Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 01:19:50 am

Autor Tema: [MARC] Barrido Letal  (Leído 4101 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
[MARC] Barrido Letal
« en: Noviembre 26, 2008, 04:11:08 pm »
BARRIDO LETAL (nivel 5)

Solo puedes usar esta habilidad cuando empuñas un arma de dos manos. Si abates a un enemigo puedes realizar un ataque inmediatamente a otro adyacente (siempre que puedas atacarle normalmente). Solo puede usarse esta habilidad una vez por turno.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: [MARC] Barrido Letal
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2008, 08:25:26 pm »
Esta habilidad la gastaba yo con mi matador enano cuando no utilizaba aún las reglas de la web, la llamaba frenesí aniquilador...  >:D
También me gusta!!!

Con tantas habilidades a los héroes les va a tener que tocar el euromillón XD Si no los veo cogiéndose espada básico y poco más...  :P

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [MARC] Barrido Letal
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2008, 11:51:22 am »
Me alegra que te guste, camarada!! A ver si para el proximo encuentro tenemos una enorme lista de habilidades... porque a este paso no caben ni en la web ni en los foros!

Krepe

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re: [MARC] Barrido Letal
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2010, 08:24:02 pm »
Hola Felix Jaeger, esta es mi versión del Barrido Letal, mezclando lo tuyo, algo que hay por ahí de alpicoalpa y un toque personal...




Ya me diran que les parece...  ;)
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: [MARC] Barrido Letal
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2010, 08:49:07 pm »
Esta habilidad no es para usarla una vez por reto, sino siempre que quieras y hallas abatido al primer enemigo.

Por el resto yo diría que perfecto (ok)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Krepe

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re: [MARC] Barrido Letal
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2010, 09:10:53 pm »
Muchas gracias fenix

Quitando lo de una vez por reto, no crees que debería ser de un nivel más alto?
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: [MARC] Barrido Letal
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2010, 10:38:09 am »
A mi me gusta que sea de nivel 5 como ya indico Felix Jaeger, de hecho, en el último encuentro HeroQuest ya estabamos usando esta habilidad como si fuera de nivel 5.

No te creas que se usa tanto, primero tiene que coincidir que te encuentres al lado de 2 enemigos, cosa que es un poco arriesgado, luego tienen que coincidir que al primero que atacas lo mates, y, por último, tienen que sobrarte calaveras del ataque despues de haberlo matado, para que puedas usarla con el otro enemigo que tienes adyacente.
Y encima tiene el inconveniente de que luego defiendes con la mitad, que si te digo la verdad, es lo único que no usamos de esta habilidad, ya que Felix Jaeger la inventó para dar una ventaja (que por algo pagas 4000 monedacas de oro), no para darle una desventaja a aquel que se la comprara.

El precio y el nivel me gusta lo que puso Felix Jaeger, lo mismo que usarla cuando quieras....  lo que me gusta de lo que tu has puesto es lo de las dados calaveras, ya que no hay que hacer otra tirada y lo veo más justo, que de hecho es como se usó en la partida del encuentro.

Un saludo
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: [MARC] Barrido Letal
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2010, 12:16:55 pm »
Esta habilidad me gusta para el mayal que propuso Darel. modificándola un poco creo que le puede venir de lujo  :)

https://www.heroquest.es/index.php?topic=2395.new#new

0
« Última modificación: Noviembre 18, 2010, 12:34:12 pm por rufian »