Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 05:05:04 pm

Autor Tema: [MAG] Sellar puerta  (Leído 19858 veces)

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: [MAG] Sellar puerta
« Respuesta #40 en: Enero 24, 2011, 02:23:23 pm »
Yo pienso que esta bien para potenciar un poco mas al Druida , pero debilita mas al LB , que ya lo tiene bastante mal el pobre , de todas maneras lo que hablabaìs al principio de que si se quedaba cerrada toda la partida o no , solo hay que ponerle un cofrecito y ya vereìs como entran xd .
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: [MAG] Sellar puerta
« Respuesta #41 en: Enero 28, 2011, 09:26:53 am »
¡La habilidad está muy bien! Encerrar a los monstruos en una habiltacion tiene su gracia, y aunque no puedan salir se pueden preparar para recibir a los héroes (imagina que encierran al Rey Brujo y además de reordenar sus tropas en cada turno crea una nueva criatura... para cuando abran la puerta hay un puñado mas de monstruos, jejeje)

Y por cierto, a mi las reglas de destruir puertas/muebles me ha gustado, lo de asignar un rango de Dureza. Esta claro que una puerta no cede con un golpe, pero a mi entender eso es porque tiene mas puntos de cuerpo, porque esta claro que con un puñetazo no llegas a dañarla (no superas su dureza). Y eso de que los muertos vivientes no pueden romper puertas... pocas películas de zombies habéis visto XDDDD
0

Aldariss

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re: [MAG] Sellar puerta
« Respuesta #42 en: Marzo 01, 2011, 09:39:52 pm »
Me duele ver el término dureza ("Resistencia que opone un mineral a ser rayado por otro.") como tenacidad ("Resistencia a romperse o deformarse.")

La idea está bien, pero los héroes no tienen necesidad de romper puertas... pueden abrirlas ¿no?
Sin embargo las criaturas si existiera esa habilidad podrían tener la necesidad de hacerlo. En ese caso veo bien los puntos de "DUREZA" :'(

Lo de aplicar puntos de dureza al mobiliario... ¬¬ Al final esto sería entrar a saco y cargárselo todo. No le veo mucho sentido.
0

GranG

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: [MAG] Sellar puerta
« Respuesta #43 en: Abril 04, 2011, 06:16:33 pm »
Pufff!!! eso si que estaria genial poder cerrar la puerta con el druida y esperar a que llege la caballeria para echar una manita, creo que seria un gran alivio para muchos jugadores.
0
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: [MAG] Sellar puerta
« Respuesta #44 en: Junio 11, 2011, 04:50:43 pm »
Buenas a todos,

En mi humilde opinión, creo que el tema de cerrar puertas cambiaría mucho el juego. Al MB creo que lo ata más aún de lo que está en muchas ocasiones. Además, hay una forma de no tener que cerrar las puertas: coordinarse bien los héroes.
También pensad que desde que se ha hablado de poder cerrar puertas, se ha tenido que hablar también de abrirlas a la fuerza (romperlas), de ahí a romper mobiliario... Muchas reglas en un momento para sólo una oportunidad de evasión.

Por otra parte, aunque al druida no lo tenía muy bien visto, creo que es cuestión de cogerle el tranquillo, ya que con las combinaciones de runas creo que se puede hacer mucho daño sin tener que acercarse mucho (algo así como el mago pero con más poder de ataque). Lo que pasa es que es otra forma de jugar, a la típica de entrar a saco.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re: [MAG] Sellar puerta
« Respuesta #45 en: Julio 14, 2011, 03:54:33 pm »
Sellar puerta (Nivel 2) (Sólo utilizable por el druida)
Esta habilidad te permite crear una runa de sellado en una puerta. A efectos de juego, te permite cerrar una puerta abierta una vez por reto.

¿Qué os parece?
Pues me ha encantado :D Ahora me surge una consulta: ¿la acción siempre tiene éxito? Imagino que podría depender de que tan lejos se encuentre una criatura de la puerta. Ejemplo: abrimos la puerta y encontramos un Goblin junto a ella. En este escenario no se me hace bien que pueda sellarse la puerta (la criatura lo impediría) Ahora si el Goblin está un poco más alejado entonces no hay problemas.

 ¿Que tal?
 Saludos.
 :D
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [MAG] Sellar puerta
« Respuesta #46 en: Julio 14, 2011, 06:22:06 pm »
No creo que un Goblin te impida cerrar una puerta con un hechizo...y empujando a base de fuerza puede que tampoco  :P :D

Creo que es mas sencillo y eficaz dejarlo simplemente que si la quieres cerrar, se cierra y punto  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: [MAG] Sellar puerta
« Respuesta #47 en: Julio 14, 2011, 09:48:50 pm »
Estoy con Custodiador, yo también creo que lo mejor es que se cierre y punto.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re: [MAG] Sellar puerta
« Respuesta #48 en: Julio 15, 2011, 03:17:57 pm »
 Me gustaba mi idea pero debo admitir que ustedes tienen razón. Si agregamos muchas reglas se vuelve complicado el juego :D

 Saludos.
 :D
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}