Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:34:14 pm

Autor Tema: Cthulhu Wars (Kickstarter)  (Leído 66238 veces)

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Cthulhu Wars (Kickstarter)
« Respuesta #100 en: Diciembre 24, 2015, 01:50:58 pm »
A ver, he jugado al juego y mi opinión es que si, las miniaturas molan, pero el juego no pasa de ser un juego un poco roto de mecánicas bastante sencillas y en algunos casos, bastante pobres, como ir cambiándose de área para huir de alguien hasta que se te acaban los puntos de energía.

Desde luego, para lo que vale, el juego es indecentemente caro y como dicen por ahí arriba, mejor, comprate un risk o un Caos en el Viejo Mundo que es casi calcao. Es casi lo mismo, 12 veces más barato.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Cthulhu Wars (Kickstarter)
« Respuesta #101 en: Febrero 29, 2016, 04:18:39 pm »
Yo tengo que darle otra oportunidad, pues me llegó hace tiempo (y hasta ahora no había ni sacado de sus cajas) las expansiones... del De Vermis Mysteriis. En fin, ahora hay muchas unidades extra (neutrales) que puedes pillar y hacen más cosas, así como mapas con cosas especiales y nuevos y poderosos Great Old Ones "neutrales" que puedes pillar, también 3 facciones nuevas. En fin, a ver si le doy otra oportunidad.

Aquí he metido toooooodo. Quien ha visto la caja básica sabe lo grande que es, yo la tengo a tope, así como he usado la de Azathoth para los Great Old Ones neutrales, la de Primaveral Map para guardar su mapa, el del básico y los otros dos extra (pesa como un caballo muerto) y la de Windwalker para guardar los Great Old Ones de las 7 facciones que se pueden coger, así como las dos minis exclusivas del KS como jugador inicial y los nuevos y pesados tableros de facción de 2mm. En la caja básica todo lo demás así como el mapa de 6 a 7 jugadores.





Por cierto, la bolsa de portales es una bestialidad, lo que abulta y pesa, por Cthulhu!

En lo de arriba no está todas las minis de SG que eran para coleccionar y saqué el cartón que no hacía falta (portales..) así como los dados simples originales.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos