Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 06:25:01 am

Autor Tema: Paladín del emperador  (Leído 4100 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Paladín del emperador
« en: Marzo 23, 2010, 09:25:19 pm »
Levantada la veda de las ventajas por facciones, aquí os presento a mi personaje favorito de todo el universo del 40,000 (y aunque cueste creerlo no tengo la mini XD).

Es un personaje exclusivo de los Templarios negros:
PALADÍN DEL EMPERADOR (Rango ¿3-6?)
Mov: 6
CaC: RRB (lleva la espada negra) + B (por la pistola bólter)
Disp: BB (pistola bólter)
Bl: 3 (Lleva de serie una armadura artesanal: Armadura de la fe)

Hab:
* Celo justiciero: Los TN a corto alcance con él tienen un relance en CaC.
* Asesino de paladines: Si hay un HQ deberá trabarse con él en CaC tan rápido como pueda. En CaC repetirá cualquier dado de la tirada de combate.
* Si muere los TN verán reducido su movimiento en un punto. El jugador ganará 2 MO (por la pérdida de la espada negra y la armadura de la fe que son dos reliquias, si al final se usan las reglas de "salvar" reliquias de personajes muertos se adapta)
*Votos: (Se pueden hacer en plan chulo por separado o como uno sólo, el primer caso tiene el problema de que es un engorro. El segundo es sólo una habilidad más y no requiere elegir el voto antes de la misión):
  -Si se unifica: La regla de "Asesino de paladines" también se aplicará contra cualquier enemigo que hiera al HQ
  -Si se crean varios votos a elegir al prinicipio de la partida:
      +Abominar a la bruja: La regla de "Asesino de paladines" también se aplicará contra enemigos con poderes psíquicos
      +Aceptar cualquier desafio (sin importar la inferioridad jejeje): Contra el paladín se lanzará un relance menos que de normal.
      +Defender el honor del emperador:  Cada herida que sufra la ignora con éxito rojo hasta que sufra una primera herida (y se pierde la habilidad. Se puede cambiar también para que tenga efecto sobre la última herida  :P)
      +No permitir que el impuro viva: Una vez por misión, podrás hacer un turno adicional. En ambos turnos deberás trabarte y combatir CaC. Aparte sumarás +B.

   

Pd: Y hay muuucho más mañana más, si se le da el visto bueno lo coloco en la Wiki (y de paso añado la columna de ventajas si se  :P)

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Paladín del emperador
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2010, 10:05:53 pm »
Me gusta mucho, has manteneido el caracter del personaje y has conseguido equilibrarlo. Personalmente yo lo pondria a rango 5 minimo, aunque imagino que habra que testearlo.

Por otra parte y hablando de los TN ¿habeis pensado en la posibilidad de un sistema de votos para toda la escuadra?
Podria elgirse uno al comienzo de cada campaña

PD: defender el honor del emperador lo dejaria para la ultima herida
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Paladín del emperador
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2010, 10:21:18 pm »
Gracias, voy a probarlo para dentro de dos fines de semana  :).
Estoy haciendo un listado de las cosas que tienen en exclusiva todas las facciones para ver cuales requieren cosas para equilibrarse con el resto de facciones.
En breves tenéis los frutos, estoy inmerso en la lectura del códex antiguo y el nuevo de los lobos ahora mismo  :D

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Paladín del emperador
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2010, 10:57:48 pm »
Cualquier cosa , aqui estamos que ultimamente he andado mas liado con trabajos y demas pero ahora si podria hacer mas cosillas.
0