Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:52:29 am

Autor Tema: Contradiccion Habilidad Desactivar Trampas  (Leído 4436 veces)

Krepe

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Contradiccion Habilidad Desactivar Trampas
« en: Enero 31, 2010, 05:53:30 pm »
Tengo una duda que no se si alguien la ha posteado antes. El tema lo he creado porque no sabía si al postearlo en el tema "Desactivar Trampas" iba a tener sentido por estar más de 120 días sin renovar.
La cuestión es la siguiente. He copiado las Habilidades que están como oficiales y me he encontrado con una contradicción. En "Habilidades Generales" aparece Desactivar Trampas con nivel 5 y con un precio de 4000 m.o.  Luego en "Habilidades de Supervivencia" aparece esta misma habilidad con nivel 2 y un precio de 1000 m.o.
He ojeado todos los personajes y todos tienen las habilidades de supervivencia, unos con penalización y otros no, pero en el peor de los casos, con penalización de 1000 m.o. por nivel, para una habilidad de nivel 2, sólo tendría que pagar 2000, más las 1000 que cuesta la habilidad, con lo que sería un total de 3000 m.o.
Por un lado puedo tener la habilidad con nivel 5 por 4000 y por el otro con nivel 2 y entre 1000 y 3000 según Pj. Alguien me puede aclarar esto?
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Contradiccion Habilidad Desactivar Trampas
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2010, 06:10:05 pm »
Fácil: los personajes que tienen Supervivencia podrán acceder a esta habilidad antes y más barata. Los que no, deben esperar a nivel 5 y pagar las 4000 monedazas. Así de sencillo.
0

Krepe

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re: Contradiccion Habilidad Desactivar Trampas
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2010, 06:50:26 pm »
No estoy al tanto de todos los personajes que se han creado, pero como dije antes, los personajes que están oficialmente en el apartado de "Heroes" con sus fichas, todos tienen las habilidades de Supervivencia, unos con penalización y otros no, pero al fin y al cabo todos la tienen.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Contradiccion Habilidad Desactivar Trampas
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2010, 07:01:39 pm »
Eso no quiere decir que a lo mejor surjan héroes sin penalizador en supervivencia  ;).
Lo cierto, es que a los oficiales se cogerían la habilidad por supervivencia aunque tenga un x1000 al nivel de penalización porque asi les sale por 3000 en vez de por 4000.
Pero ¿quién ha dicho que no surjan héroes sin supervivencia?  ::)

Krepe

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re: Contradiccion Habilidad Desactivar Trampas
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2010, 07:28:42 pm »
Ooook. Tomo nota. Y así, de momento me ahorro crear una carta  :P
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Contradiccion Habilidad Desactivar Trampas
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2010, 08:49:44 am »
Hombre, es lógico que desactivar trampas cueste más barato a los héroes con habilidades en supervivencia....  pero 5000 MO por desactivar trampas con habilidades generales a mi me parece un poco alto....

de todas formas, tampoco desequilibra tal y como está
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Aldariss

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Contradiccion Habilidad Desactivar Trampas
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2011, 02:53:48 am »
Siento reabrir este tema, pero a mi me ha surgido la misma pregunta. (HE encontrado éste hilo con el buscador para evitar hacer preguntas ya realizadas).

El problema sigue existiendo. Sigo sin entender por qué existe la habilidad Desactivar trampas tanto en la categoría SUPERVIVENCIA como en la de GENERALES ya que TODOS los héroes OFICIALES y NO OFICIALES que he visto poseen habilidades de supervivencia con lo cual desactivar trampas se obtiene antes y más barato que con las generales.
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Contradiccion Habilidad Desactivar Trampas
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2011, 03:09:10 am »
Fácil: los personajes que tienen Supervivencia podrán acceder a esta habilidad antes y más barata. Los que no, deben esperar a nivel 5 y pagar las 4000 monedazas. Así de sencillo.

Eso no quiere decir que a lo mejor surjan héroes sin penalizador en supervivencia  ;).
Lo cierto, es que a los oficiales se cogerían la habilidad por supervivencia aunque tenga un x1000 al nivel de penalización porque asi les sale por 3000 en vez de por 4000.
Pero ¿quién ha dicho que no surjan héroes sin supervivencia?  ::)

Aquí tienes la respuesta, actualmente, no tiene sentido comprar la habilidad general pudiendo acceder a la de supervivencia, pero nunca se sabe como va a ser el próximo héroe creado.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.