, ya hay cartas a porrillo (y las que vendrán ;D). No sé, las fichas tienen su encanto y me gusta que las habilidades se diferencien bien del resto.

Por otro lado, ponerles una imagen me parece interesante, tal vez habría que encontrar un diseño más acorde a la disposición de las fichas.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Reversos Alternativos para las Habiliades
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2011, 09:24:43 pm »
Se me ocurre que el reverso alternativo de los hechizos de fe, el que está colgado en la sección de héroes, sería ideal para las habilidades religiosas  :)

Por cierto, las nuevas imagenes me encantan, cada vez me gusta más la idea  ;D
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Reversos Alternativos para las Habiliades
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2011, 09:34:19 pm »
Se me ocurre que el reverso alternativo de los hechizos de fe, el que está colgado en la sección de héroes, sería ideal para las habilidades religiosas  :)

No está mal pero no expresa completamente la idea ya que si no fuera porque sabemos que es un clerigo pareceria un guerrero dando un mazazo. Ademas la estetica es algo diferente, pero igualmente gracias por la sugerencia  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Reversos Alternativos para las Habiliades
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2011, 09:46:29 pm »
No está mal pero no expresa completamente la idea ya que si no fuera porque sabemos que es un clerigo pareceria un guerrero dando un mazazo. Ademas la estetica es algo diferente, pero igualmente gracias por la sugerencia  ;)

La verdad es que si  :P
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Reversos Alternativos para las Habiliades
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2011, 09:53:43 pm »
Pues a mi me encanta la idea!!! La estética oficial de las habilidades siempre me ha pareceido demasiado fría... estas al menos transmiten algo simplemente con verlas y creo que al colocarlas de igual manera que las cartas, da una homogeneidad al conjunto de cartas que tendremos disponibles que en mi opinión es muy acertada... me parece una idea genial y un magnífico aporte Tor-Badin  (ok)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Reversos Alternativos para las Habiliades
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2011, 03:04:45 pm »
La verdad es que mola la idea bastante y respecto al tema de que sean verticales... ???... pues da igual, es decir, el texto va a entrar igual en vertical que en horizontal, simplemente seria ajustar el tamaño de letra  ;)


Ahora que si me tengo que repetir todas las cartas de Habilidades.... (duro) Tor, me acordare de ti  ;D para bien y para mal  :P

Un gran aporte  (ok)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Reversos Alternativos para las Habiliades
« Respuesta #14 en: Enero 31, 2011, 09:27:04 pm »
En el primer mensaje dejo otro reverso para las cartas de Habilidades de Supervivencia. Ufff!! esta si que me ha costado hacerla
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Reversos Alternativos para las Habiliades
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2011, 09:34:05 pm »
Jajaja, como te estás currando los montajes Tor-Badin, la idea está muy bien, tal vez están demasiado destacados los bordes del personaje, seguro que hay alguna manera de desenfocar o suavizar el contorno, para que quede más disimulado, con algo menos de resalte, pero la imagen me encanta, está muy bien. Enhorabuena!
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Reversos Alternativos para las Habiliades
« Respuesta #16 en: Febrero 01, 2011, 01:18:22 pm »
jejeje Bueno, al tamaño que va la carta eso no se nota (date cuenta que ya casi se ni se nota, mas pequeño menos). No puedo desenfocar mas al personaje porque si no ya no se ve nada bien (lo probe en su momento). En fin para no ser diseñador profesional creo que no esta nada mal, ten en cuenta que el personaje es un dibujo y el fondo es una fotografia de un pasillo de un dungeon artesanal de estos que se hace la gente con moldes y resinas. Ahora apenas se nota eso por los filtros y retoques que le he puesto. Pero bueno me alegro de que te guste, eso me anima a seguir buscando y haciendo imagenes, ademas creo que las mas dificiles ya estan hechas, asi que espero que creo que no me costara mucho tener el resto  ;)



Siento el doble posteo, pero es para avisar de que ya hay reversos tipo cartas Heroquest (o mas o menos :P ) para todos los tipos de Habildades (y en tan solo 5 dias wauu! todo un record  ;D). En el primer Post podeis hecharle un ojo ya a todos juntitos. Y gracias por vuestras opiniones,  :-/ aunque la verdad es que he hechado en falta los comentarios (del tipo que sean) de algunos miembros del foro, aunque tampoco es que espere que estos reversos se vayan a incluir en el material de la web, me hubiera gustado almenos algun comentario orientativo sobre el diseño de las mismas y tal, pero bueno supongo que eso es lo de menos. Espero que os gusten y que alguno de vosotros le deis uso. En cuanto pueda pongo un ejemplo de como podrian ser los anversos con el texto y demas.
0
« Última modificación: Febrero 01, 2011, 01:40:58 pm por fre3men, Razón: doble posteo solucionado »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Reversos Alternativos para las Habiliades
« Respuesta #17 en: Febrero 01, 2011, 08:25:34 pm »
Muy interesante este post...
Yo tengo una ficha alternativa para el "Herrero rúnico" que puede servir para las "Habilidades rúnicas" que Tor bien menta más arriba...
Si os convence os puedo pasar el dibujo...
Me encantan los dibujos escogidos, además la maquetación es de sobresaliente.
Muy bien ! 

"Herrero rúnico":

0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Reversos Alternativos para las Habiliades
« Respuesta #18 en: Febrero 01, 2011, 08:39:24 pm »
Enhorabuena camarada, salto directo de 4 a 7, me encantan, aunque sinceramente tengo un serio dilema, las dos cartas de Habilidades Mágicas son dos de mis favoritas, por un lado me encanta la del Enano, pero por otro lado considero que podría ser más adecuada la otra.  :D A ver que dicen los demás, pero nuevamente, enhorabuena por el trabajo realizado!
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Anversos Alternativos para las Habiliades
« Respuesta #19 en: Febrero 01, 2011, 09:45:11 pm »
Bueno pues ahora que tenemos un Reverso alternativo (el Reverso alternativo de la Fuerza Luuuuuuck!!!  :D), me he puesto con los Anversos. Haber que os va pareciendo este nuevo formato.







Como el texto de las habilidades es mas extenso que el de los ojetos y hechizos he optado por superponer un simbolo en lugar de poner una imagen como en esas cartas. Cada tipo de habilidad tendra un simbolo diferente (obviamente), ya los tengo pensados. Si os fijais algunos son practicamente calcados a los de los heroes del D&D juego de mesa.
0
« Última modificación: Febrero 02, 2011, 09:50:57 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...