Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 09:06:07 am

Autor Tema: ¿Las habilidades se pierden al morir?  (Leído 3134 veces)

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
¿Las habilidades se pierden al morir?
« en: Mayo 09, 2010, 11:35:42 am »
!Hola a todos¡,Mi pregunta es:si en un reto mueres,pierdes todo lo que llevas encima,pero pierdes tambien las cartas de habilidades?
0
« Última modificación: Mayo 09, 2010, 03:18:09 pm por fre3men, Razón: Ajustar el título del tema »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Las habilidades se pierden al morir?
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2010, 03:19:39 pm »
No, las habilidades las mantienes cuando mueres. Lo que si se pierde es la puntuación de retos realizados para alcanzar un nuevo nivel (lo que te permitiría adquirir nuevas habilidades del siguiente nivel).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: ¿Las habilidades se pierden al morir?
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2010, 02:35:28 pm »
Gracias "Fre3men" un saludo por cierto he mandado un mensaje para partidas en "El papiol" y me parece que tu eres de Barcelona no? en ese caso animate hombre un saludo bye
0

poli_poli5

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: ¿Las habilidades se pierden al morir?
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2010, 10:41:42 pm »
Al morir, se deberia de perder todo en realidad por que si mueres....en fin, yo a la forma de juego que tengo  lo hago asi con mis amigos, pero deberia de jugar a veces con esta regla a ver que tal
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿Las habilidades se pierden al morir?
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2010, 10:41:41 am »
Al morir, se deberia de perder todo en realidad por que si mueres....en fin, yo a la forma de juego que tengo  lo hago asi con mis amigos, pero deberia de jugar a veces con esta regla a ver que tal
Bueno, lo cierto es que fíjate en el precio de las habilidades, son extremadamente caras....   de ahí que se mantengan al resucitar.

A parte que dile a un jugador que le han matado a su personaje de nivel 8 en la campaña del "Mago en el espejo" y que ahora ya no tiene ninguna de las habilidades que tenía....   el pobre va a durar menos que una cerveza en mi nevera.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.